Nuevo Catalogo 2006 y novedades
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Febrero del 2006
Muy bien pensado Robert, si es que estás en todo! [smilie=eusa_clap.gif] Yo entiendo que siguiendo con la política del puente, la curva será la que incluya las conexiones apropiadas para que todo encaje bien. De esa forma si quieres una curva peraltada que no sea la completa pues te la tienes que fabricar tú, incluyendo los peraltes que no venderan aparte [smilie=badgrin.gif] A lo mejor es ser un poco mal pensado [smilie=eusa_whistle.gif], pero creo que es la política que estan siguiendo con todo. De todas formas, supongo que nos tocará esperar a que salga para saberlo [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]
Muy bien pensado Robert, si es que estás en todo! [smilie=eusa_clap.gif] Yo entiendo que siguiendo con la política del puente, la curva será la que incluya las conexiones apropiadas para que todo encaje bien. De esa forma si quieres una curva peraltada que no sea la completa pues te la tienes que fabricar tú, incluyendo los peraltes que no venderan aparte [smilie=badgrin.gif] A lo mejor es ser un poco mal pensado [smilie=eusa_whistle.gif], pero creo que es la política que estan siguiendo con todo. De todas formas, supongo que nos tocará esperar a que salga para saberlo [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 17 de Febrero del 2006
saludos a todos disfrutemos de todo esto nosotros que nos dimos cuenta y no avivemos giles que hay mucha gente que no tiene Hobbies (no se dieron cuenta aun)
de chicos jugabamos con aviones trenes autos y pelotas, en la adolecencia dejamos todo esto y comensamos a jugar con mujeres, ahora volvemos a los trenes autos y aviones, barcos en mi caso....... no sera que los chicos tienen la rason y hemos perdido mucho tiempo de muestra vida, es solo una reflecion de alguien que se dio cuenta a tiempo.eberto35 escribió:Estoy muerto......Lo del tren electrico digital...lo consintio mi mujer(claro que no sabe lo que llevo gastado en ebay)
Lo de los aviones teledirigidos....en fin, eso de salir al campo a volar...es sano,,si, caro pero en fin no pasa nada"mi vida"
Pero ahora estas navidades, pit box + rally experience+a4+mercedes agm+clk+........y AHORA MASSSSSS
Mi ruina, va a ser mi ruina el fin de mi matrimonio y mi vida de papa feliz, todo destrozado.....
pero que diantres MERECE LA PENA, que safety, que BMW me encanta, lo quiero TODO
saludos de un hombre arruinado
saludos a todos disfrutemos de todo esto nosotros que nos dimos cuenta y no avivemos giles que hay mucha gente que no tiene Hobbies (no se dieron cuenta aun)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Manuel en 17 de Febrero del 2006
Ya que algo similar existe para analógico ( curva peraltada, Ref. 8859 ), ¿ sabéis como es su conexión con las rectas ?. ¿ Es 'malo' como el puente analógico o por el contrario la conexión es tan buena como el puente digital ?.
Pienso, pero no tengo elemento elemento alguno para basarme, que la 'conexión' será tan buena como la del puente.
PD: Nevsky, esperamos como agua de Mayo una incorporación de tramos para empezar a planificar... [smilie=eusa_whistle.gif]
Saludos
Me alegro que hagas esa pregunta. Yo estaba pensando en hacer algo así para inicio ( y final ) de recta, pero visto que van a salir, esperaré.Robert007 escribió:Vistas las nuevas novedades y, en concreto, respecto a la curva peraltada cómo pensais que acoplará con el resto de pistas. Es decir, el puente digital es perfecto en su acabado y remata perfectamente la elevación y bajada, por contra del problema que siempre han ofrecido y ofrecen los puentes analógicos.
Ya que algo similar existe para analógico ( curva peraltada, Ref. 8859 ), ¿ sabéis como es su conexión con las rectas ?. ¿ Es 'malo' como el puente analógico o por el contrario la conexión es tan buena como el puente digital ?.
Pienso, pero no tengo elemento elemento alguno para basarme, que la 'conexión' será tan buena como la del puente.
PD: Nevsky, esperamos como agua de Mayo una incorporación de tramos para empezar a planificar... [smilie=eusa_whistle.gif]
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Febrero del 2006
tonny, por un momento iba a pasar de largo el "pedazo" de reflexión que haces un poco más arriba.
Conoces alguna mujer que tenga un hobby?.
Cuantas mujeres hay en el foro?
Cuantas en el slot?
Y no me valen nuestras mujeres porque lo tienen a mano, me refiero, haciendo cirucitos, maquetas, limpiando coches.......etc.
tonny, por un momento iba a pasar de largo el "pedazo" de reflexión que haces un poco más arriba.
Conoces alguna mujer que tenga un hobby?.
Cuantas en el slot?
Y no me valen nuestras mujeres porque lo tienen a mano, me refiero, haciendo cirucitos, maquetas, limpiando coches.......etc.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 17 de Febrero del 2006
saludos a todos ojo no soy machista soy realista
tus refleciones son axiomas (reglas matematicas indiscutiles) no existen mujeres que tengan hobbis como estos por lo cual a disfrutar nunca decir los precios ni comprar nada con ellas al lado ya que sino se vengaran en los resumenes de nuestras tarjetas de Credito otro elemento que no se le deberia dejar manejar a las mujeres.bomilcar escribió:tonny, por un momento iba a pasar de largo el "pedazo" de reflexión que haces un poco más arriba.Conoces alguna mujer que tenga un hobby?.
Cuantas en el slot?
saludos a todos ojo no soy machista soy realista
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Febrero del 2006
Si no me equivoco, el otro día vi unos comentarios de alguien con el nick bratz_carol. Si no me equivoco parece ser que haya una chica entre nosotros [smilie=dontknow.gif] Si me equivoco, por favor que el susodicho se identifique y ya si es posible que nos explique el nick, para no incurrir en equivocos [smilie=angel7.gif]
Al resto, cuidado con esos comentarios no los vaya a leer quien no debe... [smilie=boxing.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
Si no me equivoco, el otro día vi unos comentarios de alguien con el nick bratz_carol. Si no me equivoco parece ser que haya una chica entre nosotros [smilie=dontknow.gif] Si me equivoco, por favor que el susodicho se identifique y ya si es posible que nos explique el nick, para no incurrir en equivocos [smilie=angel7.gif]
Al resto, cuidado con esos comentarios no los vaya a leer quien no debe... [smilie=boxing.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por nevsky en 17 de Febrero del 2006
Puedo suponer, sin embargo, cómo ha de ser la curva de un carril:

El plan es actualizar el programa a medida que se vayan confirmando los lanzamientos y las características de los nuevos tramos.
Saludos.
El problema es que ni siquiera Tecnitoys sabe cómo van a ser los tramos (en las imágenes pone "prototipos"), así que no puedo inventármelos. Tampoco es seguro que los saquen.Manuel escribió:PD: Nevsky, esperamos como agua de Mayo una incorporación de tramos para empezar a planificar... [smilie=eusa_whistle.gif]
Puedo suponer, sin embargo, cómo ha de ser la curva de un carril:

El plan es actualizar el programa a medida que se vayan confirmando los lanzamientos y las características de los nuevos tramos.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 17 de Febrero del 2006
Como me gusta esa curva interior... lo que va a dar de si ahora los boxes [smilie=biggrin.gif]
Como me gusta esa curva interior... lo que va a dar de si ahora los boxes [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Febrero del 2006
Nevsky [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
La curva, según los papeles que encontré es así, pero estaban tan rotos que no pude escanearlos (quizás, por falta de tiempo), pero hay que darte una Matricula de Honor porque las has clavado.
En cuanto a la curva peraltada, fijate que no lleva los pianos, soló el muro Whashintong.
Un saludo y otra vez decirte que eres un artista. [smilie=notworthy.gif]
PD.- Tienes ya la chicane dibujada?
Nevsky [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
La curva, según los papeles que encontré es así, pero estaban tan rotos que no pude escanearlos (quizás, por falta de tiempo), pero hay que darte una Matricula de Honor porque las has clavado.
En cuanto a la curva peraltada, fijate que no lleva los pianos, soló el muro Whashintong.
Un saludo y otra vez decirte que eres un artista. [smilie=notworthy.gif]
PD.- Tienes ya la chicane dibujada?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest marc en 18 de Febrero del 2006
hola estava pensando en comparme un digital
1 sacelxtric "sat, nuevas pistas guapissimas, chip, cambios dobles...
2 superslot " mas dificil de encontar, pistas guapas, chip, cambio en recta doble
3 esperarme a ninco
4 carrera mas barato i con lo del pit box
hola estava pensando en comparme un digital
1 sacelxtric "sat, nuevas pistas guapissimas, chip, cambios dobles...
2 superslot " mas dificil de encontar, pistas guapas, chip, cambio en recta doble
3 esperarme a ninco
4 carrera mas barato i con lo del pit box
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Febrero del 2006
Robert007, si encuentras la foto en este mismo catalogo del R5 Turbo,te agradecería que la colgaras.
Ayer me lo enseñaron.O Tecni.. va a sacar el primer modelo con motor transversal (RX ?), o es el FLY ganador "Mejor coche del año" según Mini Auto Slot.
Robert007, si encuentras la foto en este mismo catalogo del R5 Turbo,te agradecería que la colgaras.
Ayer me lo enseñaron.O Tecni.. va a sacar el primer modelo con motor transversal (RX ?), o es el FLY ganador "Mejor coche del año" según Mini Auto Slot.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Febrero del 2006
Ragnarok, en Digital no, en el sistema tradicional no lo vi, pero estaba hasta el cruce con MP3 que van a sacar.
Intentaré mirarlo aunque sea en tradicional, Un saludo.
Ragnarok, en Digital no, en el sistema tradicional no lo vi, pero estaba hasta el cruce con MP3 que van a sacar.
Intentaré mirarlo aunque sea en tradicional, Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Febrero del 2006
Gracias.Creo que era analogico (sobre todo siendo un FLY)(¿cruce con MP3? [smilie=dontknow.gif] me he perdido. [smilie=biggrin.gif] Lo del R5 quiza sea una chorrada,pero el tendero que me lo enseño se descojonaba,en una foto habian borrado parte para disimularlo,pero en la foto de la parte trasera se ve perfectamente la corona,en posicion para motor transversal, y creo que un motor RX 4* no entra en la trasera de un R5 aunque fuera el maxiturbo. [smilie=eusa_snooty.gif]
PD:Sr tendero ponga ud mismo la foto ya que me fue imposible mangar el catalogo. [smilie=5bullwhip.gif]
Gracias.Creo que era analogico (sobre todo siendo un FLY)(¿cruce con MP3? [smilie=dontknow.gif] me he perdido. [smilie=biggrin.gif] Lo del R5 quiza sea una chorrada,pero el tendero que me lo enseño se descojonaba,en una foto habian borrado parte para disimularlo,pero en la foto de la parte trasera se ve perfectamente la corona,en posicion para motor transversal, y creo que un motor RX 4* no entra en la trasera de un R5 aunque fuera el maxiturbo. [smilie=eusa_snooty.gif]
PD:Sr tendero ponga ud mismo la foto ya que me fue imposible mangar el catalogo. [smilie=5bullwhip.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Febrero del 2006

http://img88.imageshack.us/img88/1451/p ... 5bl.th.jpg' alt='p10105735bl.th.jpg'>
Lo he encontrado buscando la foto del catalogo, de la parte trasera del R5 Turbo.Pensaba que me estabas tomando el pelo.
PD:Lo siento ya sé que debería estar en análogico.[/img]
Lo he encontrado buscando la foto del catalogo, de la parte trasera del R5 Turbo.Pensaba que me estabas tomando el pelo.
PD:Lo siento ya sé que debería estar en análogico.[/img]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 22 de Febrero del 2006
Lo del cruce con MP3 también me creía que era coña, sobre todo si lo dijo Robert. [smilie=biggrin.gif]
Por cierto, me parece un artículo claramente prescindible.
Lo del cruce con MP3 también me creía que era coña, sobre todo si lo dijo Robert. [smilie=biggrin.gif]
Por cierto, me parece un artículo claramente prescindible.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Febrero del 2006
Jod...... que me pensaba que lo del mp3 era de coña, de verdad [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
¿Y para que sirve?
sinceramente cambio mp3 por fomula1.
¿De verdad es para el digital?.
Saludos.
Jod...... que me pensaba que lo del mp3 era de coña, de verdad [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
¿Y para que sirve?
sinceramente cambio mp3 por fomula1.
¿De verdad es para el digital?.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Febrero del 2006
No estoy seguro, pero creo que lo del cruce con mp3 es para los modelos tunning, por lo tanto creo que para el analogico.
Corregidme si estoy equivocado [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]
No estoy seguro, pero creo que lo del cruce con mp3 es para los modelos tunning, por lo tanto creo que para el analogico.
Corregidme si estoy equivocado [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 27 de Febrero del 2006
joer estoy super desconectado de esta web pq no me rula en mi pc
me toy perdiendo mil novedades.. buaaaaaaaaaaaaaaaaa [smilie=eusa_wall.gif]
joer estoy super desconectado de esta web pq no me rula en mi pc

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 28 de Febrero del 2006
Bolmicar lo de mp3 es para el analogico no para el digital [smilie=drink.gif]
Bolmicar lo de mp3 es para el analogico no para el digital [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 28 de Febrero del 2006
habeis pensado o sabeis si quizas el accesorio para seguir la carrera en pantalla nos de por fin el numero de vueltas que lleva cada coche, quizás de información más completa de la situacion de carrera y no como el actual cuentavueltas....
habeis pensado o sabeis si quizas el accesorio para seguir la carrera en pantalla nos de por fin el numero de vueltas que lleva cada coche, quizás de información más completa de la situacion de carrera y no como el actual cuentavueltas....