Futuro crack del scalextric!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 12 de Noviembre del 2007
A dia de hoy tengo la balanza 70% 30% a favor de NINCO. Entre calandras y bomilcar me han acercado al lado oscuro (simil fifa-scalextric vs pro-ninco :D), y he estado viendo las opciones que me dijo litus y me gustan varias opciones:
1- Circuito Pro-Am Track II + 2 coches y mas adelante digitalizar el circuito y los coches.
2- Circuito Megane + Kit digitalizador.
De todas formas esperaré a ver el viernes que tal veo el SDS...espero que no me lie mas.
PD. litus ya he visto bien lo de la velocidad de los ninco :D la inexperiencia... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Noviembre del 2007
Tienes este otro circuito de ninco digital como novedad:
http://www.salonslot.com/novedades/
(te has dejado arrastrar por el lado oscuro, eso es que no has luchado bien, cachissssss)
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2007
Cierto, este saldrá por unos 280 euros y ya incluye coches.
Imagen
Contiene 2 Porsche 997, 26 pistas normales más 2 pistas de cambio, mandos y consola. (Informacion no oficial, más bien de internet)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Cierto, este saldrá por unos 280 euros y ya incluye coches.Imagen
Contiene 2 Porsche 997, 26 pistas normales más 2 pistas de cambio, mandos y consola.
Y eso para cuando????
Eso pinta bien....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Noviembre del 2007
Esto es lo que me han mandado por correo al pedir la info, desde la tienda online www.salonslot.com
Circuito completo de N-Digital. Permite 5 trazados diferentes con dos tramos de cambio de carril para elegir en cada momento la mejor trazada o el punto de adelantamiento. Incluye dos Porsche 997 digitalizados y dos mandos. La manera más directa y sencilla de iniciarse en el slot digital. Ampliable con toda la gama de pistas Ninco y válido para cualquier coche que equipe el chip decodificador N-Digital de Ninco.
Unas imagenes de los posibles trazados
Imagen
El precio es el que dices Litus14.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 13 de Noviembre del 2007
eso es lo que yo queria litus!!! ver uno de ninco que viniera ya con coches, vale un pelin mas que el basico de scalextric pero merece la pena.
ese circuito esta ya a la venta o sale mas para navidad??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 13 de Noviembre del 2007
ya esta decidido..."me paso" al lado oscuro, me puedo declarar oficialmente de ninco, ahora quiero ahorrar bastante para comprarme las maximas cosas posibles de golpe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Noviembre del 2007
De todas maneras no dejes de ir el Viernes y así pruebas el SDS, a lo mejor te arrepientes..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 18 de Noviembre del 2007
Quiero dar las gracias a bomilcar y a canadras por el buen trato que me dieron el sabado a pesar de la gente que tenian y que me sirvieron de mucha ayuda, porque no es lo mismo que te cuenten cosas a poder verlo en directo y probarlo, ademas de los consejos que me dieron in situ, un 10 para ellos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”