en tiendas habitualesELGRANPILLALLO escribió:donde venden eso??? me podrías poner imágenes de las que venden?? he visto algunas, pero artesanales...
gracias.

en tiendas habitualesELGRANPILLALLO escribió:donde venden eso??? me podrías poner imágenes de las que venden?? he visto algunas, pero artesanales...
gracias.
y son adaptables para el SDS o hay que hacer alguna chapuza....allopez escribió:en tiendas habituales
![]()
pues no tengo ni ideaELGRANPILLALLO escribió:y son adaptables para el SDS o hay que hacer alguna chapuza....
entonces como que paso, porque además son muy caros. Ya me haré algún apaño.SkyNET escribió:Sobre las protecciones de seguridad, estan solo adaptadas a SCX para el SDS hay que modificar los soportes de plastico rojo para meterlo en los huecos de las pistas.
en criccrac estan de oferta a 19€ creoELGRANPILLALLO escribió:entonces como que paso, porque además son muy caros. Ya me haré algún apaño.Gracias por la info.
dennisko escribió:Here some first pics from Nurnberg
F1 car has rubber-like spoilers and steerable frontwheels
tanks dennis, everything is good. hi from venevuela
aún así, lo veo caro. no es un artículo que vea indispensable, y menos con ese precio.canadras escribió:en criccrac estan de oferta a 19€ creo