quiero comprarme el pit-box para reyes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
yiyoe escribió:¡¡¡mi mujer me va a matar!!! me viene esta tarde del trabajo y me dice k hay 6 circuitos pit-box devueltos de papa noel, su compañera le esta diciendo k si esta tonta o k, le dice k no se inventa nada, estan ahi en sus morros los circuitos devueltos, le he dicho entonces k pille el basic digital. chavales ¿k hago? ¿me olvido de todo lo referente al digital? ¿me compro uno analogico por lo menos para matar el gusanillo? ESTOY HECHO UN LIO. no es posible k saken al mercado un sistema k falle tanto, va a tirar la marca por el suelo pq la voz se corre de k no esta funcionando bien, por lo menos el pit-box.
pues hijo, sera que los del toys r' us o no explican bien el producto o se lian a tirarselo cual tartas mientras barren, porque en poly no pasa eso ni de lejos, y no es que vendamos pocos (la media en mi tienda es 4 basic y 3 pit box mas o menos), y hasta ahora muy muy muy pocas devoluciones, y siempre por tonterias que no acaban en devolucion sino en sat despues de explicarlas...
claro, que visto de otro modo, yo solo vendo al que esta seguro... porque despues de 20 minutos explicandoles cosas, los clientes salen expertos y bien decididitos de lo que se llevan ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Enero del 2007
yiyoe escribió:¡¡¡mi mujer me va a matar!!! me viene esta tarde del trabajo y me dice k hay 6 circuitos pit-box devueltos de papa noel, su compañera le esta diciendo k si esta tonta o k, le dice k no se inventa nada, estan ahi en sus morros los circuitos devueltos, le he dicho entonces k pille el basic digital. chavales ¿k hago? ¿me olvido de todo lo referente al digital? ¿me compro uno analogico por lo menos para matar el gusanillo? ESTOY HECHO UN LIO. no es posible k saken al mercado un sistema k falle tanto, va a tirar la marca por el suelo pq la voz se corre de k no esta funcionando bien, por lo menos el pit-box.
Pues no se, yo te aconsejo el digital, lo tengo del año pasado y no me ha dado ningun problema, salvo una pista que hacia corto, y me la cambiaron, y que no me contaba las vueltas del carril exterior, tambien solucionado, si puedes di que antes de comprar el pitbox, te miren el color de las guias del coche, si son rojas adelante, compralo y sino quedate con el basic. De todas formas la decision es tuya y la decision que tomes sera la acertada, tambien tendrias que saber el motivo por el que estan devueltos, que conociendo a la gente, vete tu a saber. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
Yo tambien te aconsejo digital. LOS DOS venden con fallos (llamese ninco, llamase Scalextric) pero luego se pueden solucionar. Lo que pasa es que son ellos los que deberian hacerlo antes de la venta y ya ves que no es así. Siempre habran devoluciones pero en un porcentaje pequeño de ventas, al menos este año.
Lo dicho, escoge digital.
P.D. las guias no podrá verselas a los coches porque el circuito lleva un plastico protector que deberian romper y no creo que lo hagan a no ser que le enseñen una devolucion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:P.D. las guias no podrá verselas a los coches porque el circuito lleva un plastico protector que deberian romper y no creo que lo hagan a no ser que le enseñen una devolucion.
No si yo lo digo porque tiene enchufe..., en cualquier caso estaria bien enterarse del color de las guias que tienen los circuitos devueltos.
litus14 escribió:Yo tambien te aconsejo digital. LOS DOS venden con fallos (llamese ninco, llamase Scalextric) pero luego se pueden solucionar. Lo que pasa es que son ellos los que deberian hacerlo antes de la venta y ya ves que no es así. Siempre habran devoluciones pero en un porcentaje pequeño de ventas, al menos este año.
Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que es una tomadura de pelo, es que pongan algo a la venta cuando ellos saben perfectamente que funciona mal, no me vale que me digan que no sabian el bug de la centralita de Ninco, o el problema del cuentavueltas el año pasado en el scalextric, pero que le vamos a hacer al fin y al cabo somos unos simples usuarios ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 3 de Enero del 2007
javperezi escribió:No si yo lo digo porque tiene enchufe..., en cualquier caso estaria bien enterarse del color de las guias que tienen los circuitos devueltos.Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que es una tomadura de pelo, es que pongan algo a la venta cuando ellos saben perfectamente que funciona mal, no me vale que me digan que no sabian el bug de la centralita de Ninco, o el problema del cuentavueltas el año pasado en el scalextric, pero que le vamos a hacer al fin y al cabo somos unos simples usuarios ImagenImagen
ACABO DE COMPRAR EL SCALEXTRIC DIGITAL BASIC esta mañana en el toys r us.como bien dices JAVPEREZI mi mujer me a sacado de un pit-box devuelto un ferrari rojo y donde van enganchadas las dobles escobillas efectivamente es roja la guia. la compañera de mi mujer me a dicho k de los basic no han devuelto ninguno, como bien os dije anteriormente me viene con un cheke regalo de 50€ y aparte he metido 8 vales descuento de 3€ cada uno; o sea k el precio a sido de lujo, a los 250€ hay k descontar el cheke regalo y los vales descuento, depaso me e comprado un acoplamiento de via derecha k me a costado 15€ y ya no e comprado nada mas pq estaba casi agotado los suplementos extras de scalextric.
¿creeis k e acertado con la compra o tenia k haberme comprado el pit-box?¿luego puedo acoplarle todo lo k kiera pit-box incluido?
¿cuanto me tengo k gastar luego para dejarme algo mas o menos guapo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2007
yiyoe escribió:ACABO DE COMPRAR EL SCALEXTRIC DIGITAL BASIC esta mañana en el toys r us.como bien dices JAVPEREZI mi mujer me a sacado de un pit-box devuelto un ferrari rojo y donde van enganchadas las dobles escobillas efectivamente es roja la guia. la compañera de mi mujer me a dicho k de los basic no han devuelto ninguno, como bien os dije anteriormente me viene con un cheke regalo de 50€ y aparte he metido 8 vales descuento de 3€ cada uno; o sea k el precio a sido de lujo, a los 250€ hay k descontar el cheke regalo y los vales descuento, depaso me e comprado un acoplamiento de via derecha k me a costado 15€ y ya no e comprado nada mas pq estaba casi agotado los suplementos extras de scalextric.
¿creeis k e acertado con la compra o tenia k haberme comprado el pit-box?¿luego puedo acoplarle todo lo k kiera pit-box incluido?
¿cuanto me tengo k gastar luego para dejarme algo mas o menos guapo?
el pit box te lo puedes pillar mas adelante, o pillatelo por Ebay, vas a disfrutar de lo lindo bienvenido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 3 de Enero del 2007
Comprate el Pitbox. el digital actualmente lo definen 3 cosas: varios coches, cruzes y gasolina. Indispensable el pitbox.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yiyoe escribió:¿creeis k e acertado con la compra o tenia k haberme comprado el pit-box?¿luego puedo acoplarle todo lo k kiera pit-box incluido?¿cuanto me tengo k gastar luego para dejarme algo mas o menos guapo?
Felicidades.
Ahora comprate el set pitbox separado, sin circuito si no quieres aunque si compras el circuito tendras ya los 6 mandos y 6 coches, etc...
Si quieres economico, compra el pitbox solito.
Y gastarte... depende de tu espacio... pero compra pistas de segunda mano, te lo recomiendo, no dan problemas.
Creo que a DJLutz le sobra "algo"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 3 de Enero del 2007
a mi si que me sobran rectas Imagen
es que le compre tantas a djlutz
Enhorabuena por el circuito
Yo ahora le compraria el circuito pit box para asi tener mas pistas, la central tres mandos+tres coches y asi tener eso Imagen
Si necesitas rectas, ya sabes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:el pit box te lo puedes pillar mas adelante, o pillatelo por Ebay, vas a disfrutar de lo lindo bienvenido
viendo los problemas k hay prefiero comprar luego el pitbox tembien en el toys por si acaso hay algun defecto.en el toys no tenian el pitbox por separado y no e preguntado el precio, ¿cuanto cuesta? el caso xq prefiero no preguntarle a mi mujer pq como sera caro pues imaginate si se entera k me lo compro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2007
yiyoe escribió:viendo los problemas k hay prefiero comprar luego el pitbox tembien en el toys por si acaso hay algun defecto.en el toys no tenian el pitbox por separado y no e preguntado el precio, ¿cuanto cuesta? el caso xq prefiero no preguntarle a mi mujer pq como sera caro pues imaginate si se entera k me lo compro
si estas atento al foro siempre hay alguien que lo vende, si yo vendo el mio (que no lo vendo) te aseguro que aunque usado esta en unas condiciones buenisimas, lo que te quiero decir es que esta superprobado, y si tenia algun fallo el SAT ya lo habra subsanado, asi que si alguien lo pone a la venta ademas de comprar mas barato lo compras PROBADO
creo que djluzt vendia el pitbox, no me acuerdo pero mandale un privado
ahora empezaras a notar algo que te recorre el cuerpo, y no podras dejar de ampliar tu circuito, te enamoraras de coches y te entrara la necesidad de poseerlos, y querras mas y mas............................esto es como la droga

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buena eleccion yiyoe, has hecho bien en comprarte el basic, viendo que no estabas convencido con el pibox por miedo o por lo que sea.
Para hacer algo en condiciones, no te tienes que gastar de golpe una pasta gansa, puedes hacerlo poco a poco. Eso si, te recomiendo que con lo que te has ahorrado te compres el cronometro, unas rectas y unas interiores. de esa forma le vas a sacar mas jugo.
Asi que nada, bienvenido al mundo digital, esperemos que disfrutes de lo lindo con tu digital. Cualquier cosa ya sabes ande estamos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
ampos escribió:Comprate el Pitbox. el digital actualmente lo definen 3 cosas: varios coches, cruzes y gasolina. Indispensable el pitbox.
no estoy de acuerdo... siempre suelo recomendar que compren primero el basic, que acaba de salir, seguro q lleva las guias rojas, y es mas barato, y luego decidan si amplian con el pit box, que puede que mas adelante baje de precio, saquen una version nueva, o si no quiere tanto gasto, pille el pitbox suelto aunque merezca menos la pena... no se, me parece mejor distribucion del gasto para el cliente... y ademas esta el hecho de que escalonando las compras, las disfrutas mas, no solo las repartes para tu bolsillo, sino que aprecias mas la progresion, y añadiendo cosas poco a poco, vas creciendo con el circuito y los coches en forma de conduccion, y definiendolo poco a poco a tu estilo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Enero del 2007
potato escribió:no estoy de acuerdo... siempre suelo recomendar que compren primero el basic, que acaba de salir, seguro q lleva las guias rojas, y es mas barato, y luego decidan si amplian con el pit box, que puede que mas adelante baje de precio, saquen una version nueva, o si no quiere tanto gasto, pille el pitbox suelto aunque merezca menos la pena... no se, me parece mejor distribucion del gasto para el cliente... y ademas esta el hecho de que escalonando las compras, las disfrutas mas, no solo las repartes para tu bolsillo, sino que aprecias mas la progresion, y añadiendo cosas poco a poco, vas creciendo con el circuito y los coches en forma de conduccion, y definiendolo poco a poco a tu estilo...
efectivamente yo tambien estoy deacuerdo con potato, siempre y cuando no te toque la loto o te sientas derochador, en tal caso,comprate el circuito entero
PD: recuerdame que te contrate para vendedor de mi empresa Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007
litus14 escribió:Creo que a DJLutz le sobra "algo"
Ya no mucho Imagen
CBM escribió:creo que djluzt vendia el pitbox, no me acuerdo pero mandale un privado
De momento aun tengo en venta la central del pit box que te serviria para ampliar a 6 jugadores el circuito.
De regalo incluiria algunas pistas que tengo de sobras...
Mirate el siguiente link:
/forums/index.php?showtopic=3622
Gracias a los foreros por acharme es mano Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

potato escribió:no estoy de acuerdo... siempre suelo recomendar que compren primero el basic, que acaba de salir, seguro q lleva las guias rojas, y es mas barato, y luego decidan si amplian con el pit box, que puede que mas adelante baje de precio, saquen una version nueva, o si no quiere tanto gasto, pille el pitbox suelto aunque merezca menos la pena... no se, me parece mejor distribucion del gasto para el cliente... y ademas esta el hecho de que escalonando las compras, las disfrutas mas, no solo las repartes para tu bolsillo, sino que aprecias mas la progresion, y añadiendo cosas poco a poco, vas creciendo con el circuito y los coches en forma de conduccion, y definiendolo poco a poco a tu estilo...
tienes toda la razon potato, el tema es ir ampliando poco a poco e ir disfrutando cada ampliacion, aki el personal te dice k compres el circuito basico y el pitbox y los unas; se ve k os sobra la pasta por un tubo, ya me a venido justo el comprar solo un circuito, hablamos al comprar los 2 circuitos de 600€, casi na.....POTATO, segun parece estas bastante entendido pq se ve k tienes una tienda¿cuanto vale la central pitbox nueva?¿si amplio pistas tengo k poner otro transformador? como e puesto en el anterior mensaje e comprado tambien el tramo de incorporacon derecha k me a costado 15€ ¿esta bien haberlo comprado sin tener el pitbox, o hace falta la central pitbox para k valga para algo esa incorporacion?
DJLUTZ, con respecto al comprar pistas de 2ª mano o incluso nuevas fuera de una tienda no soy partidario debido a los posibles fallos, si tengo algun problema en el toys, lo devuelvo y punto, si lo compro por internet y da problemas ya tenemos el lio, prefiero comprar un poco mas caro pero seguro. ¿k pistas me recomendais comprar para ampliar un poco sin hacer mucho gasto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007
yiyoe escribió:DJLUTZ, con respecto al comprar pistas de 2ª mano o incluso nuevas fuera de una tienda no soy partidario debido a los posibles fallos, si tengo algun problema en el toys, lo devuelvo y punto, si lo compro por internet y da problemas ya tenemos el lio, prefiero comprar un poco mas caro pero seguro. ¿k pistas me recomendais comprar para ampliar un poco sin hacer mucho gasto?
te entiendo, no problem
yiyoe escribió:¿k pistas me recomendais comprar para ampliar un poco sin hacer mucho gasto?
LAs curvas interiores te daran mucho juego para poder ampliar posteriormente.
Yo NO te recomendaria curvas estandar. Ya que si en el futuro piensas ampliar: la superdeslizante ya son estandar y las peraltadas son algo mas grandes pero parecidas (exteriores).
Por lo tanto, si no quieres gastarte demasiado, un par de blister de curvas interiores, seria ideal.
Tambien vale la pena el crono (si no lo tienes ya).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yiyoe escribió:como e puesto en el anterior mensaje e comprado tambien el tramo de incorporacon derecha k me a costado 15€ ¿esta bien haberlo comprado sin tener el pitbox, o hace falta la central pitbox para k valga para algo esa incorporacion?
Mucho mucho no te va a servir. Cambialo si estas a tiempo. El pitbox lleva ya todas sus pistas necesarias para los boxes. La que has comprado te sirva para pasar de 2 a 3 carriles o de 2 a uno pero necesitaras la de izquierdas tambien... Yo de ti lo cambiaba por rectas por ejemplo o curvas interiores

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:te entiendo, no problemLAs curvas interiores te daran mucho juego para poder ampliar posteriormente.
Yo NO te recomendaria curvas estandar. Ya que si en el futuro piensas ampliar: la superdeslizante ya son estandar y las peraltadas son algo mas grandes pero parecidas (exteriores).
Por lo tanto, si no quieres gastarte demasiado, un par de blister de curvas interiores, seria ideal.
Tambien vale la pena el crono (si no lo tienes ya).
¿como son las curvas interiores, lo pone en el embalaje de la curva? he visto k hay curvas con el cruce amplias y unas curvas muy pekeñitas, a ver si me podeis decir como son pq estoy pez en el tema. ¿hay por el foro circuitos para poder copiar k esten guapos indicando los componentes k lleva?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yiyoe escribió:¿como son las curvas interiores, lo pone en el embalaje de la curva? he visto k hay curvas con el cruce amplias y unas curvas muy pekeñitas, a ver si me podeis decir como son pq estoy pez en el tema. ¿hay por el foro circuitos para poder copiar k esten guapos indicando los componentes k lleva?
Vamo a ve, hay cuatro tipos de curvas, a saber:
Standard, las normales
Cruce en curva, dos curvas standard haciendo un cruce
Interiores, mas pequeñas que las standard
Exterior de la interior, pues esta ultima de un solo carril.
A parte estan la deslizante y la peraltada.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”