pues hijo, sera que los del toys r' us o no explican bien el producto o se lian a tirarselo cual tartas mientras barren, porque en poly no pasa eso ni de lejos, y no es que vendamos pocos (la media en mi tienda es 4 basic y 3 pit box mas o menos), y hasta ahora muy muy muy pocas devoluciones, y siempre por tonterias que no acaban en devolucion sino en sat despues de explicarlas...yiyoe escribió:¡¡¡mi mujer me va a matar!!! me viene esta tarde del trabajo y me dice k hay 6 circuitos pit-box devueltos de papa noel, su compañera le esta diciendo k si esta tonta o k, le dice k no se inventa nada, estan ahi en sus morros los circuitos devueltos, le he dicho entonces k pille el basic digital. chavales ¿k hago? ¿me olvido de todo lo referente al digital? ¿me compro uno analogico por lo menos para matar el gusanillo? ESTOY HECHO UN LIO. no es posible k saken al mercado un sistema k falle tanto, va a tirar la marca por el suelo pq la voz se corre de k no esta funcionando bien, por lo menos el pit-box.
claro, que visto de otro modo, yo solo vendo al que esta seguro... porque despues de 20 minutos explicandoles cosas, los clientes salen expertos y bien decididitos de lo que se llevan