NOVEDADES CALENTITAS

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Noviembre del 2006
Te doy toda la razon,al 100X100,pero lo que he dicho en el anterioer mensaje es lo que creo,sinceramente.
Dices de ti,pero yo no he tenido mas que problemas desde que me compre el circuito pit-box,incluso puse un post de compra venta de todo mi material,vendi pocas cosas,incluso algunas me sobraban,pero llame al sat y me pidieron perdon,me dijeron que a cualquier problema les llamara,y bueno tambien es verdad que el sistema de ninco no me convence nada,por lo que no pierdo la esperanza en SDS,aunque se lo merecen,pero sigo con ellos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 28 de Noviembre del 2006
Esta claro Victor... mucho aun seguimos en SDS por el SAT sino.. ya lo habriamos vendido todo.
Pero vamos, que todo son suposiciones, asi que ojala tengas razon y disfrutemos de la consola para cuando dices, pero yo sigo pensando que no sera asi Imagen
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Diciembre del 2006
Empiezo a mosquearme,creo que al final te tendre que dar la razon djtomybcn,DONDE ESTAN LOS PUTOS CHIPS,llevo con un pedidos preparado para hacer en aloy varios dias,mas bien semanas,pero si incluso ya esta aqui el master-track digital de ninco,creo que estas navidades las cosas no van a ir muy bien para los de SDS,en fin ellos sabran. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 6 de Diciembre del 2006
Estoy deacuerdo con Dj,en todo el año no han sacado nada,ahora empieza,claro¡¡,ahora que son Navidades,para mi SDS este año no lo ha echo nada de bien,donde estan los coches digitales???
Ya que no los sacan,al menos que saquen los kits,pues ni eso,aun así sigo con SDS,pero no quiere decir que me guste su politica de ventas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No creo que su sistema sea tan complicado como para que tenga tantos problemas,pero si lo que mas les falla es el cambio,y es mecanico,no lo entiendo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Diciembre del 2006
Tranquilos, a mi seguro que me tienen fichado en todas las tiendas de BCN por "el pesado con los chips", jejejje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

en ebay de alemania teneis el circuito de la nascar a 228 euros
http://cgi.ebay.de/SCX-Digital-NASCAR-Circ...VQQcmdZViewItem

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno tambien lo he encontrado en el ebay de francia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Empiezo a mosquearme,creo que al final te tendre que dar la razon djtomybcn,DONDE ESTAN LOS PUTOS CHIPS,llevo con un pedidos preparado para hacer en aloy varios dias,mas bien semanas,pero si incluso ya esta aqui el master-track digital de ninco,creo que estas navidades las cosas no van a ir muy bien para los de SDS,en fin ellos sabran. ImagenImagenImagenImagenImagen
A mí me dijeron en una tienda de Málaga que lo del kit de digitalización era un bolo para acallar las voces de los que lo estamos esperando, coincidiendo con la salida de nd. ImagenImagen No quiero creerles pero por ahí había quien dijo que estarían para el mes de octubre o noviembre y va a ser que no ImagenImagen Y eso que creo que los chips son más esperados que la chicane o cualquier otra novedad en pistas. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 7 de Diciembre del 2006
Pues yo ya lo dige en su dia.. las novedades de junio han salido ahora... asi que las que tenian que salir en navidades tardaran mas...
Nose, la verdad que mosquea el asunto. Imagen Pero espero equivocarme y que en unos dias tengamos los chips.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:A mí me dijeron en una tienda de Málaga que lo del kit de digitalización era un bolo para acallar las voces de los que lo estamos esperando, coincidiendo con la salida de nd. ImagenImagen No quiero creerles pero por ahí había quien dijo que estarían para el mes de octubre o noviembre y va a ser que no ImagenImagen Y eso que creo que los chips son más esperados que la chicane o cualquier otra novedad en pistas. ImagenImagen
No creo que no los vayan a sacar y cuelguen las instrucciones en su página web, eso sería fraude y me parece demasiado hasta para Tecnitoys.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”