Escrito originalmente por Guest rsegurap en 26 de Octubre del 2005
Ya echaba en falta información sobre tu programa
(que lo descubrí en Foroslot).
Lo primero, enhorabuena por la casi finalización del
programa. Tengo ganas de probarlo.
Lo segundo y no menos importante. Recuerdo que
en foroslot te quejabas del pirateo. Creo que somos
muchos a los que nos gustaría probar y tener tu
programa. Podrias buscar un sistema de claves
actualizables a traves de este foro o a traves del
número de socio del club slotdigital.
Con esto no evitarás que el programa se lo pase un
amigo a otro pero si el pirateo masivo
(por favor, precio razonable).
Desde mi punto de vista, lo ideal seria:
1) O que Scalextric te compre el programa (improbable
viendo la politica de comunicación)
2) O que alguna tienda online sponsor (no doy mas
pistas) lo distribuya gratuitamente con una compra superior
a, digamos, 300€ (si no cobra los portes a partir de 100€,
perfectamente puede pagarte "3 portes gratis" a ti por cada
compra superior a 300€ que realicemos)
Creo que podriamos dar ideas en este sentido. Voy a crear
un nuevo tema para que la gente aporte sus sugerencias por
si alguna te convence.
Saludos y enhorabuena
Nuevo programa para el diseño de circuitos
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest daniel_5 en 27 de Octubre del 2005
Yo también soy de los que vio el porgrama en foroslot, muy buen trabajo, si necesitas cualquier cosa por aqui ando.
Saludos
Yo también soy de los que vio el porgrama en foroslot, muy buen trabajo, si necesitas cualquier cosa por aqui ando.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 27 de Octubre del 2005
Me pones a la cola despues de THIBAUT como betatester, que es capaz sino de tirarme a los perros.
En serio un trabajo excelente el que estas haciendo, y di que vendelo (a un precio razonable [smilie=biggrin.gif] ). Pero como han indicado arriba, tambien está la via del patrocinio, ...
Animo, e informanos de como va el tema. Te valen las referencias?
P.D. a THIBAUT: en mi mensaje pedi perdón por poner la imagen tan grande, pero era por si las letras no se veian, desde luego, me tienes enfilado, ¿pero que hice en otra vida para merecerme la santa inquisicion de THIBAUT? [smilie=boxing.gif]
A partir de ahora seré tu azote constante [smilie=5bullwhip.gif] , no se me escapará ni una, ES LA GUERRA [smilie=biggrin.gif]
Me pones a la cola despues de THIBAUT como betatester, que es capaz sino de tirarme a los perros.
En serio un trabajo excelente el que estas haciendo, y di que vendelo (a un precio razonable [smilie=biggrin.gif] ). Pero como han indicado arriba, tambien está la via del patrocinio, ...
Animo, e informanos de como va el tema. Te valen las referencias?
P.D. a THIBAUT: en mi mensaje pedi perdón por poner la imagen tan grande, pero era por si las letras no se veian, desde luego, me tienes enfilado, ¿pero que hice en otra vida para merecerme la santa inquisicion de THIBAUT? [smilie=boxing.gif]
A partir de ahora seré tu azote constante [smilie=5bullwhip.gif] , no se me escapará ni una, ES LA GUERRA [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 27 de Octubre del 2005
[smilie=angel7.gif] Que colgado esta Wopr
Bueno, otro mas si lo necesitas para testar el programa.
[smilie=angel7.gif] Que colgado esta Wopr

Bueno, otro mas si lo necesitas para testar el programa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Octubre del 2005
Yo pensaba que Nevsky estaba realizando el programa de forma altruista para el club, en tanto me parecía recordar algún post en que indicaba que mandaría ese estupendo programa a la web, quizás me equivoco era a los efectos de testearlo.
Por supuesto, por supuesto me parece normal y natural que lo quiera comercializar.
Por cierto, Nevsky queda maravilloso el circuito de Jaimezgz y no menos barbara la plasmación que le has hecho [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] .
Bueno, pues eso, que ya me había hecho yo ilusiones, jajajajajajaja.
Nevsky, al objeto de economizar costes retiro lo del dibujo de coches en las pistas de salida.
PD.- A Jaimezgz le comenté de poner unos cuantos boxes de los que comercializa Scalextric (F-1 o Rallye) y me ha contestado que tenía previsto ponerlo, por lo que incluso, no estaría mal en el programa algun aditivo de esos dado que así uno controla el espacio.
PD2.- [smilie=notworthy.gif] estupendo como grafías la parte elevada de su circuito.
PD3.- Con el tiempo en analógico tb, por favor [smilie=biggrin.gif]
Yo pensaba que Nevsky estaba realizando el programa de forma altruista para el club, en tanto me parecía recordar algún post en que indicaba que mandaría ese estupendo programa a la web, quizás me equivoco era a los efectos de testearlo.
Por supuesto, por supuesto me parece normal y natural que lo quiera comercializar.
Por cierto, Nevsky queda maravilloso el circuito de Jaimezgz y no menos barbara la plasmación que le has hecho [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] .
Bueno, pues eso, que ya me había hecho yo ilusiones, jajajajajajaja.
Nevsky, al objeto de economizar costes retiro lo del dibujo de coches en las pistas de salida.
PD.- A Jaimezgz le comenté de poner unos cuantos boxes de los que comercializa Scalextric (F-1 o Rallye) y me ha contestado que tenía previsto ponerlo, por lo que incluso, no estaría mal en el programa algun aditivo de esos dado que así uno controla el espacio.
PD2.- [smilie=notworthy.gif] estupendo como grafías la parte elevada de su circuito.
PD3.- Con el tiempo en analógico tb, por favor [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por nevsky en 27 de Octubre del 2005
[
No exactamente, me quejaba de haber programado el TrackDesigner como freeware y constatar que había aprovechados que lo utilizaban como artículo promocional con fines comerciales, (yo mismo llegué a comprar mi propio programa en una tienda), o bien quienes cobraban dinero por la descarga del TrackDesigner desde ciertas páginas.escribió:Lo segundo y no menos importante. Recuerdo que en foroslot te quejabas del pirateo.
[
Piensa que todavía no has probado el programa. Es posible que no te guste después de todo. Cuando esté lista la primera demo ya hablaremos.escribió:Bueno, pues eso, que ya me había hecho yo ilusiones, jajajajajajaja.
Sí, muchas gracias WOPR.escribió:Te valen las referencias?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 27 de Octubre del 2005
nevsky
El track designer, lo tengo colgado de la web, pero lo único que pido es que estes registrado en ella
sarkov que te llevo a la lista negra tambien [smilie=5bullwhip.gif]
nevsky
El track designer, lo tengo colgado de la web, pero lo único que pido es que estes registrado en ella
sarkov que te llevo a la lista negra tambien [smilie=5bullwhip.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest safi en 30 de Noviembre del 2005
Hi guys! I would like to ask you vhere can i buy or download a TrackPower.... Thanks:-) My mail : safarik@orangebar.net
Hi guys! I would like to ask you vhere can i buy or download a TrackPower.... Thanks:-) My mail : safarik@orangebar.net