Ya veo que has tenido acceso a información privilegiada. ¿Y que te han dicho del módulo de expansión del cuenta-gasolinas?olgydan escribió:Parece ser que la inminente salida del cronometro puede sufrir algún retraso, [smilie=sleep.gif] .Asi que tal vez los que votamos del 1 al 15 no tengamos tanta suerte esta vez....
PORRA CRONOMETRO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 5 de Noviembre del 2005
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 16 de Noviembre del 2005
He ganado otra vez. Acabo de comprarlo este mediodía en el Toys'rus. Ya sé que hoy es 16, pero el empleado me ha dicho que les llegó el lunes. Por tanto, la opción ganadora es 1 1 15 de noviembre.
Precio... 89,99 euros (81 con vales descuento)
Por cierto, también estaba a la venta el set PitBox (sólo la centralita, cuentagasolinas y tramos para la pitlane). Su precio 154,99 euros.
Esta tarde pruebo el cronómetro y hago fotos.
Por cierto, sin señales de los módulos de ampliación del gasolinómetro y cronómetro.
He ganado otra vez. Acabo de comprarlo este mediodía en el Toys'rus. Ya sé que hoy es 16, pero el empleado me ha dicho que les llegó el lunes. Por tanto, la opción ganadora es 1 1 15 de noviembre.
Precio... 89,99 euros (81 con vales descuento)
Por cierto, también estaba a la venta el set PitBox (sólo la centralita, cuentagasolinas y tramos para la pitlane). Su precio 154,99 euros.
Esta tarde pruebo el cronómetro y hago fotos.
Por cierto, sin señales de los módulos de ampliación del gasolinómetro y cronómetro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 16 de Noviembre del 2005
Has comprado la ampliacion??
Prueba el crono completo y nos comentas que tal va todo.
[smilie=notworthy.gif]
Has comprado la ampliacion??
Prueba el crono completo y nos comentas que tal va todo.
[smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest karnet en 16 de Noviembre del 2005
Y pon fotos (si no es mucho pedir).... que ganas de tenerlooo!
[smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
Y pon fotos (si no es mucho pedir).... que ganas de tenerlooo!
[smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 16 de Noviembre del 2005
Dos de dos, soy un hacha, y mira que lo tuve justito esta vez, los 89 euros me supongo que sin modulo de ampliación, ya que este son 24 euritos mas, como nos estamos rascando el bolsillo señores....
Me dijeron que el modulo de ampliación de la gasolina era de salida inminente, asi que ya falta muy poco para que todo este en la calle
Dos de dos, soy un hacha, y mira que lo tuve justito esta vez, los 89 euros me supongo que sin modulo de ampliación, ya que este son 24 euritos mas, como nos estamos rascando el bolsillo señores....
Me dijeron que el modulo de ampliación de la gasolina era de salida inminente, asi que ya falta muy poco para que todo este en la calle
- HAL
- Site Admin
juer... 89 euros son muchos euros.... habrá que hacer el esfuerzo pero se han pasao un poco..... digo yo [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=badgrin.gif]
juer... 89 euros son muchos euros.... habrá que hacer el esfuerzo pero se han pasao un poco..... digo yo [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=badgrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Teneis fotos del cronometro publicadas en esta web desde hace dias en la noticia del salón del hobbie, las hice yo mismo, a ver si apreciamos el costoso trabajo de los colaboradores que me costo 7 euros la entrada y 3 cervezas en el bar hacer el reportaje.....ir a verlo por que es una pasada de diseño... [smilie=biggrin.gif]
Teneis fotos del cronometro publicadas en esta web desde hace dias en la noticia del salón del hobbie, las hice yo mismo, a ver si apreciamos el costoso trabajo de los colaboradores que me costo 7 euros la entrada y 3 cervezas en el bar hacer el reportaje.....ir a verlo por que es una pasada de diseño... [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Fotos crono en el salón del hobbie
/modules.php?nam...order=0&thold=0
Fotos crono en el salón del hobbie
/modules.php?nam...order=0&thold=0
- HAL
- Site Admin
Saludos!
jjeje tranquilo... el 100% del foro ha visto tu reportaje y sabe apreciar tu trabajo y la dedicación que le pones.... pero es que muchos somos ENFERMOS y necesitamos ver 15 fotos del crono... visto desde cualquier ángulo, de lejos, de cerca, primer plano.... [smilie=eusa_wall.gif] jejejolgydan escribió:Fotos crono en el salón del hobbiehttp://www.slotdigital.com/modules.php?name=Ne ... =0&thold=0
Saludos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 16 de Noviembre del 2005
pues si la opcion ganadora es del 1 al 15...
yo tambien llevo dos de dos...
¿no hay premio?.... jajajajajjajajajajjajaj
Thibaut... igual tenemos que hacer primitivas juntos [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
pues si la opcion ganadora es del 1 al 15...
yo tambien llevo dos de dos...
¿no hay premio?.... jajajajajjajajajajjajaj
Thibaut... igual tenemos que hacer primitivas juntos [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 17 de Noviembre del 2005
Pues... de momento no puede ser. No sé que pasa hoy, pero no hay forma de meter las fotos en el ordenador. [smilie=cry.gif]
Seguiré intentándolo.
Pues... de momento no puede ser. No sé que pasa hoy, pero no hay forma de meter las fotos en el ordenador. [smilie=cry.gif]
Seguiré intentándolo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 17 de Noviembre del 2005
A esta parte de las españas sólo ha llegado el circuito PitBox y el Dommo suelto. Nada más, así que casi todas las compras son por la internet. Si alguien sabe de una tienda online donde ya tengan el cronómetro o las ampliaciones que avise. Gracias.
[smilie=drink.gif]
A esta parte de las españas sólo ha llegado el circuito PitBox y el Dommo suelto. Nada más, así que casi todas las compras son por la internet. Si alguien sabe de una tienda online donde ya tengan el cronómetro o las ampliaciones que avise. Gracias.
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 17 de Noviembre del 2005
Nuestro patrocinador creo que ya lo tiene...
Banner de Aloy
Nuestro patrocinador creo que ya lo tiene...
Banner de Aloy
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 18 de Noviembre del 2005
Acabo de comprarme el crono y estoy frito por probarlo.
Como podeis ver en la foto por aquí llega antes esta otra marca que, al parecer, no es scalextric. [smilie=biggrin.gif]
Ojo Rotsen, que me han dicho que sólo les quedan dos. Comprado en el Toys de Los Barrios (Campo de Gibraltar).
http://www.jotapeges.com/v7/show.php/11098..._CRONO.JPG.html
Acabo de comprarme el crono y estoy frito por probarlo.
Como podeis ver en la foto por aquí llega antes esta otra marca que, al parecer, no es scalextric. [smilie=biggrin.gif]
Ojo Rotsen, que me han dicho que sólo les quedan dos. Comprado en el Toys de Los Barrios (Campo de Gibraltar).
http://www.jotapeges.com/v7/show.php/11098..._CRONO.JPG.html
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 18 de Noviembre del 2005
Eso es que lo has comprado en el Toys'rus. Lo curioso es que sólo en en cronómetro pone SCX; en el resto: Scalextric.
Y sigo pensando que es una cagada que no sea bifunción (cuentavueltas/cronómetro);aunque, como ya dije, por lo menos nos va a permitir saber a cuanto quedan todos respecto al primero.
Mucha estrategia por aquí, mucha estrategia por allá, y resulta que durante la carrera no sabes a cuanto estas de los que van delante tuya, ni a cuanta están los que llevas detrás.
Espero que antes de sacar otra torre para el marcador de las vueltas, hagan una evolución del cronómetro. Si no, los circuitos van a parecer un campo de champiñones iluminados en rojo.
Eso es que lo has comprado en el Toys'rus. Lo curioso es que sólo en en cronómetro pone SCX; en el resto: Scalextric.
Y sigo pensando que es una cagada que no sea bifunción (cuentavueltas/cronómetro);aunque, como ya dije, por lo menos nos va a permitir saber a cuanto quedan todos respecto al primero.
Mucha estrategia por aquí, mucha estrategia por allá, y resulta que durante la carrera no sabes a cuanto estas de los que van delante tuya, ni a cuanta están los que llevas detrás.
Espero que antes de sacar otra torre para el marcador de las vueltas, hagan una evolución del cronómetro. Si no, los circuitos van a parecer un campo de champiñones iluminados en rojo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 18 de Noviembre del 2005
thibaut, a mas champiñones rojos, mas pasta, simplemente eso
thibaut, a mas champiñones rojos, mas pasta, simplemente eso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 18 de Noviembre del 2005
¿Todavía más? Pues va a ser un peligro salir corriendo a poner el coche que se te ha salido. Como no saltemos bien todas las vallas, el desastre está asegurado.
¿Todavía más? Pues va a ser un peligro salir corriendo a poner el coche que se te ha salido. Como no saltemos bien todas las vallas, el desastre está asegurado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 19 de Noviembre del 2005
Buf, me habeis matado al ver el precio del cronómetro.... pero como puede ser tan caro!!!!!!!!
Saludotes
Buf, me habeis matado al ver el precio del cronómetro.... pero como puede ser tan caro!!!!!!!!
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 19 de Noviembre del 2005
Yo creo que lo peor ya lo estamos viviendo con el PITSTOP, yo hubiera preferido tener otro chamiñon con los leds de fuel lejos de la centralita, al final toca comprarse el soldador y cambiarlo de sitio antes que lo liquidethibaut escribió:¿Todavía más? Pues va a ser un peligro salir corriendo a poner el coche que se te ha salido. Como no saltemos bien todas las vallas, el desastre está asegurado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Noviembre del 2005
Acabo de comprarmelo y así, recien abierta la caja, se ve muy guapo. Fijate que me da hasta pena cuando ponga la ampliación perder el panel rojo de la derecha.
Cosas:
1.- Wopr si te parece bien, escaneo las instrucciones para la página con la finalidad de que los compas vean las posibilidades o, en todo caso lo puedes hacer tu colgarlo.
2.- He visto mi codiciado Set Pit Box, lo he palpado pero después me he pensado lo de llevarmelo, en tanto, haces cuentas y le faltan los mandos, si sumas los 3 mandos más el Set, tela. Por tanto, creo que merece la pena que me espere un poco y comprar el circuito entero, encima 3 coches (el rojo a la vitrina y darle batalla al que tengo), las pistas los bordes, el transformador, etc (El único problema es donde lo guardo todo, jajajajaja).
3.- He visto ese lujazo de Mercedes, pero todavía no estaba el Audi, así que he decidido esperarme a que Aloy lo ponga a la venta y pedirle el Mercedes y el Audi. Entiendo que si Olgydan se iba a pillar el Audi este fin de semana seguro que Aloy lo tendrá la semana próxima.
Un saludo.
PD.- A mi me encantan los champiñones y pienso como vosotros que el marcador de gasofa tenía que venir como el cuentavueltas y el cronometro. Es más, quiero un champiñon Trainer, un champiñon Semáforo y otras funciones, etc.
Acabo de comprarmelo y así, recien abierta la caja, se ve muy guapo. Fijate que me da hasta pena cuando ponga la ampliación perder el panel rojo de la derecha.
Cosas:
1.- Wopr si te parece bien, escaneo las instrucciones para la página con la finalidad de que los compas vean las posibilidades o, en todo caso lo puedes hacer tu colgarlo.
2.- He visto mi codiciado Set Pit Box, lo he palpado pero después me he pensado lo de llevarmelo, en tanto, haces cuentas y le faltan los mandos, si sumas los 3 mandos más el Set, tela. Por tanto, creo que merece la pena que me espere un poco y comprar el circuito entero, encima 3 coches (el rojo a la vitrina y darle batalla al que tengo), las pistas los bordes, el transformador, etc (El único problema es donde lo guardo todo, jajajajaja).
3.- He visto ese lujazo de Mercedes, pero todavía no estaba el Audi, así que he decidido esperarme a que Aloy lo ponga a la venta y pedirle el Mercedes y el Audi. Entiendo que si Olgydan se iba a pillar el Audi este fin de semana seguro que Aloy lo tendrá la semana próxima.
Un saludo.
PD.- A mi me encantan los champiñones y pienso como vosotros que el marcador de gasofa tenía que venir como el cuentavueltas y el cronometro. Es más, quiero un champiñon Trainer, un champiñon Semáforo y otras funciones, etc.