CATÁLOGO 2011 - SCALEXTRIC DIGITAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 31 de Enero del 2011
litus14 escribió:Lun Ene 31, 2011 11:09 pmLo desmintió Ninco (Cosculluela) vía twitter.
Vaya, perdón...., no había leído el último post de ese hilo.
Imagen :ordenador:
Edito el post anterior para no confundir



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Febrero del 2011
Yo estoy con cristobal, si esto lo habrian sacado hace un par de años, todabia tendria mis pistas de SDS, son muy buenas, tienen menos grip que ninco, pero suficiente, y en en cuestion de contacto electrico, no se que decir, las de ninco me han defraudado, dicen que no hay que poner linea de tension, que la corriente no falla, pero es mentira.
Yo he visto en casa de abigor un corcuito de unos 35 40 metros y no fallaban las conexiones, en ninco si que fallan, por lo tanto, para mi son mejores las de SDS.
Vuelvo a decir que es una pena, querian sacar muy rapido el digital y no pensaron en compatibilizarlo con el analogico, lo que tienen que hacer los señores de tecnitoys es dejar las pistas antiguas de una vez y sacarlas asi ya, con la pista de adaptacion nadie se quedaria fuera, y ya no tendrian la mala fama que tienen.Tarde pero ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 1 de Febrero del 2011
A ver que yo creo que hay demasiado optimista suelto deseando Novedades de Technitoys con más esperanza que realismo......
Si he leido bien, lo que hacen es descatalogar la pistas viejas analógicas, ahora solo hay un modelo identico para digital y analógico, por supuesto con POWERLINE.
El adaptador solo sirve para usar en ANALOGICO pistas nuevas y viejas.... NUNCA DIGITALIZAR PISTAS VIEJAS!!!!!!!!!
Para Analogizar pistas SDS ahora habrá una pista de conexiones.... bien, nos ahorramos 2 soldaduras SOLO NOS AHORRAMOS 2 SOLDADURAS!!!! hay que seguir quitando cruces etc......
No está mal como novedad pero tampoco me soluciona demasiado...... a los que ya tenemos todo comprado....
Eso sí, el que empieze ahora en analógico SAS (Scalextric Analogic System..........Imagen) no pierde su inversión al convertire al SDS..... Imagen:aplausos:
Preferiría investigación en solucionar el LAG,.... que cuenten vueltas los F1..... ejem no digo más por no dar argumentos a Litus........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Febrero del 2011
jorgescx escribió:Mar Feb 01, 2011 10:05 amA ver que yo creo que hay demasiado optimista suelto deseando Novedades de Technitoys con más esperanza que realismo......
Cooooooooooooño, martinez. Que hacía mucho tiempo que no se te veía por aquí Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 1 de Febrero del 2011
ROYSO escribió:Mar Feb 01, 2011 10:09 amCooooooooooooño, martinez. Que hacía mucho tiempo que no se te veía por aquí Imagen
Eso es porque no te prodigas en la zona PS3....... estoy hecho un máquina Imagen:ja:Imagen
La verdad es que el SDS lo tengo en la casa del pueblo (que no es la sede del PCE.....Imagen) y no he ido desde este verano........ debe estar más oxidado que las llantas de mi bici BH.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 1 de Febrero del 2011
Buenas a todos,
Yo opino que las novedasde, sin ninguna duda, siempre son bienvenidas y que el tema de compatibilizar los circuitos Analógico y Digital está muy bién.
Al igual que jorgescx, pienso que podrían investigar en esos fallos que nos encontreamos todos, Lag, Incompatibilidad de versiones, Calidad de los mandos, Calidad en los coches, etc...
Todo eso ¿ también lo considerariamos una Novedad ?. Yo creo que si y que de la misma forma que tenemos nuevos coches y nuevas pistas quizás es bienvenido tambien tener mejoras y menos problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2011
siam escribió:Mar Feb 01, 2011 10:29 amTodo eso ¿ también lo considerariamos una Novedad ?. Yo creo que si
Yo también... y por experiencia, el cambio a la 108 de ND es toda una gran novedad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sdslleida en 1 de Febrero del 2011
Creía que tecnitoys iba a reproducir el mercedes f1 de schumacher, pero tan solo tenemos los renault 2010 y 2011 (muy bonitos por cierto).
A ver si sacan otras novedades de rally.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Febrero del 2011
El Mercedes lo tiene de exclusiva Hornby.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 2 de Febrero del 2011
Yo tengo una duda (bastantes mas que una, pero una muy grande).
Si yo pongo mi coche digital, en una pista analógica, ¿qué pasa? ¿anda? ¿frio el chip?.
Por cierto, ¿que paso con el semáforo?
Editado 2 de Febrero del 2011 por Aspa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 2 de Febrero del 2011
escribió:Si yo pongo mi coche digital, en una pista analógica, ¿qué pasa? ¿anda? ¿frio el chip?.
No pasa nada, no funciona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kimmi en 5 de Febrero del 2011
se debe entender entonces que en un futuro podremos ampliar nuestros circuitos con los circuitos normales de scalextric sin tener que ser digital system no ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Febrero del 2011
kimmi escribió:Sab Feb 05, 2011 2:45 amse debe entender entonces que en un futuro podremos ampliar nuestros circuitos con los circuitos normales de scalextric sin tener que ser digital system no ?
En un futuro no muy lejano, en los catalogos pone que sacarán a la venta los circuitos con las pistas nuevas en abril, así como la de compatibilidad.
La pregunta es:
¿Habrá subida de precios por el cambio de pistas??? Me juego todo a que si y que al final nos va a dar lo mismo comprar un basic para ampliar que un circuito C4 analogico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mingla en 9 de Febrero del 2011
ey teneis fotos de Safety Car nuevo?
gracias y un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Febrero del 2011
Yo creo que salimos ganando muchisimo, las pistas nuevas de scalextric son infinitamente mejores que las antiguas.
No se si seran mejores que las de ninco, en grip no, por poco, pero no, en conductividad yo creo que si, y luego tienen una linea secundaria para los accesorios, que esto no lo tiene ninguna otra, osea que me parecen que son las mejores, por poco pero creo que si.
Hasta ahora, en otros sistemas, tambien habia que quitar la central y los cruces, yo creo que esto lo tendrian que haber hecho antes, pero bueno, mejor tarde que nunca.
Ningun coche digital, que yo sepa, puede correr en analogico, pero la ventaja es que con una sola pista, cambiando lo digital, podemos correr con nuestros coches analogicos, de cualquier marca, es una gran ventaja.
Esto es lo que muchos reclamabamos, despues de que saldria el sistema de ninco, que es compatible con el analogico.
El problema que siguen teniendo es el que solo se pueden digitalizar coches de su marca, pero para ellos es una ventaja, te obligan a comprar sus coches, esto no creo que lo cambien.
Ahora solo les queda mejorar los pasos por meta, creo que lo mejor es con sensores, como ha hecho un compañero de la web.
Yo ya no voy a cambiar de pistas, pero creo que es un gran acierto por parte de scalextric lo que ha hecho, sus pistas antiguas daban muchos problemas de continuidad de corriente y estas no.
Aparte tambien les queda sacar nuevos accesorios, semaforo, mandos pro, etc... yo los mandos inalambricos no los he hechado de menos nunca, los mismos mandos pero sin cables serian la misma mier... prefiero unos mandos mejores.
Tambien, si es como parece, me gusta el nuevo sensor de carreras, tiene toda la pinta de ser con sensor, tipo DS, si es asi, sera mejor que el de ninco, se conectara por la linea power line, osea no sera a pilas y tendra iluminacion, me encanta.

Responder

Volver a “Sistema SDS”