NUEVO EN EL FORO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 23 de Enero del 2009
Hola Slopatas:
Hola Hobbymania.
Aqui te adjunto un circuito, en un solo nivel y sin ningun tipo de accesorio, par que se valla cojiendo el tranquillo. Ya haremos uno con todos los accesorios, para quebradero de cabeza de los jugadores y recojedores de coches. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen
Te adjunto tambien los Track necesarios para su ejecucion.
Tramo................................Ref............Cantidad
Recta Estandar...................2000....................24
Media recta........................2002......................9
Cuarto de recta..................2013......................2
Cambio de carril.................2003....................22
Curva interior.....................2011....................53
Curva estandar...................2001....................28
Curva exterior....................2023....................33
Curva interior de un carril....2021......................4
Cambio de pista en curva....2505......................6
Recta de un carril................2020....................10
Incorporacion derecha.........2015......................1
Incorporacion izquierda........2016......................1
Recta de conexiones............2019......................1
Recta de salida....................s/ref......................1
Recta de entrada a Boxes.....2506......................1
Recta de salida de Boxes......2506......................1
Central Pit Box.....................2506......................1
Central digital......................2500.......................1
Dejemoslo como el inicio, y luego a echarle imaginacion.
A disfrutar.
Un Saludo.
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HOBBYMANIA en 23 de Enero del 2009
Perico64 escribió:Hola Slopatas:Hola Hobbymania.
Aqui te adjunto un circuito, en un solo nivel y sin ningun tipo de accesorio, par que se valla cojiendo el tranquillo. Ya haremos uno con todos los accesorios, para quebradero de cabeza de los jugadores y recojedores de coches. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen
Recta Estandar...................2000....................24
Media recta........................2002......................9
Cuarto de recta..................2013......................2
Cambio de carril.................2003....................22
Curva interior.....................2011....................53
Curva estandar...................2001....................28
Curva exterior....................2023....................33
Curva interior de un carril....2021......................4
Cambio de pista en curva....2505......................6
Incorporacion izquierda........2016......................1
Dejemoslo como el inicio, y luego a echarle imaginacion.
A disfrutar.
Un Saludo.
Perico 64.
Hola Amigo Imagen
Muchas Gracias por este track , esta super, tengo varias preguntas :
1- Tu como experto como ves este track que diseñastes para correr eventos ???
2- Que es mas emocionante tener un Track de mas Rectas que Curvas o Viceversa ??? Que genera mas grado de Dificultad ???
3- En el Caso del Codigo que me enviastes 2506 son 3 en total ???
Recta de entrada a Boxes.....2506......................1 Por que este me aparece como Codigo 25060 que es SCX DIGITAL PIT BOX ???
4- Con este Track me queda espacio para Decorar el Track y montarle los accesorios de SCX para que sea COMPLETA en su Construccion ????
Saludos Cordiales y muchas gracias por tu apoyo !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Enero del 2009
Yo te daria un consejo,haz un tablero de 4,50x1,90,en el puedes meter un circuito increible,y para que la gente se divierta no hace falta mas,si a la gente le pones un circuito donde no llega a coger los coches al final se cansara y no querra jugar.
No se que me pasa con mi programa de diseño de circuitos que se me bloquea,en cuanto pueda te pongo uno en esas medidas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2009
Esye es mi diseño,tiene casi de todo,no es muy rebirado y se llegara con facilidad a cualquier coche que se salga,algo muy importante para que la gente no se aburra por que haya que parar cada dos por tres por que no se llega a algun coche que se ha salido en el centro del tablero.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Enero del 2009
Como me gusta Victor-maiden ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gran circuito para pasarlo en grande!.
Hobby, haz caso, no por tener un mega circuito disfrutas más, hay que tener en cuenta otros factores, no sólo la cuerda!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 24 de Enero del 2009
Hola Slopatas.
Hola Hobbymania.
1- Tu como experto como ves este track que diseñastes para correr eventos ???
Amigo, yo no soy ningun experto. Me distes unas medidas y me puse como Mc Guiver en un desguace, como loco a diseñar con el TRACK POWER. La pista que te diseñe es como el capricho que muchos tendriamos, muchos metros para correr. Cuando te metes en un proyecto como el tuyo, hemos de pensar para que lo queremos, para nuestro capricho, para competir, para exhibicion, para que nuestros clientes prueben nuestros productos, por lo tanto como ha dicho VICTOR-MAIDEN, con un circuito mas sencillo podemos conseguir nuestros objetivos.
Como autenticos expertos podemos recurrir a muchos de los gurus de esta web, que llevan mucho tiempo y han montado Campeonatos de Eespaña y los Slotmeteeng, y como no contar con LITUS 14, actual Campeon de España. En cuanto al tema del sofware que te comente, el guru sin duda es DJLUTZ. El te pondra al dia de todo el PC LAP COUNTER.
2- Que es mas emocionante tener un Track de mas Rectas que Curvas o Viceversa ??? Que genera mas grado de Dificultad ???
Para lo que es el fin, un circuito como como el de VICTOR-MAIDEN, puede valer perfectamente, para que no de a la gente la impresion de que el coche esta mas tiempo fuera que dentro, hay que vender un producto, no aburrir recojiendo coches fuera de pista
3- En el Caso del Codigo que me enviastes 2506 son 3 en total ???
Recta de entrada a Boxes.....2506......................1 Por que este me aparece como Codigo 25060 que es SCX DIGITAL PIT BOX ???
El Pit Box va con las rectas de entrada y salida al box. El SCX DIGITAL PIT BOX, es el excalestric en estado puro, pudiendo repostar y programar una carrera completa. Las ref. 2500 y 2506 son la CENTRAL DIGITAL y la CENTRAL DIGITAL CON PIT BOX.
4- Con este Track me queda espacio para Decorar el Track y montarle los accesorios de SCX para que sea COMPLETA en su Construccion ????
La gran ventaja de este mundo, siempre y cuando no haya una " maquina de regañar " usease esposa, es que podemos hacer y deshacer a gusto. Al circuito que colgue con ligeras modificaciones podemos ponerle todos los accesorios, pero bien, se puede realizar un diseño con todos los " gadllet ", con el fin de que la gente lo prueve todo.
Distinguiria muy bien lo que es una pista de exhibicion y otra de competicion, inclusive me podria plantear que con el espacio del que dispones montaria las dos, una competitiva y rapida y al mismo tiempo de aprendizaje ( que mejor sitio para aprender que un circuito de velocidad ) y otra con todos los accesorios para poder probarlos y demostrar lo divertido que son.
Como todo en esta vida " para gusto los colores ".
Aqui sigo a vuestra disposicion para lo que pueda ayudaros.
Un Saludo.
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HOBBYMANIA en 25 de Enero del 2009
Ahora si estoy confundido y no se que hacer ???? Imagen
Quiero diseñar una pista que sea de doble proposito; exhibición para las personas que visitan mi tienda y que puedan ver que la imaginación no tiene límites y que se puede confeccionar algo tan profesional y tan grande como se lo puedan imaginar. Donde pueda exhibir una muy buena pista con todos los accesorios SCX.
Pero tambíen, quiero que esta pista por ser la primera construída en mi país, pueda ser utilizada para realizar Campeonatos Nacionales o Eventos Internacionales.
Como les he explicado desde un principio, soy un novato y mi mujer Jessica me apoya 100% en mis ideas porque a ella le encantan estas cosas de hobbies y carros.
El punto de vista de ella es que la inversión debe de realizarse completa desde el inicio y solo con una pista que tenga los accesorios que requiere para que sea atractiva y emocionante.
Ayudennos un poquito mas, quiero seguir contando con ustedes; para poder llevar a cabo este proyecto con la ayuda de todas sus ideas. Imagen
Dice mi esposa que el circuito seleccionado llevara el apellido o nombre del ganador en una plaquita con la bandera de España. Imagen
Saludos Cordiales,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 25 de Enero del 2009
Hola RANDALL,
Creo que conozco uno de los locales, viajé el año pasado a San José, y al estar en este mundo del Slot, cuando viajo siempre pregunto por los hobby shops, y me recomendaron uno en el centro comercial que esta al lado de Plaza Robles Ezcazú, no recuerdo el nombre, pero si mal no recuerdo el local esta en el primer nivel, allí compre unos motores y un coche, pero no vi nada de Digital, ¿hace poco tienes productos digitales?, realmente busque y pregunte, pero solo me comentaron de ese lugar, pero no tenían digital.
La próxima ves paso y visito el local, seguramente llevare algo.
Sobre el diseño una pregunta que quizás salga del tema, no preferirías que desde el exterior se viera el circuito?, se podría hacer un diseño corto en la vitrina que da al exterior, te aseguro que si colocas unos coches rodando solos allí, generarías mucho interés, y los chicos y sus padres seguramente entrarían a preguntar.
Sobre el diseñó, el de Victor Maiden es excelente para el doble propósito, tiene curvas mezcladas de diferentes radios, y un sector rápido justo en la meta, y la entrada de los pits es perfecta, para no obstaculizar los coches que van en carrera, y además, tiene una curva cerrada antes de ellos, para evitar cortar por allí,
Realmente es muy bueno el diseño, quizás debas preveer solo la distancia que necesitas libre para el paso de los pilotos y jueces en caso de competencia oficial, y a futuro conectar un PC y dejar espacio para colocar la pantalla.
Un saludo
KBetto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2009
Yo creo que mi circuito es el adecuado para lo que quieres,le puedes poner todos los accesorios que quieras,lo unico que no te entra completo es la curva deslizante,pero ten en cuenta que da problemas de conductividad,se ensucia mucho el carril y los coches se paran,ahora te voy aponer el mismo circuito con los cruces,accesorios,etc...
Si quieres hacer competiciones,lo puedes alargar mas,pero yo no lo haria mas ancho,tendras problemas a la hora de recoger lo coches,y la gente puede llegar a mosquearse,te lo digo por experiencia. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2009
Aqui lo tienes,una cosa,date cuenta que puedes cambiar el diseño cuando quieras,pones moqueta en el tablero y encima las pistas,no te hace falta mas tablero para hacer un circuito divertido y competitivo.
En este circuito tienes todos los accesorios,crono,cuentavueltas,puente,curva deslizante,curva peraltada,cambio de pista en curva y en el futuro si sale podras poner el semaforo el semaforo.
Imagen
Editado 25 de Enero del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 25 de Enero del 2009
Hola Slopatas.
Hola Hobbymania y a todos los amigos del slot.
Te dejo otro circuito con todos los accesorios disponibles de SDS.
No pongo pianos por la razon de que la mayoria de las curvas estan diseñadas con varios radios, estandar, interiores y exteriores. Por lo cual es mejor hacerlos de nuestra cosecha con carton pluma. ( foam )
Imagen
La cuerda es de: Ext. 40,40 m y la Int. 39,82 m.
Las curvas: Der. 15 e Izqu. 12.
Recta Estandar...................2000....................16
Media recta........................2002....................14
Cuarto de recta..................2013......................1
Cambio de carril.................2003....................21
Curva interior.....................2011....................19
Curva estandar...................2001....................31
Curva exterior....................2023....................34
Curva interior de un carril....2021......................6
Cambio de pista en curva....2505......................3
Incorporacion izquierda........2016......................3
Tramo de cuentavueltas.......2503........................2
Puente completo..................2502.......................1
Chicane..............................2513........................1
Inicio de curva deslizante.....2509........................2
Curva deslizante..................2509........................4
Curva peraltada...................2510........................4
Borde de chicane.................2513........................4
Con esto tienes para entretenerte un rato. Siempre podemos hacer mas.
El anterior intentare modificarlo.
Un Saludo.
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 27 de Enero del 2009
Mira este video, te podría dar muchas ideas adicionales, recuerda es un video promocional de SCX,
Saludos Imagen

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HOBBYMANIA en 29 de Enero del 2009
victor-maiden escribió:Esye es mi diseño,tiene casi de todo,no es muy rebirado y se llegara con facilidad a cualquier coche que se salga,algo muy importante para que la gente no se aburra por que haya que parar cada dos por tres por que no se llega a algun coche que se ha salido en el centro del tablero.Imagen
HOLA AMIGO
GRACIAS POR TU TRACK, QUE CANTIDAD DE TRACK y ACCESORIOS NECESITO PARA ESTE DISEÑO ???
Saludos Cordiales,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HOBBYMANIA en 29 de Enero del 2009
Perico64 escribió:Hola Slopatas.Veo que el virus " Slotpaticus divertensis " se estiende ayende de los mares.
Cada dia nos ponen nuevos retos de donde ir a disfrutar, y con la ventaja de no tener que utilizar el traductor del " gugle ".
Bienvenidos a este mundo de locos con coches chicos, pero lleno de grandes personas, que muchas no se conocen pero se admiran.
Por mi parte hay va alguna idea, que se puede modificar a gusto.
Imagen
Imagen
Hagais lo que hagais que lo disfruteis.
Un Saludo.
Perico 64
Hola Perico64
Una Pregunta en este Track 1314 costa rica 2.2 que me enviastes le puedo poner todos los accesorios que existen de SCX y que cantidad necesito de track y accesorios ??? Me puedes ayudar ???
Saludos Cordiales,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 29 de Enero del 2009
Hola,
sigo diciendo que si se da el caso que juegas sin "ponedores" con todo el ancho del espacio con un diseño tipo perico64 (y alto, que el circuito es muy interesante Imagen ), va a ser imposible, la gente se aburrirá en media hora. Imagen
Yo, casi seguro que desmonto el mío por esa causa, y es m´s pequeñito, aunque no tanto...
Saludos, Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 1 de Febrero del 2009
Hola Slopatas.
Hola Hobbymania y a todos los spicopatas del slot.
En este mismo post, del dia 23 de enero del 2009, estan los track cuyo numero de metros son 27,65 m., plano 1314.
Solamente son track sin accesorios de SDS.
lo volvere a plantear con todos los accesorios y lo colgare en cuanto lo tenga.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 8 de Febrero del 2009
Que tal Randall!
Yo vivo en México y actualmente e montado una pista digital en mi apartamento que a la ves es un club ya con unos 22 miembros y organizamos competencias casi todos los fines de semana.
Me hace falta un poco de difusión y no lo he hecho por el motivo que no tengo espacio suficiente.
Sin embargo te puedo decir que en funsión a mi experiencia la pista no debe medir más de 30 metros y te aconsejo tener dos una grande y compleja con todos los accesorios y otra para principiantes.
Existen accesorios complejos y en mucho nuevos usuarios les provoca cierta frustación.
Es importante que tomes en cuenta que esto es addictivo y que nunca dejas de hacerle cosas nuevas a tu pista por tanto esto es cada ves más y más caro.
En realidad la competencia es la mejor parte y felicidades ojalá todo salga bien para tu proyecto en verdad lo deseo.
Mi pista esta montada sobre una tabla grande de 3.2*4.5 m y la pista tiene 28 metros aprox.
Te mando unas fotos pero tadavia falta hacerle mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 9 de Febrero del 2009
Markitoo escribió:Que tal Randall!Yo vivo en México y actualmente e montado una pista digital en mi apartamento que a la ves es un club ya con unos 22 miembros y organizamos competencias casi todos los fines de semana.
Me hace falta un poco de difusión y no lo he hecho por el motivo que no tengo espacio suficiente.
Sin embargo te puedo decir que en funsión a mi experiencia la pista no debe medir más de 30 metros y te aconsejo tener dos una grande y compleja con todos los accesorios y otra para principiantes.
Existen accesorios complejos y en mucho nuevos usuarios les provoca cierta frustación.
Es importante que tomes en cuenta que esto es addictivo y que nunca dejas de hacerle cosas nuevas a tu pista por tanto esto es cada ves más y más caro.
En realidad la competencia es la mejor parte y felicidades ojalá todo salga bien para tu proyecto en verdad lo deseo.
Mi pista esta montada sobre una tabla grande de 3.2*4.5 m y la pista tiene 28 metros aprox.
Te mando unas fotos pero tadavia falta hacerle mucho.
Saludos!
Markitoo, que bueno verte por aca tambien (ademas de scxww). La verdad que tu pista es una pasada, ya habia visto algun video en la otra pagina y me parecio alucinante pero ahora viendo estas fotos tengo que volver a decirlo ALUCINANTE Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: , las partes que mas me gustan son la curva puente despues y antes de las chichanas y la curva interior de la super deslizante. Me acabao de acordar, el video me parece haberlo visto en donde estaba la digitalizacion del morgan... si podes y tenes tiempo nos darias un step by step sencillo de como hiciste la digitalizacion de ese hermoso carro.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 9 de Febrero del 2009
Muy wapo randal. Una cosa, el porsche que tienes negro y rojo es el del club scalextric?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 9 de Febrero del 2009
diegoher escribió:Markitoo, que bueno verte por aca tambien (ademas de scxww). La verdad que tu pista es una pasada, ya habia visto algun video en la otra pagina y me parecio alucinante pero ahora viendo estas fotos tengo que volver a decirlo ALUCINANTE Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: , las partes que mas me gustan son la curva puente despues y antes de las chichanas y la curva interior de la super deslizante. Me acabao de acordar, el video me parece haberlo visto en donde estaba la digitalizacion del morgan... si podes y tenes tiempo nos darias un step by step sencillo de como hiciste la digitalizacion de ese hermoso carro. Slds, Diego.
Que tal Diego!!
Gracias por tus comentarios, ya sabes uno nunca termina de hacerle cosas al circuito yo siento que aun le falta mucho.
Respecto al Morgan se que te lo debo y no se me ha olvidado, pero en verdad que no he tenido tiempo y el poco que tengo lo ocupo compitiendo y lo que me sobra le dedico tiempo a mi novia porque si no me van a cortar algún día.
Creeme que no lo he olvidado y espero hacerlo pronto de hecho ya tengo 3 Morgan por digitalizar y así los venderé y tomaré uno de esos para mostrarlo en ambos foros.
Saludos y por aca estamos!
Marco.

Responder

Volver a “Sistema SDS”