Kit de digitalización #20320

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 16 de Mayo del 2008
Alguien sabe las dimensiones del nuevo chip????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Mayo del 2008
joanvamo escribió:Alguien sabe las dimensiones del nuevo chip????
Exactamente igual al anterior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 16 de Mayo del 2008
djlutz escribió:Exactamente igual al anterior.
OK. Gracias.
Seguimos estancados, vivan los avances tecnológicos. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 16 de Mayo del 2008
hola, añadir a la lista el toledo gt ya que el sistema de gui y pletinas es identico al resto de los puestos en esa lista.
por cierto, si las medidas del nuevo chip son identicas lo unico que lo diferencia del viejo son las patillas de contacto con las trnecillas y el buje/guia del coche.
o internamente se diferencian en algo mas??
por cierto, para los que piensen en digitalizar el porsche del club avisar, por si no lo saben, que el motor que este coche incorpora es un RX-42E. lleva los imanes uno azul y el otro rojo (al igual que el prospeed) y la potencia del motor es considerable contra los 42B.
esto lo comento mas que nada por si despues vienen las frituras de chips y la gente se pregunta por que, aunque supongo que no deveria pasar nada malo y que el nuevo chip deveria venir protegido para mas picos de consumo del motor (seria lo logico).
un saludo
Adrian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest segurincat en 16 de Mayo del 2008
djlutz escribió:Como siempre 2 medias rectas: (lo dice el anuncio)Imagen
Gracias djlutz por tu respuesta ImagenImagen , mira que buscado por Internet a ver si lo veía y no ha habido forma, ya me dirás de donde lo has sacado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Mayo del 2008
axe_ps escribió:...lo unico que lo diferencia del viejo son las patillas de contacto con las trnecillas y el buje/guia del coche.o internamente se diferencian en algo mas??
Visualmente es así, tal y como lo dices.
axe_ps escribió:por cierto, para los que piensen en digitalizar el porsche del club avisar, por si no lo saben, que el motor que este coche incorpora es un RX-42E. lleva los imanes uno azul y el otro rojo (al igual que el prospeed) y la potencia del motor es considerable contra los 42B.
Importante información.
axe_ps escribió:...aunque supongo que no deveria pasar nada malo y que el nuevo chip deveria venir protegido para mas picos de consumo del motor (seria lo logico).
por lo que he averiguado, hay algo más de permisibilidad en los nuevos chips. Esperemos que sean más agradecidos de 'tunear'.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 17 de Mayo del 2008
hola. alguien me podria decir cuales son las ventajas del nuevo chip. por ejemplo, tendra mayor velocidad de respuesta??. saludos desde venezuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 17 de Mayo del 2008
jorgegb escribió:hola. alguien me podria decir cuales son las ventajas del nuevo chip. por ejemplo, tendra mayor velocidad de respuesta??. saludos desde venezuela.
Supongo que será dificil de saber hasta que lo pongan a la venta y podamos probarlo, salvo que algún privilegiado lo haya hecho ya. Saludos desde Cartagena de España. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Mayo del 2008
El que tenga uno de los nuevos Porsches podrá decir que tal.
PD: yo tengo ese Porsche, pero no hay circuito, el MOPU me lo ha envargado por el momento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 18 de Mayo del 2008
gracias a todos, estare pendiente. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Mayo del 2008
jorgegb escribió:hola. alguien me podria decir cuales son las ventajas del nuevo chip. por ejemplo, tendra mayor velocidad de respuesta??. saludos desde venezuela.
Ya te lo digo yo.....el retonrno de la guia tendra menos posibilidades de partirse....pero las patillas tienen el mismo problema que las otras.....si el coche bota, o se cruza o sale disparado...o se te para....deberian plantearse el contacto del chip con la guia con cables y tetones de los de toda la vida.....eso si que no falla....yo les estoy soldando un pequeño cable pues estoy harto de ver mi coche cruzado pero dentro de la pista, parado al no contactar las trencillas con las pletinas.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 18 de Mayo del 2008
olgydan escribió:parado al no contactar las trencillas con las pletinas.... Imagen
La verdad es que bajo mi punto de vista han mejorado algo, pero han errado el tiro, tengo un Avant Slot que va con pletinas y ayer en Jaen lo vi correr en la pista analogica, el coche es un misil pero a parte de eso y con pletinas y todo no pierde contacto, la unica diferencia con los chips "no nuevos" es que la parte de la trencilla que contacta con las pletinas, es mas larga........... quiza esa seria una solucion si es que tienen que ser pletinas por el motivo que sea.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Mayo del 2008
Los nuevos chips llegaron a Barcelona desde China el pasado Lunes.
Estad atentos a vuestos comercios. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 28 de Mayo del 2008
djlutz escribió:Los nuevos chips llegaron a Barcelona desde China el pasado Lunes.Estad atentos a vuestos comercios. Imagen
Ya estan aqui la nuevas guias........... faltan los chips nuevos, y los chips F1, claro............. Imagen .
Guia standar Digital System 2008(x3)
Ref.: 20310TD (Tecnitoys Digital)
http://www.aloyshop.com/index.php?idsesion...41788e26b0cf0e2
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Mayo del 2008
Nuevas imagenes de comparativa:
Chip Viejo versión 2006-2007: ref.20240
Chip Nuevo versión 2008: ref.20320
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Ya están aquíiiiiii!
Fuente: http://www.scxworldwide.com/

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Mayo del 2008
¿es posible que le hayan icorporado el supositorio, para poder utilizar motores mas potentes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Mayo del 2008
RAGNAROK escribió:¿es posible que le hayan icorporado el supositorio, para poder utilizar motores mas potentes?
El supositiorio ¿te refieres a la lenteja que lleva el chip de pala roja?
Si no me equivoco es el condensador parecido al que llevan los motores. Es por normativa USA, ya que allí, las normas son algo diferentes que en EU. Son más estrictos, y están obligados a proteger más los equipos por temas de compatibilidad electromagnética e interferencias.
Por lo que he podido ver del chip, aparentemente son iguales. Aparentemente, porque según me han comentado, soportará motores algo más potentes. No os hagais falsas ilusiones, ya que probablemente, será más permisivo a los picos de algunos motores, pero no podrás meterle un pepino como a ninco. Creo que ni un NC6, pero habrá que probar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 30 de Mayo del 2008
EDITO, ya me has respondido, se han cruzado los mensajes. Gracias
¿¿Que es ese chisme soldado entre las 2 pletinas del chip antiguo??????? Imagen :ph34r: Imagen :ph34r: Imagen
Imagen
Editado 30 de Mayo del 2008 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 30 de Mayo del 2008
djlutz escribió:Creo que ni un NC6, pero habrá que probar...
Yo tengo uno que no cuenta bien las vueltas, quiza ese sea el primero en probar un NC6......... Imagen , lo que no tengo es tiempo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 30 de Mayo del 2008
sabeis el precio de los nuevos chips Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”