II Campeonato Infantil
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Noviembre del 2007
Mira que la cogi en brazos, pero el tio acerco tanto la camara...que na de na...
Mira que la cogi en brazos, pero el tio acerco tanto la camara...que na de na...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Noviembre del 2007
Bueno se acabo el infantil del campeonato de España de igualada y mas decepción.
La entrega de premios cuando las finales acaban a las 2, nos pide scalextric que la hagamos a las 4 de la tarde, cuando llegamos a las 4 de la tarde y tenemos a todos los niños reunidos nos llaman para decirnos que a las 5 y media con el consabido cabreo de los padres, normal!!!!!, pues nosotros le hemos dado la clasificación al responsable que habia alli de scalextric y nos hemos ido. Asi que este año, ni reportaje, ni fotos de los ganadores ni na de na. Esto del slot es como para pensarselo dos veces, nos tiene que gustar mucho, pues dia que pasa dia que alucino mas.
Luego me entero que tal vez AER se haya disuelto, pero que el reglamento de AER se ha registrado, de locos!!!
Si alguien lee esto, que sepa que siempre tenemos la mano tendida y que muchos defendemos a los fabricantes y colaboramos con ellos sin animo de lucro, y como te lo pagan. Pues asi, cortandote la mano tendida.
Tal vez inunden el mercado americano de pit box y se forren los bolsillos con el mercado navideño. Pero lo que hace a una empresa grande son los pequeños detalles. No somos numeros, al fin y al cabo somos personas.
Daniel A. Tabares (y a titulo personal, esta opinión no es ni de mas slot, ni de la web, ni de AECAS si no solo de un servidor)
Lo bueno, el buen rato de los niños, que no veas como aprietan ya de pequeños.
La colaboración de Satandreu, Litus y compañia.
Las dos comilonas que nos hemos pegado.
Conocer a Greenbull y su pequeñuelo.
Charlar un rato con Miquel Gubianes, Paco Hernandez, Toofast, Paco Rae y muchos mas......
y que nos vemos en Alicante con N-D.....
Bueno se acabo el infantil del campeonato de España de igualada y mas decepción.
La entrega de premios cuando las finales acaban a las 2, nos pide scalextric que la hagamos a las 4 de la tarde, cuando llegamos a las 4 de la tarde y tenemos a todos los niños reunidos nos llaman para decirnos que a las 5 y media con el consabido cabreo de los padres, normal!!!!!, pues nosotros le hemos dado la clasificación al responsable que habia alli de scalextric y nos hemos ido. Asi que este año, ni reportaje, ni fotos de los ganadores ni na de na. Esto del slot es como para pensarselo dos veces, nos tiene que gustar mucho, pues dia que pasa dia que alucino mas.
Luego me entero que tal vez AER se haya disuelto, pero que el reglamento de AER se ha registrado, de locos!!!
Si alguien lee esto, que sepa que siempre tenemos la mano tendida y que muchos defendemos a los fabricantes y colaboramos con ellos sin animo de lucro, y como te lo pagan. Pues asi, cortandote la mano tendida.
Tal vez inunden el mercado americano de pit box y se forren los bolsillos con el mercado navideño. Pero lo que hace a una empresa grande son los pequeños detalles. No somos numeros, al fin y al cabo somos personas.
Daniel A. Tabares (y a titulo personal, esta opinión no es ni de mas slot, ni de la web, ni de AECAS si no solo de un servidor)
Lo bueno, el buen rato de los niños, que no veas como aprietan ya de pequeños.
La colaboración de Satandreu, Litus y compañia.
Las dos comilonas que nos hemos pegado.
Conocer a Greenbull y su pequeñuelo.
Charlar un rato con Miquel Gubianes, Paco Hernandez, Toofast, Paco Rae y muchos mas......
y que nos vemos en Alicante con N-D.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PacoRae en 5 de Noviembre del 2007
Como siempre, lastima no haber tenido mas tiempo para charlar pero en fin, como siempre digo, hay mas dias que longanizas y en Alicante nos veremos.
Dani, animo, estuve un rato observando y ...... que mejor satisfaccion que ver a un niño disfrutar .olgydan escribió:Bueno se acabo el infantil del campeonato de España de igualada y mas decepción.
Como siempre, lastima no haber tenido mas tiempo para charlar pero en fin, como siempre digo, hay mas dias que longanizas y en Alicante nos veremos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Noviembre del 2007
Eso esta claro, y solo por eso seguimos en la brecha, por que sin esa sonrisa y verlos disfrutar del slot, lo otro, eso deja mucho que desear.
Se que siempre parece que estoy dando la cronica negra de este deporte y que parezca que no tiene cosas buenas, que las tiene. Lo que pasa es que queda mucho por hacer, y hay muchos intereses creados que impiden que la afición crezca, la prueba....este año no habia ni mucho menos la actividad de otros años.
Pero si se hacen cosas como eliminar al ultimo clasificado para la final como paso en una subida o un rally de los disputados, por que ha ultima hora dejan correr ha alguien que aparece de la nada por la tarde, cuando tu estuviste a las 9 de la mañana para inscribirte y esa persona barre y te elimina cuando llevas todo el dia esperando esa final. Pues a lo mejor el año que viene ese piloto no se presenta....y la prensa sera ¿buena? y no estoy hablando de mi, claro esta.
Claro que legalmente podian hacerlo ya que tu aceptas que:
Aceptas todas las normas.
Esta reservado el derecho de introducir, alterar o modificar cualquier cambio para el buen funcionamiento y desarrollo del campeonato. Pero te preguntas si este tipo de situación realmente hace que funcione mejor o el desarrollo mejore...
Asi, una tras otra, te quedas perplejo....
Eso esta claro, y solo por eso seguimos en la brecha, por que sin esa sonrisa y verlos disfrutar del slot, lo otro, eso deja mucho que desear.
Se que siempre parece que estoy dando la cronica negra de este deporte y que parezca que no tiene cosas buenas, que las tiene. Lo que pasa es que queda mucho por hacer, y hay muchos intereses creados que impiden que la afición crezca, la prueba....este año no habia ni mucho menos la actividad de otros años.
Pero si se hacen cosas como eliminar al ultimo clasificado para la final como paso en una subida o un rally de los disputados, por que ha ultima hora dejan correr ha alguien que aparece de la nada por la tarde, cuando tu estuviste a las 9 de la mañana para inscribirte y esa persona barre y te elimina cuando llevas todo el dia esperando esa final. Pues a lo mejor el año que viene ese piloto no se presenta....y la prensa sera ¿buena? y no estoy hablando de mi, claro esta.
Claro que legalmente podian hacerlo ya que tu aceptas que:
Aceptas todas las normas.
Esta reservado el derecho de introducir, alterar o modificar cualquier cambio para el buen funcionamiento y desarrollo del campeonato. Pero te preguntas si este tipo de situación realmente hace que funcione mejor o el desarrollo mejore...
Asi, una tras otra, te quedas perplejo....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest PacoRae en 5 de Noviembre del 2007
olgydan escribió:Se que siempre parece que estoy dando la cronica negra de este deporte y que parezca que no tiene cosas buenas, que las tiene....Alquien tiene que dar las cronicas y quien conoce o empieza a conocer este mundo tiene claro que no son cosas malas sino cosas para depurar
... y hay muchos intereses creados que impiden que la afición crezca, la prueba....este año no habia ni mucho menos la actividad de otros años.
siempre hay intereses, eso no se puede evitar pero si sortear
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2007
Yo el domingo no fui pero todo el sábado sí y como todos, nos dedicamos a hacer infinitas carreras par niños, a poner coches y a explicar a los padres cómo es el digital.
Si ya es de vergüenza hacer esperar desde las 2 hasta las 16.30 para entregar unos trofeos y depués retrasarlo 1 hora más...
Sabes que yo fui por ti, por ese fabricante no muevo un dedo.
Yo el domingo no fui pero todo el sábado sí y como todos, nos dedicamos a hacer infinitas carreras par niños, a poner coches y a explicar a los padres cómo es el digital.
Si ya es de vergüenza hacer esperar desde las 2 hasta las 16.30 para entregar unos trofeos y depués retrasarlo 1 hora más...
Sabes que yo fui por ti, por ese fabricante no muevo un dedo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Noviembre del 2007
No fue un crio, ni en una prueba nuestra, ni siquiera se si era de Scalextric, paso en un rally o una subida, es un conocido, pero no era un crio del digital de scalextric.....estoy comentando cosas que han pasado o de las que me he enterado, pero no de nuestra competición.....
No fue un crio, ni en una prueba nuestra, ni siquiera se si era de Scalextric, paso en un rally o una subida, es un conocido, pero no era un crio del digital de scalextric.....estoy comentando cosas que han pasado o de las que me he enterado, pero no de nuestra competición.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2007
vale, entendido. No pasa nada.
Paso de este tema, me voy a dedicar a correr y punto.
vale, entendido. No pasa nada.
Paso de este tema, me voy a dedicar a correr y punto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest greenbull en 5 de Noviembre del 2007
Compañero Daniel, quédate con lo bueno y no le des más vueltas... te puedo garantizar que a los críos los hicisteis disfrutar y pasar un buen rato. Tenías que a ver visto la cara de mi hijo explicándole al abuelo por la tarde que las dos veces que él había corrido (en las pistas de demostración del sistema, no en las de la carrera) paraba él en primer lugar el coche. Y a la chiquitaja, que casi no habla, intentándole decir que había estado llevando un coche chiquitito como los que tiene el papa (los circuitos de escala 1:43 que me estuviste enseñando).
Un saludo,
Compañero Daniel, quédate con lo bueno y no le des más vueltas... te puedo garantizar que a los críos los hicisteis disfrutar y pasar un buen rato. Tenías que a ver visto la cara de mi hijo explicándole al abuelo por la tarde que las dos veces que él había corrido (en las pistas de demostración del sistema, no en las de la carrera) paraba él en primer lugar el coche. Y a la chiquitaja, que casi no habla, intentándole decir que había estado llevando un coche chiquitito como los que tiene el papa (los circuitos de escala 1:43 que me estuviste enseñando).
Un saludo,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 5 de Noviembre del 2007
Te digo una cosa, ayer cuando llegamos a casa mi querido hijo no paraba de hacer "bruumm, bruumm" con un mando en la mano y señalando mis/sus coches. Total que al final tuve que montarle un óvalo pequeñito en el comedor. Y esto solo con 18 meses.
Paciencia que las generaciones vienen pegando fuerte.

Te digo una cosa, ayer cuando llegamos a casa mi querido hijo no paraba de hacer "bruumm, bruumm" con un mando en la mano y señalando mis/sus coches. Total que al final tuve que montarle un óvalo pequeñito en el comedor. Y esto solo con 18 meses.
Paciencia que las generaciones vienen pegando fuerte.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2007
Aqui practicando de colocador tenemos al sr. satandreu

Aqui practicando de colocador tenemos al sr. satandreu

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 8 de Noviembre del 2007
Joer, que barrigón me hace esa camiseta. Tanto dinero invertido en gimnasio para que una foto saca una falsa imagen de mi.
Joer, que barrigón me hace esa camiseta. Tanto dinero invertido en gimnasio para que una foto saca una falsa imagen de mi.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Noviembre del 2007

Falsa imagen??? Ese bulto no es aire, porque en el pabellón no creo que hubiese corriente....satandreu escribió:Joer, que barrigón me hace esa camiseta. Tanto dinero invertido en gimnasio para que una foto saca una falsa imagen de mi.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Noviembre del 2007
bravo, en todo y tambien en el slot fomentar la ilusion de los enanos es lo que de mejor uno puede hacer con su tiempo. Seguro que te estan agradecidos, litus.litus14 escribió:nos dedicamos a hacer infinitas carreras par niños, a poner coches y a explicar a los padres cómo es el digital.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Noviembre del 2007

Pillallo, si tienes problema con los que tenemos un metabolismo eficiente me lo dices en la proxima kedada que coincidamos para discutirlo!!!ELGRANPILLALLO escribió:Falsa imagen???

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NUR en 17 de Enero del 2008
CORTITO Y BUENO DOS VECES BUENO.
SALUDITOS.
NUR :
YO LOS VÍ ESTUPENDAMENTE , VAYA PADRE Y MENUDA LA NIÑA ES MONÍSIMA.litus14 escribió:A ver si se ve algo porque a Julia la han tenido mas d e 3 minutos hablando pero como es un reportaje igual ni lo sacan
CORTITO Y BUENO DOS VECES BUENO.
SALUDITOS.
NUR :