PROBLEMA CUENTAVUELTAS PITBOX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Diciembre del 2007
Dabla escribió:bien apostado allopez, si las he colocado todas.Que poco pensaba yo, que iba a sufrir tanto con la preguntita (como sois...)
Ya estoy aquíííííííí!
Lo siento por la demora, pero es lo que tiene esta época (y el resto del año...).
Allopez lo ha clavado, en la segunda foto tienes la respuesta.
No utilices NUNCA una seguna recta de conexiones. Eso SIEMPRE te va a dar problemas de contaje.
Por lo tanto, saca la recta de conexiones del Basico y mete ahí una recta estándar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 20 de Diciembre del 2007
Puedes aprovechar la pista de conexiones eliminado cables e imanes, y así ya tienes el circuito completo sin gastarte mas dinero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dabla en 20 de Diciembre del 2007
djlutz escribió:Ya estoy aquíííííííí!Lo siento por la demora, pero es lo que tiene esta época (y el resto del año...).
Allopez lo ha clavado, en la segunda foto tienes la respuesta.
No utilices NUNCA una seguna recta de conexiones. Eso SIEMPRE te va a dar problemas de contaje.
Por lo tanto, saca la recta de conexiones del Basico y mete ahí una recta estándar.
OK, gracias por resolverme el problema, y NO GRACIAS por hacerme esperar.."ES BROMAAAA" jajaja, pero es que entre todos me han creado un estado de ansia en el que no se si hubiera aguantado unas horas mas.
De todas formas volver a darte las gracias DJLUTZ y a TODOS los demas.......TAMBIEN jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dabla en 20 de Diciembre del 2007
neotron escribió:Puedes aprovechar la pista de conexiones eliminado cables e imanes, y así ya tienes el circuito completo sin gastarte mas dinero.
Deja deja que serà una buena escusa pa que los Reyes Magos se enrollen un poquito mas...asi podre seguir incordiando con mas preguntas..., o a lo mejor no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Diciembre del 2007
neotron escribió:Puedes aprovechar la pista de conexiones eliminado cables e imanes, y así ya tienes el circuito completo sin gastarte mas dinero.
Yo no lo haría. Siempre puedes utilizar esa pista con la central del basico en un momento dado.
No toques esa pista. Guárdala y comprate una recta estándar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Diciembre del 2007
Qué buen rollo en este hilo, chicos.
Bien ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 2 de Enero del 2008
Lo primero es saludar a todo el mundo, llevo dos dias con mi nuevo Digital System y estoy flipando la verdad.
Lo segundo es comentar que tengo el mismo problema que aquí el compañero cuando el pit box cuenta las vueltas, solo que yo no tengo dos pistas de conexiones ya que solo tengo un circuito todavia sin ningun tipo de ampliación. A que se puede deber???
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 2 de Enero del 2008
Sr. Cartman escribió:Lo segundo es comentar que tengo el mismo problema que aquí el compañero cuando el pit box cuenta las vueltas, solo que yo no tengo dos pistas de conexiones ya que solo tengo un circuito todavia sin ningun tipo de ampliación. A que se puede deber???Gracias.
bienvenido sr.cartman. Tienes el mismo problema que con solo una pista de conexion te va contando vueltas aun que el coche no pase por la meta? o es que te cuenta vueltas erraticamente (a veces si otras no)? si es lo ultimo, busca por el foro que te dan ideas (cambiar la posicion de los imanes, garantir queno hay cables encima del iman, etc) o bien se la mandas directamente al SAT al tenerlo desde hace dos dias. Si es lo primero, perdona, no te puedo ayudar, porque me parece imposible y no se que decirte otro que lo envies al SAT explicando detalladamente lo que te pasa.
A ver que te ponen los otros foreros, pero ayudaria que explicaras detalladamente que problema tienes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo que me pasa es que a veces pasa un coche que va en cabeza y le cuenta la vuelta y en seguida pasa el segundo que no va en cabeza y le cuenta la vuelta al primero, no se si me explico. Otras veces funciona bien, y es independiente de la pista o del coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sr. Cartman escribió:Lo que me pasa es que a veces pasa un coche que va en cabeza y le cuenta la vuelta y en seguida pasa el segundo que no va en cabeza y le cuenta la vuelta al primero, no se si me explico. Otras veces funciona bien, y es independiente de la pista o del coche.
como sabes que cuando pasa el que va segundo le esta contando la vuelta al primero?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2008
midget99 escribió:como sabes que cuando pasa el que va segundo le esta contando la vuelta al primero?
Es asi Midget, ese problema existe. Ni sé por qué ni cuando pasa, pero la ultima carrera del Primes pasó eso y al final Isonra nos sacó un montón de vueltas a Olgydan y a mi sin adelantarnos Imagen . Creiamos que era el coche pero no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

midget99 escribió:como sabes que cuando pasa el que va segundo le esta contando la vuelta al primero?
Porque el que va segundo lo tengo con vueltas de desventaja a posta para probar como cuenta y se supone que al pasar este no deberia contar la vuelta ya qeu no es el coche líder.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Es asi Midget, ese problema existe. Ni sé por qué ni cuando pasa, pero la ultima carrera del Primes pasó eso y al final Isonra nos sacó un montón de vueltas a Olgydan y a mi sin adelantarnos Imagen . Creiamos que era el coche pero no.
Ya vés Sr. Cartman, siempre aprendiendo. Si es eso yo no te puedo ayudar porque ni idea, a ver si algun forero sabe algo más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2008
litus14 escribió:Es asi Midget, ese problema existe. Ni sé por qué ni cuando pasa, pero la ultima carrera del Primes pasó eso y al final Isonra nos sacó un montón de vueltas a Olgydan y a mi sin adelantarnos Imagen . Creiamos que era el coche pero no.
El problema ahí es el chip de Isonra. El reed de su chip está defectuoso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 3 de Enero del 2008
djlutz escribió:El problema ahí es el chip de Isonra. El reed de su chip está defectuoso.
jo, será como el doping, Isonra nos tienes que contar que le haces para que se le robe vueltas a los compañeros, a más de uno nos irá bien!!!

Responder

Volver a “Sistema SDS”