Me despido de sds

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2007
CBM escribió:creo que los modelos nuevos vienen con cable y sin pletinas
No los he visto, pero mejor asi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Diciembre del 2007
Este victor...... se acaba de pasar al lado oscuro y ya esta intentado captar adeptos....... ¿Pos no va y me vende la moto del ND cuando estuve en su casa?? y yo diciendole mira a ver.... que te vas a equivocar.... pero es que estaba como drogado el tio. Solo repetia, "mi tendero me ha dicho, mi tendero me ha dicho".....
Yo creo que antes de empezar, ya se le ha fundido un chip Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:
Un gran tio este victor. Encantado de conocerte y siento no haber podido echar unas carreritas mas contigo en ese off-road. Saluda a tu mujer y a la "comisaria" esa que te quita y pone los coches...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 10 de Diciembre del 2007
Es su decisión, de pasarse al lado oscuro, desconozco cómo va ninco digital, pero por lo que leo, los chips los hacen crujientes y tostaditos, normal están empezando, justo ahora que el SDS empieza a ajustar, y a eliminar los fallos iniciales, y la verdad la estética de accesorios no hay color, y ahora con cantidad de gente pasándose al lado oscuro, sds es más baratito Imagen Pillallo y CBM forever.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2007
alfiluis escribió:desconozco cómo va ninco digital, pero por lo que leo, los chips los hacen crujientes y tostaditos
Cuan equivocado estas. Deberiamos postear todos los chips que nos funcionan, veriais que petan menos del 5%. Imagen
alfiluis escribió:la verdad la estética de accesorios no hay color, y ahora con cantidad de gente pasándose al lado oscuro, sds es más baratito Imagen Pillallo y CBM forever.
En estetica no hay color, como tampoco hay color entre la estetica de coches de Superslot y la de ninco pero me quedo con el segundo para correr.
Eso de baratito... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Eso de baratito... Imagen
Lo dice por los que se pasan a ND que venden SDS baratito...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Lo dice por los que se pasan a ND que venden SDS baratito...
Ok, entendido. Ya me extrañaba a mi que bajara de precio ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 11 de Diciembre del 2007
Eso eso venios al lado oscuro... Imagen :ph34r: Imagen poco a poco somos más grandes y tenemos a nuestro capitan Dark Litius.
Por cierto a Robert solo le queda que nos visite al Bombay, después de eso será sucumbido.
PD: Robert ya es del Club Carthago-Barna la fuerza oscura ya corre por sus venas
Imagen :ph34r: Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”