Feria´07 Conclusiones
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Febrero del 2007
si os dais cuenta TODOS teneis razón en vuestras opiniones y creo que todos pensais lo mismo, simplemente habeis votado una "valoracion" y en eso cada uno tiene su tabla de medir.
Creo que ha tecnitoys se le vapulea con cierta facilidad, unas veces con razón y otras sin ella (yo creo que por inercia).
si os dais cuenta TODOS teneis razón en vuestras opiniones y creo que todos pensais lo mismo, simplemente habeis votado una "valoracion" y en eso cada uno tiene su tabla de medir.
Creo que ha tecnitoys se le vapulea con cierta facilidad, unas veces con razón y otras sin ella (yo creo que por inercia).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 8 de Febrero del 2007
En este último punto no cuento a LITUS14 sobre NINCO por los motivos que todos sabemos.
Al margen de esto, una cosa es vapulear, y otrra muy distinta es decir que queremos por ejemplo, mas variedad de coches, o mas accesorios, o mas champiñones.
No nos confundamos, para mi SCALEXTRIC DIGITAL esta muy bien, pero eso no quiere decir que me conforme con lo que hay
Aquí yo creo que hemos, estamos, y seguiremos vapuleando a todo fabricante, lo que pasa es que de SCALEXTRIC hay mas usuarios y claro se habla mas, sin embargo, por ejemplo de CARRERA hay pocos en el foro. Y sino mira algunos post de ALLOPEZ con respecto a NINCO.CBM escribió:Creo que ha tecnitoys se le vapulea con cierta facilidad, unas veces con razón y otras sin ella (yo creo que por inercia).
En este último punto no cuento a LITUS14 sobre NINCO por los motivos que todos sabemos.
Al margen de esto, una cosa es vapulear, y otrra muy distinta es decir que queremos por ejemplo, mas variedad de coches, o mas accesorios, o mas champiñones.
No nos confundamos, para mi SCALEXTRIC DIGITAL esta muy bien, pero eso no quiere decir que me conforme con lo que hay
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 8 de Febrero del 2007
Te equivocas, hacer moldes para inyeccion de plástico cuesta mas I+D de la que te piensas, no te creas que hacer moldes (diseño, ingeniería, pruebas, lineas de montaje, producción, embalaje) de inyeccion de plastico se hacen como el que frie patatas,
Totalmente de acuerdo.WOPR escribió:No nos confundamos, para mi SCALEXTRIC DIGITAL esta muy bien, pero eso no quiere decir que me conforme con lo que hay
De momento se ha presentado 2 nuevas pistas para este año: exterior y de cierre. Creo que auque no sea demasiado, de momento para la prsentacion del año ya tenemos algo.Allopez escribió:A mí me parece muy bien todo eso de mejorar la calidad, cambiar de fabricante y todo lo que querais, pero creo que para hacer pistas no se necesita mucho, no? Que yo sepa las pistas normales (sin cambios) no han dado ningún problema y no necesitan ninguna inversión en I+D ni leches, sólo hay que preparar el molde y hala, como churros. La excusa de la calidad no me vale para no sacar más radios de curvas así que empezamos con los latigazos de 2007 para Tecnitoys
Te equivocas, hacer moldes para inyeccion de plástico cuesta mas I+D de la que te piensas, no te creas que hacer moldes (diseño, ingeniería, pruebas, lineas de montaje, producción, embalaje) de inyeccion de plastico se hacen como el que frie patatas,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Febrero del 2007

Hombre, yo no soy un experto en el tema, pero Tecnitoys no lleva mucho tiempo haciendo pistas? Supongo que esto lo deben tener controlado, no? Si me pongo a hacerlas yo pues normal que me cueste, pero una empresa que se dedica a eso...djlutz escribió:De momento se ha presentado 2 nuevas pistas para este año: exterior y de cierre. Creo que auque no sea demasiado, de momento para la prsentacion del año ya tenemos algo.Te equivocas, hacer moldes para inyeccion de plástico cuesta mas I+D de la que te piensas, no te creas que hacer moldes (diseño, ingeniería, pruebas, lineas de montaje, producción, embalaje) de inyeccion de plastico se hacen como el que frie patatas,![]()

- HAL
- Site Admin
Si, eso es verdad, pero los moldes son todo un mundo, y hacer bien el primero de una producción determinada no es facil, es muy parecido a lo de las prensas mecánicas, las matrices es lo mas complicado de este mundo, pues con los moldes de plastico inyectado, es parecido, lo bueno como comentas, es que ya tienen los huevs pelaos, pero no te pienses que es un copy&paste.
Si, eso es verdad, pero los moldes son todo un mundo, y hacer bien el primero de una producción determinada no es facil, es muy parecido a lo de las prensas mecánicas, las matrices es lo mas complicado de este mundo, pues con los moldes de plastico inyectado, es parecido, lo bueno como comentas, es que ya tienen los huevs pelaos, pero no te pienses que es un copy&paste.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest israelf en 8 de Febrero del 2007
Lo bueno que saco yo de esto es que el nuevo chip F1 (quizás) se puede adaptar a todos los coches de TecniToys, ¿no? Aislando previamente las líneas de cobre para las luces y esas cosillas, claro.
Lo bueno que saco yo de esto es que el nuevo chip F1 (quizás) se puede adaptar a todos los coches de TecniToys, ¿no? Aislando previamente las líneas de cobre para las luces y esas cosillas, claro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Febrero del 2007

Tampoco sabemos si lo comercializarán por separado, no veo yo que pueda ser fácil encajarlo en modelos antiguos

pues yo no pondría la mano en el fuego, al final lo que han hecho es un chip con forma de Y que reparte los componentes a los lados del piloto, así que me parece más difícil de encajar en un coche normalisraelf escribió:Lo bueno que saco yo de esto es que el nuevo chip F1 (quizás) se puede adaptar a todos los coches de TecniToys, ¿no? Aislando previamente las líneas de cobre para las luces y esas cosillas, claro.

Tampoco sabemos si lo comercializarán por separado, no veo yo que pueda ser fácil encajarlo en modelos antiguos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
si lo sacan todo de golpe, no lo venden igual que poco a poco. y cuanto más tarden, más ganas tenemos y menos lo pensamos cuando llegue. es decir, cuando salga iremos como locos a comprarlo. fijo.
no creo que sea un copy&paste, pero tampoco un mundo en el que tengan que tardar tanto como llevan, que parece una misión al espacio. Esto tiene mucha política y márketing, si no las sacan es porque no les conviene del todo, no se si me explico, pero por muchas vueltas que le demos, esto no tiene tanto estudio como decís. Son una empresa grande, y hacer moldes de pistas no es tan laborioso. (es una opinión)djlutz escribió:Si, eso es verdad, pero los moldes son todo un mundo, y hacer bien el primero de una producción determinada no es facil, es muy parecido a lo de las prensas mecánicas, las matrices es lo mas complicado de este mundo, pues con los moldes de plastico inyectado, es parecido, lo bueno como comentas, es que ya tienen los huevs pelaos, pero no te pienses que es un copy&paste.
si lo sacan todo de golpe, no lo venden igual que poco a poco. y cuanto más tarden, más ganas tenemos y menos lo pensamos cuando llegue. es decir, cuando salga iremos como locos a comprarlo. fijo.
- HAL
- Site Admin

eso traerá más de un dolor de cabeza a algunos... sobre todo a suburban...allopez escribió:pues yo no pondría la mano en el fuego, al final lo que han hecho es un chip con forma de Y que reparte los componentes a los lados del piloto, así que me parece más difícil de encajar en un coche normalTampoco sabemos si lo comercializarán por separado, no veo yo que pueda ser fácil encajarlo en modelos antiguos
![]()

- HAL
- Site Admin
Como en toda empresa, hay unos proyectos, unas planificaciones y unos estudios de mercado.
Solo ellos saben porque ahora y no antes o dentro de 2 años. Pero pensad que a veces hay contratiempos, reestructuras, y cambios de mentalidad (recordad el cambio de factoria, ideología etc.)
Vuelvo a decirlo, no es tan facil. Aunque sepas ya mucho del tema, ademas hay mucho trabajo derivado.ELGRANPILLALLO escribió:no creo que sea un copy&paste, pero tampoco un mundo en el que tengan que tardar tanto como llevan, que parece una misión al espacio.
Evidentemente que haya salido antes o despues de otra pista, eccesorio, etc. como muy bien dices tiene su razon obvia debido a unas estrategias de marketing.ELGRANPILLALLO escribió:Esto tiene mucha política y márketing, si no las sacan es porque no les conviene del todo, no se si me explico, pero por muchas vueltas que le demos, esto no tiene tanto estudio como decís. Son una empresa grande, y hacer moldes de pistas no es tan laborioso. (es una opinión)si lo sacan todo de golpe, no lo venden igual que poco a poco. y cuanto más tarden, más ganas tenemos y menos lo pensamos cuando llegue. es decir, cuando salga iremos como locos a comprarlo. fijo.
Como en toda empresa, hay unos proyectos, unas planificaciones y unos estudios de mercado.
Solo ellos saben porque ahora y no antes o dentro de 2 años. Pero pensad que a veces hay contratiempos, reestructuras, y cambios de mentalidad (recordad el cambio de factoria, ideología etc.)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 8 de Febrero del 2007
Pues yo he votado un 3 porque no habia 1. Ese uno lo daria por los F1 si no de llevarian un cero patatero.
Un saludo.
Pues yo he votado un 3 porque no habia 1. Ese uno lo daria por los F1 si no de llevarian un cero patatero.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
si es que así es la vida:
- por el bien de unos pocos, sufrimos un montón de gente...
esto no hay quien lo cambie.
PD: a no ser que les toque la lotería a la peña de el post de Euromillones....
si es que así es la vida:
- por el bien de unos pocos, sufrimos un montón de gente...
esto no hay quien lo cambie.
PD: a no ser que les toque la lotería a la peña de el post de Euromillones....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 8 de Febrero del 2007
me parece buena. ademas en mi viaj de diciembre pude conseguir curvas interiores con mucha facilidad. saludos desde venezuela
me parece buena. ademas en mi viaj de diciembre pude conseguir curvas interiores con mucha facilidad. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 8 de Febrero del 2007
Yo les he puesto un notable, pero es que los F1 son mi debilidad, y poder hacer carreras de este tipo por fin ya me vale la pena....
Yo les he puesto un notable, pero es que los F1 son mi debilidad, y poder hacer carreras de este tipo por fin ya me vale la pena....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Febrero del 2007
Los F-1 tambien son mi debilidad,pero si los sacan con el morro asi no me gustan,a parte de que no han sacado practicamente nada mas,pero bueno,yo les he dado un 3 en la feria,pero tambien creo que con lo de solucionar los problemas han tenido mucho trabajo y no les ha dado tiempo ha investigar mas cosas para la feria,cosa que me parece bien,si no los solucionan no venderian nada,pero tambien creo que sacaran mas cosas este año,no solo los F-1,ya vereis como para despues del verano tenemos alguna novedad mas,no se si en las tiendas,pero si presentada de cara a navidades.
Los F-1 tambien son mi debilidad,pero si los sacan con el morro asi no me gustan,a parte de que no han sacado practicamente nada mas,pero bueno,yo les he dado un 3 en la feria,pero tambien creo que con lo de solucionar los problemas han tenido mucho trabajo y no les ha dado tiempo ha investigar mas cosas para la feria,cosa que me parece bien,si no los solucionan no venderian nada,pero tambien creo que sacaran mas cosas este año,no solo los F-1,ya vereis como para despues del verano tenemos alguna novedad mas,no se si en las tiendas,pero si presentada de cara a navidades.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 8 de Febrero del 2007
Yo sinceramente les pongo un 7, creo que se merecen un voto de confianza, el año pasado ya les pegamos bastante caña, todo llegara. Almenos ya hemos empezado con los F1
Yo sinceramente les pongo un 7, creo que se merecen un voto de confianza, el año pasado ya les pegamos bastante caña, todo llegara. Almenos ya hemos empezado con los F1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Febrero del 2007
yo lo unico que les pido es que nos pongamos a la par con el analogico
yo lo unico que les pido es que nos pongamos a la par con el analogico