FORMULA UNO Y CONSOLA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Enero del 2007
otro raro.. habria preferido que hubieran sacado la consola bien sacada, aunque fuera para navidades, y lo de los F1 hubiera sido "a medias", quiero decir, simplemente el kit digitalizador con un chip mas pequeño que cupiera en cualquier F1 y que hubieran sacado los F1 de este año analogicos digitalizables con el chip pequeño...
pero bueno, las prioridades son de cada uno...
otro raro.. habria preferido que hubieran sacado la consola bien sacada, aunque fuera para navidades, y lo de los F1 hubiera sido "a medias", quiero decir, simplemente el kit digitalizador con un chip mas pequeño que cupiera en cualquier F1 y que hubieran sacado los F1 de este año analogicos digitalizables con el chip pequeño...
pero bueno, las prioridades son de cada uno...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 24 de Enero del 2007

no sabemos si el rediseño ha sido de los F1 o del chip, yo entiendo que es del chip, así que entiendo que puede ser adaptablepotato escribió:otro raro.. habria preferido que hubieran sacado la consola bien sacada, aunque fuera para navidades, y lo de los F1 hubiera sido "a medias", quiero decir, simplemente el kit digitalizador con un chip mas pequeño que cupiera en cualquier F1 y que hubieran sacado los F1 de este año analogicos digitalizables con el chip pequeño...pero bueno, las prioridades son de cada uno...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Enero del 2007
hombre, esperemos que sea asi, por eso decia que hubiera preferido F1 analogicos digitalizables y kit digitalizador version 2, con el chip nuevo, aunque fuera un poco mas caro que el actual... es que si es lo contario y han rediseñado los coches, menuda castaña, porque entonces por webos tienen que haber hecho una chapuza o con la escala o el aspecto de los monoplazas, o con la posicion de la guia...allopez escribió:no sabemos si el rediseño ha sido de los F1 o del chip, yo entiendo que es del chip, así que entiendo que puede ser adaptable![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 24 de Enero del 2007
tu curras en tecnitoys no lo nieges!!
a ver si sale todo jeje
pero como sabes todo cbm!!!!!!allopez escribió:no sabemos si el rediseño ha sido de los F1 o del chip, yo entiendo que es del chip, así que entiendo que puede ser adaptable![]()
tu curras en tecnitoys no lo nieges!!
a ver si sale todo jeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 24 de Enero del 2007
Pues yo creo que para los F1 habran rediseñado tanto el coche como el chip, esta claro que el chip lo tenian que cambiar para que entrara en un F-1, pero el coche tambien ya que como estaban antes era practicamente meter un chip fuera como fuera.
Pues yo creo que para los F1 habran rediseñado tanto el coche como el chip, esta claro que el chip lo tenian que cambiar para que entrara en un F-1, pero el coche tambien ya que como estaban antes era practicamente meter un chip fuera como fuera.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mushomas en 24 de Enero del 2007

Si el tema de la consola podría ser para fin de año..., los F1 y los mandos estarían antes del Verano, no?
Tienes más información de como iría el tema de los mandos? Habría que cambiar las centralitas?
Para cuando habrá una confirmación pública de todo esto?
CBM, sigue así
-----------------
P.D.: WOPR, si quieres añadir los smilyes, los puedes pillar de mi web en esta URL: http://www.lacomunateleco.com/forums/Smileys/nuevos/
Como sigas a este ritmo a más de uno le va a dar algo hoy!!CBM escribió:ULTIMA HORAmandos inalambricos para este año. confirmado
y el tema de la consola quizas para final de año. sin confirmar
seguire informando![]()

Si el tema de la consola podría ser para fin de año..., los F1 y los mandos estarían antes del Verano, no?
Tienes más información de como iría el tema de los mandos? Habría que cambiar las centralitas?
Para cuando habrá una confirmación pública de todo esto?
CBM, sigue así

-----------------
P.D.: WOPR, si quieres añadir los smilyes, los puedes pillar de mi web en esta URL: http://www.lacomunateleco.com/forums/Smileys/nuevos/

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 24 de Enero del 2007
Que buena noticia!!!!!
Ya esperaba yo una como esta
Gracias CBM
Que buena noticia!!!!!
Ya esperaba yo una como esta

Gracias CBM

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 24 de Enero del 2007
Bueno,pues nada habra que empezar a ver en ebay los F1 jeajeajeajeajea.
Bueno,pues nada habra que empezar a ver en ebay los F1 jeajeajeajeajea.
- HAL
- Site Admin

cuando lo veas en las tiendasmushomas escribió:Para cuando habrá una confirmación pública de todo esto?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mushomas en 24 de Enero del 2007
Que conste que no estoy dudando de CBM, sino que estoy ansioso por verlo!!!
Hombre, eso seguro, pero yo esperaba algo antes (aunque luego no lo cumplan como con la consola del año pasado...), que por lo menos soñemos con algo que hemos visto y/o leido, no solo imaginado.allopez escribió:cuando lo veas en las tiendas![]()
Que conste que no estoy dudando de CBM, sino que estoy ansioso por verlo!!!
- HAL
- Site Admin
Tecnitoys, que yo sepa, no suele confirmar públicamente, sólo hay que ver que cualquier producto del digital siempre está primero en la calle antes que en su página web. Cuantas loterías hemos hecho este año con las novedades? Siempre rumores.
Yo entiendo que en la feria de Nuremberg veremos algo, pero igual que vimos el año pasado, luego se abrirá el periodo de especulaciones hasta que realmente podamos acceder al producto.

Tecnitoys, que yo sepa, no suele confirmar públicamente, sólo hay que ver que cualquier producto del digital siempre está primero en la calle antes que en su página web. Cuantas loterías hemos hecho este año con las novedades? Siempre rumores.
Yo entiendo que en la feria de Nuremberg veremos algo, pero igual que vimos el año pasado, luego se abrirá el periodo de especulaciones hasta que realmente podamos acceder al producto.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Enero del 2007
Llega uno de currar y se encuentra esta bomba

Gracias cbm, la esperanza es lo último que se pierde y ahora espero verlos corriendo este año en la pista.
:rally: 
Y una vez salgan.... a por los camiones digitales

Llega uno de currar y se encuentra esta bomba

Y una vez salgan.... a por los camiones digitales

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2007

y ademas los mandos inalambricos, todas mis pretensiones se cumplenCBM escribió:ULTIMA HORAmandos inalambricos para este año. confirmado
y el tema de la consola quizas para final de año. sin confirmar
seguire informando![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 24 de Enero del 2007
En fin, que debe ser cierto eso de que "más vale caer en gracia que ser gracioso".
Estimado Robert, gracias por acordarte de mí, pero las noticias anunciadas no son sorpresa para mi. La de la consola, porque ya la leí en slotforum.com (lo que pasa es que el documento esgrimido como prueba decía "la consola retrasada al año que viene", y claro, como el documento estaba fechado a primeros de enero, pues pensé que bien podría no haberse dado cuenta el informador de que ya habíamos cambiado de año); y la de los F1 digitales, pues porque ya la adelanté aquí el pasado sábado. Ver en "ALPE anuncia los F1 en SDS": ( /forums/index.ph...&qpid=39471 )Robert007 escribió:Anda que Thibaut no se va a poner contento ni nada.
Para mi sorpresa, la noticia no generó la espectación que le adivinaba, pues todos siempre expresabamos nuestro deseo de que la F1 estuviera disponible cuanto antes en el Scalextric DS. Hoy, sin embargo, parece que todo el mundo por fin manifiesta su alegría por la noticia. Será que mi credibilidad anda por los suelos, y eso que la fuente de la noticia era el infalible ALPE.thibaut escribió:Lo acabo de leer en slotadictos.Sacarán un circuito con un Ferrari, un McLaren y un Williams.
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito para ponerme un poco chulo y recordar que ya lo deduje a primeros de enero. Eso es lo que dije:
"Respecto a los F1 digitales... llamarme iluso (que lo soy), pardillo (qye también), pero me huelo buenas noticias. Por ahí he leído que sacarán el McLaren de Alonso, el Ferrari 2006, y el BMW o Williams (la fuente no lo recordaba bien). Lo que más me ha llamado la atención es que, respecto al McLaren, se hablaba de nuevo molde. Y claro, sabiendo lo aficionados que son los fabricantes a sacar refritos, y teniendo en cuenta que el McLaren del 2005 que ya sacaron, en cuanto a formas, será muy parecido al del 2007, que saquen nuevo molde se podría interpretar que se debe a que va a estar preparado para su digitalización. Del Ferrari no han especificado que será un nuevo molde, pero se entiende que también. Si a todo esto añadimos que, por lo que se comenta más arriba, la F1 va a estar bien representada en el nuevo catálogo... no tendría sentido que sólo fuera para el analógico.
Por tanto, puedo concluir y concluyo, que en 2007 tendermos F1 digital. En cinco semanas se despejará la duda de si salen... y de si vendo todo mi material para irme con Litus"
En fin, que debe ser cierto eso de que "más vale caer en gracia que ser gracioso".
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 24 de Enero del 2007
Por cierto quien es el tal dennisko, le he visto algun post en este foro y en slotforum tambien, el caso es que hace tiempo lei alli que ivan a sacar los F-1, y siempre que aparece es para soltar alguna y luego acierta

No hombre thibaut, yo creo que la noticia no genero la misma ilusion antes que ahora, porque ya sabes como estamos, que anuncian algo y luego nos dan el palo, asi que creo que el otro dia se genero la expectacion y ahora que parce que la cosa se va confirmando nos hace mas ilusion y cuando los presenten en Nuremberg, si es que los presentan, pues ya sera la releche.thibaut escribió:Para mi sorpresa, la noticia no generó la espectación que le adivinaba, pues todos siempre expresabamos nuestro deseo de que la F1 estuviera disponible cuanto antes en el Scalextric DS. Hoy, sin embargo, parece que todo el mundo por fin manifiesta su alegría por la noticia. Será que mi credibilidad anda por los suelos, y eso que la fuente de la noticia era el infalible ALPE.
Por cierto quien es el tal dennisko, le he visto algun post en este foro y en slotforum tambien, el caso es que hace tiempo lei alli que ivan a sacar los F-1, y siempre que aparece es para soltar alguna y luego acierta

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Enero del 2007

, lo que pasa es que acostumbrados como estamos a que se anuncien las cosas a bombo y platillo y que nos tengan en ascuas pues estamos empezando a tomarnos las cosas un poco con más calma
y lo que pasa es que cuando las noticias van apareciendo poco a poco, una miguita aquí, otra allí, pues esa expectación se va haciendo más y más grande (fíjate ninco la expectación que ha ido creando hasta que ha salido), pero eso no quiere decir que tu credibilidad esté por los suelos ni de coña
. Granito a granito se hace montaña

Yo creo que sí generó expectaciónthibaut escribió:Para mi sorpresa, la noticia no generó la espectación que le adivinaba, pues todos siempre expresabamos nuestro deseo de que la F1 estuviera disponible cuanto antes en el Scalextric DS.Será que mi credibilidad anda por los suelos, y eso que la fuente de la noticia era el infalible ALPE.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2007
la clave de que este mensaje si halla calado, por lo menos a mi, es que la informacion es de primera mano de un forero conocido, no de un tal ALPE
la clave de que este mensaje si halla calado, por lo menos a mi, es que la informacion es de primera mano de un forero conocido, no de un tal ALPE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 24 de Enero del 2007
Hoy llamo al SAT para pedir unas guias y les pregunto para cuando los f1 y me dicen que no pueden decir nada hasta despues de las ferias
Y de material PRO que ahora mismo no saben nada
Hoy llamo al SAT para pedir unas guias y les pregunto para cuando los f1 y me dicen que no pueden decir nada hasta despues de las ferias
Y de material PRO que ahora mismo no saben nada

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2007
Thibaut,para mi tienes la misma credibilidad que cbm,toda,pero con lo que estan tardando en sacar las novedades no lo tengo muy claro,no dudo de vosotros pero no conozco a vuestros informadores.
Por otro lado tenia muchas ilusiones puestas en comprar la consola,y ahora tendre que comprarme el cronometro que en el futoro no valdra para nada,ni para venderlo,quien querra un crono y el cuentavueltas teniendo la consola.

Thibaut,para mi tienes la misma credibilidad que cbm,toda,pero con lo que estan tardando en sacar las novedades no lo tengo muy claro,no dudo de vosotros pero no conozco a vuestros informadores.
Por otro lado tenia muchas ilusiones puestas en comprar la consola,y ahora tendre que comprarme el cronometro que en el futoro no valdra para nada,ni para venderlo,quien querra un crono y el cuentavueltas teniendo la consola.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Enero del 2007
Teneis todo el derecho del mundo a dudar de mi, eso ya es tema de cada uno.mushomas escribió:Hombre, eso seguro, pero yo esperaba algo antes (aunque luego no lo cumplan como con la consola del año pasado...), que por lo menos soñemos con algo que hemos visto y/o leido, no solo imaginado.Que conste que no estoy dudando de CBM, sino que estoy ansioso por verlo!!!
la primera noticia que yo tuve de F1 fue la que posteo THIBAUT, a partir de ahi me intente enterar d cosas por otros medios.thibaut escribió:Estimado Robert, gracias por acordarte de mí, pero las noticias anunciadas no son sorpresa para mi. La de la consola, porque ya la leí en slotforum.com (lo que pasa es que el documento esgrimido como prueba decía "la consola retrasada al año que viene", y claro, como el documento estaba fechado a primeros de enero, pues pensé que bien podría no haberse dado cuenta el informador de que ya habíamos cambiado de año); y la de los F1 digitales, pues porque ya la adelanté aquí el pasado sábado. Ver en "ALPE anuncia los F1 en SDS": ( /forums/index.ph...&qpid=39471 )Para mi sorpresa, la noticia no generó la espectación que le adivinaba, pues todos siempre expresabamos nuestro deseo de que la F1 estuviera disponible cuanto antes en el Scalextric DS. Hoy, sin embargo, parece que todo el mundo por fin manifiesta su alegría por la noticia. Será que mi credibilidad anda por los suelos, y eso que la fuente de la noticia era el infalible ALPE.
tu no sabes quien es ALPE?, te das cuenta THIBAUT no se leyeron tu post.............pues de ALPE me fiaria quizas máscanadras escribió:la clave de que este mensaje si halla calado, por lo menos a mi, es que la informacion es de primera mano de un forero conocido, no de un tal ALPE