Compatibilidad con las pistas digitales viejas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
erchou escribió:¿entonces porque en el lateral de las pistas no me viene nada escrito o dibujado? por cierto las guias que me traen son rojasademas allopez dice que entre los 2 carriles hay una linea y a mi no me viene ningna linea ni por arriba ni por abajo
de verdad que me hago demasiado lio
un saludo y gracias
el pitbox es powerline, no le des más vueltas.
De todas formas, mi descripción no fue del todo detallada, siento la confusión, aquí teneis la explicación perfecta que dió thibaut en su momento
/forums/index.ph...;st=0#entry8221
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Diciembre del 2006
gracias allopez, pero sigo sin entender porqque no me pone power line en el alteral como tu dices
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Diciembre del 2006
Puede ser por que sean pistas recicladas,como comentaba un forero todas las pistas no power line que la gente les devolvia las convertian en power line poniendoles la segunda linea de corriente,en estas pistas al ser la antiguas supongo que no pondra power line. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Puede ser por que sean pistas recicladas,como comentaba un forero todas las pistas no power line que la gente les devolvia las convertian en power line poniendoles la segunda linea de corriente,en estas pistas al ser la antiguas supongo que no pondra power line. Imagen
yo creo que todas las pistas nuevas ya no traen el símbolo del powerline, todo lo que se fabrica es powerline, por lo tanto no hace falta diferenciarlo Imagen, en los coches ya tampoco lo pone
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Diciembre del 2006
allopez escribió:yo creo que todas las pistas nuevas ya no traen el símbolo del powerline, todo lo que se fabrica es powerline, por lo tanto no hace falta diferenciarlo Imagen, en los coches ya tampoco lo poneImagen
Puede que tengas razon,pero para los que nos ha pillado en medio,menudo follon al principio.De todas formas ya he dicho en otro post que en el toys de baracaldo tienen centrales no power line,CUIDADIMMMM.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

para los que no habeis visto el logotipo del powerline, acabo de encontrar esto buscando otra cosilla, en la parte izquierda de la foto lo podeis ver
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Diciembre del 2006
gracias a todos, ya lo vi, problemas de ceguera, y eso que no llevo gafas, por cierto, que es esa cosa dorada que aparece atravesando la pista en la foto??????es para fijarla al suelo o algo parecido?
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:por cierto, que es esa cosa dorada que aparece atravesando la pista en la foto??????es para fijarla al suelo o algo parecido?
sí, es la pista de djtomybcn, y esa es la forma que él utiliza para la fijación de pistas al tablero y que no se caigan al plegar el tablero en la pared.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”