Bueno,que sepais que se les han acabado los kits a aloy

pues novedades: en poly ya lo tenemos jajajajavictor-maiden escribió:Bueno,que sepais que se les han acabado los kits a aloy,tienen mi pedido paralizado por eso
,parece ser que hoy o mañana reciben muuuuuchos mas
,por lo que no hay que preocuparse.
date prisa, que desde ayer les quedan 15 menosvictor-maiden escribió:Bueno pues me llamaron ayer por la mañana que ya les habian llegado,por lo que ya estoy esperando mi pedido,que nerviossss......
Que cabroncete...victor-maiden escribió:Pues es cierto,incluso han quitado la imagen de la pag. de SDS,pero bueno,como yo ya tengo los que necesitaba pues a jodersejjjjjjaaaaa,jjjjjjaaaaa,jjjjjjjaaaaaa
![]()
Lo han quitado de la web de Aloy.djtomybcn escribió:Que cabroncete...De donde dices que lo han sacado??? de la web de scalextric???
Saludos;
Bien,si señor,en enero es justo cuando tengo pensado hacerles otro pedido,donde les pedire varias curvas interiores,la peraltada,el aston martin,el corvette y alguna cosita mas.....CUBE escribió:Lo han quitado de la web de Aloy.Por cierto las curvas interiores siguen en la web y tampoco les quedan.Me dijeron que hasta Enero no le entran mas interiores.
Un saludo.![]()
Vale, lo reconozco, me las lleve todasCUBE escribió:Por cierto las curvas interiores siguen en la web y tampoco les quedan.Me dijeron que hasta Enero no le entran mas interiores.