Hala Madrid y viva sds jajajaja
robert en esto del slot es como en todos sitios siempre hay carcas que son reticentes al cambio, dales tiempo

Son dos modalidades completamente distintas. Es slot, pero diferente. A mi me gusta todoRobert007 escribió:Eso entiendo yo, pero yo soy globero del slot y nunca he estado en un club, pero creo que noy color entre dar vueltas y poder adelantar, estorbar, gastar y cargar gasolina, chicanes, superdeslizantes, etc. O yo estoy muy cegatón.
perdon?canadras escribió:siempre hay carcas que son reticentes al cambio, dales tiempo
no creo que sean dos modalidades distitas, por lo menos no completamente distintas, una es la evolucion de otra y sinceramente creo que esta ultima ira desbancando a la primera.litus14 escribió:Son dos modalidades completamente distintas. Es slot, pero diferente. A mi me gusta todo
perdon?
Es diferente. No es lo mismo ir solo por tu carril a toda leche con apuradas de frenada y gas... que ir esquivando la gente por tu mismo carril, parar a repostar y piños continuos...canadras escribió:no creo que sean dos modalidades distitas, por lo menos no completamente distintas, una es la evolucion de otra y sinceramente creo que esta ultima ira desbancando a la primera.
creo que lo q lo que deberian hacer los clubes es montar pistas de digital, y jugar con o sin cambios segun quieran
A mí me ha pasado algo parecido, pero no veas el cambio de opinión cuando lo han probadocanadras escribió:yo he ablado con mucha gente que nisiquieran han probado el sds pero ya de inicio no les gusta