NOVEDADES CALENTITAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 17 de Septiembre del 2006
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quiero ese coche yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
bueno y los de la NASCAR molan...veras tu la cantidad de modificaciones a circuitos q van a haber Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Septiembre del 2006
no se , pero me resulta extraño tan buena informacion que tiene dennisko, no se si sera una tonteria, pero me da la impresión que este tio sabe mucho y que era el momento en que tenia que soltar la información, las fotos tan detalladas del safety car que nadie hasta ahora habiamos visto, la foto de las llantas y ruedas para la conversión a digital (la foto esta echa en un folio), me da a mi que son.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Septiembre del 2006
First, THANKS A LOT dennisko
thibaut escribió:De nuevo, muchas gracias por la información. Realmente es muy triste que tengas que ser tú, desde Holanda, el que calme nuestra inquietud ante la falta de información.
Cuanta razón tienes THIBAUT
CBM escribió:no se , pero me resulta extraño tan buena informacion que tiene dennisko, no se si sera una tonteria, pero me da la impresión que este tio sabe mucho y que era el momento en que tenia que soltar la información, las fotos tan detalladas del safety car que nadie hasta ahora habiamos visto, la foto de las llantas y ruedas para la conversión a digital (la foto esta echa en un folio), me da a mi que son.....
Por que será que a mi no me asombra nada en absoluto, siempre que sale alguna novedad, SIEMPRE es la caja inglesa con las siglas SCX la que primero se ve, quizás sea que les gusta dar información en cuanto la tienen y no pasa lo que aquí. Mira de una forma u otra, bienvenida sea la información.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2006
WOPR escribió:siempre que sale alguna novedad, SIEMPRE es la caja inglesa con las siglas SCX la que primero se ve
Que se preocupan más de los de fuera que los de aqui. Y te pondré un ejemplo tonto. Cuando tenia el SDS me dieron problemas 2 pitbox porque no contaban las vueltas al paso por meta. DOS. Y resulta que conseguí (no me preguntes cómo Imagen ) un set Pitbox con las siglas SCX y... NINGUN PROBLEMA, OYE !!! Qué cosas !!! A la primera todo bien, y el paso por meta perfecto... A ver si para fuera pasan otro control de calidad diferente?????
Y una duda que me asalta porque depende en qué web miro, veo un safety u otro.
Puede ser que para el extranjero vendan el Mercedes y para España el Seat Leon como safety car???
Porque anda que no es feo ese coche de la foto, un poco triste de decoración, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 18 de Septiembre del 2006
Yo quiero los coches nascar, y sobre todo la chicane. Bueno por supuesto el kit de digitalización.
El Safety Car es una "caquita", no me gusta nada y eso que el Leon me encanta, pero es simple de verdad, no tiene ningun detalle y encima el articulo en ingles no entiendo nada.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 18 de Septiembre del 2006
jasp46 escribió:Yo quiero los coches nascar, y sobre todo la chicane. Bueno por supuesto el kit de digitalización.
El Safety Car es una "caquita", no me gusta nada y eso que el Leon me encanta, pero es simple de verdad, no tiene ningun detalle y encima el articulo en ingles no entiendo nada.
Imagen
Bueno lo importante es que salga el safety car, luego ya utilizaremos su crebrito con el coche que mas nos guste. Imagen
Digitalizacion al poder. Imagen
Por cierto, las dos opciones de funcionabilidad del coche, prometen; o bien como coche normal (sin sirenas), o como coche de transito: si algun coche circula, este tambien, si estan todos parados, este tambien se para. Las primeras vueltas las utilizara como aprendizaje.
Ahora viene mi pregunta, ¿en modo automatico, supongo que podemos correr 6 usuarios mas el safety verdad? Imagen
Y la segunda pregunta seria: ¿podemos utilizar mas de un safety car en modo automatico? En plan carrearas por la ciudad (2FastAnd2Furious). ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Septiembre del 2006
pregunto a los veteranos, ¿existen topos en este foro? porque me da la impresion que si. Lo del safety car no es una caquita es una MIERDA, en mi vida he visto un coche tan feo, no se si se preocupan mas de los de afuera que de los de aqui , si yo viviera en Barcelona se iban a enterar, dando el coñazo todos los dias.
creo que este tio no es holandes ni es na´´.pienso que este tio es de tecnitoys y hoy nos tenia que soltaresto, mañana que sera ?
he dicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 18 de Septiembre del 2006
CBM escribió:pregunto a los veteranos, ¿existen topos en este foro? porque me da la impresion que si. Lo del safety car no es una caquita es una MIERDA, en mi vida he visto un coche tan feo, no se si se preocupan mas de los de afuera que de los de aqui , si yo viviera en Barcelona se iban a enterar, dando el coñazo todos los dias.
creo que este tio no es holandes ni es na´´.pienso que este tio es de tecnitoys y hoy nos tenia que soltaresto, mañana que sera ?
he dicho.
La IP desde donde se conecta es de Holanda, claro esta que como sabéis hay formas de volver loco al tracker de IP's pero no creo que sea el caso.
Una vez mas Thanks dennisko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 18 de Septiembre del 2006
¿Por qué no podemos confiar y ya está? supongo que el amigo lo hace con toda su buena intención y que bienvenidas sean las buenas nuevas, al menos ya sabemos que no todo es una pantalla de humo.
No se, puede ser información que dan los suministradores de SCX a sus clientes y que en España no les dan a los vendedores. Yo recuerdo que en una tienda no me querían dejar ver el catálogo de SDS, era para ellos y no para clientes. Coño, si igual te lo compro, pero nada, que no me dejaron. Si hacen eso en una tienda imagina la casa.
Por cierto, el coche es un Safety Car, que yo sepa los safety no llevan publicidad ni nada, o apenas nada, yo prefiero que sea así que no una decoración plan coche carreras, eso sería menos real.

Imagen

Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 18 de Septiembre del 2006
El dodge de nascar me parece una PASADA,si no sale aqui,me ocupare de buscarme la vida para tenerlo.
Encuanto al safety.....CARTERO,este coche te esta llamando a gritos.
no entiendo por que no vender aqui el circuito de nascar,que no tiene aceptacion aqui?,si los restaurante de comida americana hubieran pensado lo mismo...y fijaos;si no lo sacan me lo hare yo mismo,como la chican de lokolui............................mejor me callo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
la verdad que ver cosas,ya sea de donde sea,o de quien sea te da buen rollo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eragus en 19 de Septiembre del 2006
MollyPGR escribió:... Yo recuerdo que en una tienda no me querían dejar ver el catálogo de SDS, era para ellos y no para clientes. Coño, si igual te lo compro, pero nada, que no me dejaron. ...
No sé si será el caso, pero piensa que en el catálogo de la tienda, igual vienen los precios de costo y descuentos que tiene esa tienda, y, francamente, no creo que eso sea de tu interés, ni del de ninguno de nosotros, y el tendero no te va a dejar casi nunca que los veas y que sepas que margen de beneficio le queda a él, y menos aún si no te conoce de nada o mantiene contigo una relación "proveedor-cliente", así que por eso tampoco hay que preocuparse. Yo he trabajado vendiendo materiales de construcción y sabía qué precio tenía que darle a mi cliente, cual era mi costo y hasta dónde podía llegar para que ni me llamaran la atención en la empresa, ni me costara dinero la operación, pero el precio de costo MIO no se lo decía a mi cliente, eso es darle mucha ventaja...y aquí, pues igual...
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 19 de Septiembre del 2006
eragus escribió:No sé si será el caso, pero piensa que en el catálogo de la tienda, igual vienen los precios de costo y descuentos que tiene esa tienda, y, francamente, no creo que eso sea de tu interés, ni del de ninguno de nosotros, y el tendero no te va a dejar casi nunca que los veas y que sepas que margen de beneficio le queda a él, y menos aún si no te conoce de nada o mantiene contigo una relación "proveedor-cliente", así que por eso tampoco hay que preocuparse. Yo he trabajado vendiendo materiales de construcción y sabía qué precio tenía que darle a mi cliente, cual era mi costo y hasta dónde podía llegar para que ni me llamaran la atención en la empresa, ni me costara dinero la operación, pero el precio de costo MIO no se lo decía a mi cliente, eso es darle mucha ventaja...y aquí, pues igual...
Saludos Imagen
Eso no es cierto, no vienen precios ni nada de eso.
Yo vi uno el año pasado (esto parece como un EXPEDIENTE X) y era como el del publico pero en bueno, en grande, en detallado, en novedades, vamos justo lo que muchos lo miraríamos y en lugar de tirarlo, lo guardaríamos como oro en paño.
Despues de lo dicho ¿cual es el motivo para no poder verlo?? quizas censura para no ver las novedades?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Septiembre del 2006
CBM escribió:pregunto a los veteranos, ¿existen topos en este foro? porque me da la impresion que si.
he dicho.
Hombre, y la presunción de inocencia, y ademas de alguien que no entiende el idioma y hace el esfuerzo por informarnos.
Ademas Tecnitoys sabe que si nos envia las novedades para colgarlas en el index no tiene mas que enviarlas, asi que en teoria no necesitarian entrar por la puerta de atras a lo expediente X. No creo que sea el caso. Se que nos leen y se informan, pero no me consta que pase de ahí su implicación en esta pagina....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eragus en 19 de Septiembre del 2006
WOPR escribió:Eso no es cierto, no vienen precios ni nada de eso.
¡¡¡Que no afirmaba!!! sólo planteaba una hipótesis, es una posibilidad que no huebiera sido de extrañar.
WOPR escribió:Despues de lo dicho ¿cual es el motivo para no poder verlo?? quizas censura para no ver las novedades?
Pues desde pocas ganas del vendedor hasta que tuviera algo escondido en el catálogo que no quisiera que viera nadie... Imagen vaya usted a saber... Imagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A mi la explicación que me dieron en su día es que sólo tenían uno, que no me lo podían dar, ahora me lo empapé de cabo a rabo, y no me puso ninguna pega para dejarmelo, eso si, en la tienda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 19 de Septiembre del 2006
Normalmente los catalogos llevan los articulos con su descripcion, referencia , etc.. y al final de todo llevan la lista de precios con la referencia,y si no , lo tienen aparte.
Me estoy haciendo ilusiones y no me gusta nada. ImagenImagenImagenImagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 19 de Septiembre del 2006
amigos...amigos...por que no brindar un voto de confianza.....me parece que la informacion y las fotografias son bastante ciertas, no como unos montajes que andaban por alli....ademas creo que si sea posible que los articulos se adecuen al mercado del pais al cual esta dirigido...en mi caso, todos son invisibles, ya que nada de eso llega aca...ajjajajjaa. solo me queda esperar y aprovchar cada viajecito para comprar cualquier cosita. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Septiembre del 2006
Hola Jorge, he recepcionado tu mp, entendido y un abrazo, siendo que, a la vez, te indico que podrías aprovechar las bondades de comprar en internet porque te da igual en la parte del mundo en que te encuentres (salvo excepciones como el Polo Norte o Sur, entre algunas) ya que te lo envian por mensajería y pagas por método seguro.
En cuanto a dudar de las novedades, no hay porque hacerlo, son las mismas que mostramos hace 9 meses en aquel catálogo que me escaneo alguien, recordaís? (mirar en el archivo del foro sobre Catálogo de SDS para el año 2006 que inicio el tema del chips, chicane, cónsola, ...etc).
Un saludo a todos y tener fe, que los Reyes Magos o Papa Noel vendrán.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Un saludo a todos y tener fe, que los Reyes Magos o Papa Noel vendrán.
Si tienes información privilegiada mas vale que digas lo que sepas. Me parece a mi que este sabe mas de lo que dice Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 19 de Septiembre del 2006
Bueno cambiando de tema,
¿os habeis fijado en el conector de la consola? Imagen
Algo ha cambiado, ya que los prototipos se conectaban dirctamente a la central pit box... ¿os acordais de las fotos de Nuremberg?
Imagen
Parece ser que ira conectado directamente a la pista.
Las preguntas entonces son las siguientes:
¿Vendra la consola con un tramo especial (1/2 recta, recta completa, etc.) para ser conectado al circuito? Imagen
¿Sera una Seta mas? Imagen
¿Ira conectada directamente a la pista de start del pit box mejorando los problemas que hasta ahora habian dado las centralitas? Imagen
Por lo que se ve, hay tres conectores mas, pero es dificil diferenciar que es cada uno Imagen
¿Que opinais? Imagen
La consola Forever Imagen
PD:He intentado subir la imagen a mi galeria del foro, pero luego no se crear el link para publicarla tal y como se ve ahora. Podeis echarme una mano. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”