Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Quiero ese coche yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
bueno y los de la NASCAR molan...veras tu la cantidad de modificaciones a circuitos q van a haber

Cuanta razón tienes THIBAUTthibaut escribió:De nuevo, muchas gracias por la información. Realmente es muy triste que tengas que ser tú, desde Holanda, el que calme nuestra inquietud ante la falta de información.
Por que será que a mi no me asombra nada en absoluto, siempre que sale alguna novedad, SIEMPRE es la caja inglesa con las siglas SCX la que primero se ve, quizás sea que les gusta dar información en cuanto la tienen y no pasa lo que aquí. Mira de una forma u otra, bienvenida sea la información.CBM escribió:no se , pero me resulta extraño tan buena informacion que tiene dennisko, no se si sera una tonteria, pero me da la impresión que este tio sabe mucho y que era el momento en que tenia que soltar la información, las fotos tan detalladas del safety car que nadie hasta ahora habiamos visto, la foto de las llantas y ruedas para la conversión a digital (la foto esta echa en un folio), me da a mi que son.....
Que se preocupan más de los de fuera que los de aqui. Y te pondré un ejemplo tonto. Cuando tenia el SDS me dieron problemas 2 pitbox porque no contaban las vueltas al paso por meta. DOS. Y resulta que conseguí (no me preguntes cómoWOPR escribió:siempre que sale alguna novedad, SIEMPRE es la caja inglesa con las siglas SCX la que primero se ve
Bueno lo importante es que salga el safety car, luego ya utilizaremos su crebrito con el coche que mas nos guste.jasp46 escribió:Yo quiero los coches nascar, y sobre todo la chicane. Bueno por supuesto el kit de digitalización.
El Safety Car es una "caquita", no me gusta nada y eso que el Leon me encanta, pero es simple de verdad, no tiene ningun detalle y encima el articulo en ingles no entiendo nada.
La IP desde donde se conecta es de Holanda, claro esta que como sabéis hay formas de volver loco al tracker de IP's pero no creo que sea el caso.CBM escribió:pregunto a los veteranos, ¿existen topos en este foro? porque me da la impresion que si. Lo del safety car no es una caquita es una MIERDA, en mi vida he visto un coche tan feo, no se si se preocupan mas de los de afuera que de los de aqui , si yo viviera en Barcelona se iban a enterar, dando el coñazo todos los dias.
creo que este tio no es holandes ni es na´´.pienso que este tio es de tecnitoys y hoy nos tenia que soltaresto, mañana que sera ?
he dicho.
No sé si será el caso, pero piensa que en el catálogo de la tienda, igual vienen los precios de costo y descuentos que tiene esa tienda, y, francamente, no creo que eso sea de tu interés, ni del de ninguno de nosotros, y el tendero no te va a dejar casi nunca que los veas y que sepas que margen de beneficio le queda a él, y menos aún si no te conoce de nada o mantiene contigo una relación "proveedor-cliente", así que por eso tampoco hay que preocuparse. Yo he trabajado vendiendo materiales de construcción y sabía qué precio tenía que darle a mi cliente, cual era mi costo y hasta dónde podía llegar para que ni me llamaran la atención en la empresa, ni me costara dinero la operación, pero el precio de costo MIO no se lo decía a mi cliente, eso es darle mucha ventaja...y aquí, pues igual...MollyPGR escribió:... Yo recuerdo que en una tienda no me querían dejar ver el catálogo de SDS, era para ellos y no para clientes. Coño, si igual te lo compro, pero nada, que no me dejaron. ...
Eso no es cierto, no vienen precios ni nada de eso.eragus escribió:No sé si será el caso, pero piensa que en el catálogo de la tienda, igual vienen los precios de costo y descuentos que tiene esa tienda, y, francamente, no creo que eso sea de tu interés, ni del de ninguno de nosotros, y el tendero no te va a dejar casi nunca que los veas y que sepas que margen de beneficio le queda a él, y menos aún si no te conoce de nada o mantiene contigo una relación "proveedor-cliente", así que por eso tampoco hay que preocuparse. Yo he trabajado vendiendo materiales de construcción y sabía qué precio tenía que darle a mi cliente, cual era mi costo y hasta dónde podía llegar para que ni me llamaran la atención en la empresa, ni me costara dinero la operación, pero el precio de costo MIO no se lo decía a mi cliente, eso es darle mucha ventaja...y aquí, pues igual...
Saludos
Hombre, y la presunción de inocencia, y ademas de alguien que no entiende el idioma y hace el esfuerzo por informarnos.CBM escribió:pregunto a los veteranos, ¿existen topos en este foro? porque me da la impresion que si.
creo que este tio no es holandes ni es na´´.pienso que este tio es de tecnitoys y hoy nos tenia que soltaresto, mañana que sera ?
he dicho.
¡¡¡Que no afirmaba!!! sólo planteaba una hipótesis, es una posibilidad que no huebiera sido de extrañar.WOPR escribió:Eso no es cierto, no vienen precios ni nada de eso.
Pues desde pocas ganas del vendedor hasta que tuviera algo escondido en el catálogo que no quisiera que viera nadie...WOPR escribió:Despues de lo dicho ¿cual es el motivo para no poder verlo?? quizas censura para no ver las novedades?
Si tienes información privilegiada mas vale que digas lo que sepas. Me parece a mi que este sabe mas de lo que diceRobert007 escribió:Un saludo a todos y tener fe, que los Reyes Magos o Papa Noel vendrán.