¿Volverías a comprar SDS?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 16 de Junio del 2006
A día de hoy NO compraría Scalextric.
El problema es, que es lo único que había a finales del año pasado pasado y tuve que tragar si quería un sistema digital. Pero ahora hay otras opciones que me pensaría muy seriamente, además dentro de poco Scalextric será desbancado del podío en digital si no al tiempo...
Porqué? No compraría Saclextric, principalmente por estas razones:
* Tecnitoys Imagen nos vende productos usados como si fueran nuevos, y además a precio de oro. Vas a cualquier tienda y ves que muchos artículos están dentro de sus cajas originales (sin abrir) y sin embargo están rayados, con la pintura desgastada, coches sin retrovisores, usados, etc. etc...
* Tecnitoys Imagen nos ha tratado como a conejillos de indias, colocándonos un PixBox que falló más que una escopeta de caña, y todo ello por sacarlo para la venta en campañas Navideñas y así reventar el mercado con las ventas al ser el único sistema digital disponible.
* Tecnitoys Imagen nos tiene esperando algunos artículos meses y meses (pistas interiores, nuevos coches, etc. etc. ) y no hace lo más mínimo para poner por lo menos un comunicado en la Web dando una explicación de cuando estarán disponibles se mantiene en silencio mientras muchos de nosotros buscamos como locos dónde encontrar esos productos que se han agotado.
Después de haber comprado 2 circuitos y bastante material adicional. Opino que a Tecnitoys Imagen , le importa un Rábano lo que piensen sus clientes y si están no no están satisfechos, solo le importa las ventas, y lo que menos le preocupa es que haya gente como yo que piense así. Lo dije hace tiempo, lo sigo diciendo y esto no ha cambiado en nada, todo sigue igual. Las tiendas vacias, los coches "petando" y las pistas "ahora SI cambio, ahora NO cambio, y ahora... pues voy a cambiar yo solita !!!".
En fin que esto es lo que hay. Saludos.- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Junio del 2006
charmander escribió:* Tecnitoys Imagen nos vende productos usados como si fueran nuevos, y además a precio de oro. Vas a cualquier tienda y ves que muchos artículos están dentro de sus cajas originales (sin abrir) y sin embargo están rayados, con la pintura desgastada, coches sin retrovisores, usados, etc. etc...
Veo que no solo me ha pasado a mi.
Tengo el circuito pit box, y un Bmw 320 que compre separado.En realidad no compre un 320 sino un A4.
Al llegar a casa y sacar el A4 de la caja, sorpresa, el retrovisor derecho partido,pense en pegarlo con loctite Imagen , la segunda sorpresa fue ver pelos enredados en el eje trasero (rubios, no eran de un trabajador chino) Imagen , y lo peor, en el chasis junto a uno de los tornillos delanteros habian marcas, el antiguo propietario habia decidido abrir el coche y a falta de destornillador parece que uso un cuchillo jamonero Imagen .Por supuesto fui a devolverlo, al no quedar otro A4 me llevé el 320.
A partir de ahora miraré los coches con lupa y mas sabiendo que no fué un caso aislado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 16 de Junio del 2006
Ni tu, ni yo somos los únicos que hemos recibido coches sin retrovisores y con más pelos en las ruedas que las barbas de "Robison Crusoe" o como se escriba.
Tengo pendiente dos coches para cambio en Aloy (desde hace meses) porque llegaron los dos sin retrovisores y además uno de ellos con más kilómetros que el "Baul de la Piquer".
Desgraciadamente es así, he tardado meses en comprar la ampliación del PitBox, porque todos los módulos que venden en todos "Los Corte Inglés" de Sevilla están rayados y eso que vienen en su caja original y sin abrir (al final tuve que comprar uno rayado, el que mejor estaba). Porque ?, pues está claro son componentes REPARADOS y USADOS que Tecnitoys Imagen , vuelve a embalar y los pone a la venta al mismo precio. Esto es una ESTAFA en toda regla !!! porque pagamos productos usados como si fueran nuevos.
Me pasó con el Cuentavueltas, lo compré como nuevo (74 Euros) y al sacarlo de la caja estaba SUCIO Y RAYADO, sin embargo estaba en su caja original y sin abrir !!!.
De los coches mejor ni hablar, porque llevo meses intentando que me manden el Mercedes Klasse_C, entero, pero no hay manera, después de tres intentos, me llegan sin retrovisores, y alguno además sucio y rayado, vamos un desastre !!!, en el Corte Inglés tienen varios en sus cajas y todos sin retrovisores !!!.
Pero bueno esto es una batalla perdida, porque como dije en mi anterior mensaje a esta gente les da lo mismo lo que digamos o pensemos, ello solo piensan en vender, y la prueba la tienes en que en vez de retirrar los artículos que reparan, los "meten" en cajitas y nos lo colocan en las tiendas como si fueran nuevos, es así, ha sido así y todo indica que seguirá siendo así !!!
Batalla perdida compañero !!!!
Saludos.- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FOKKERPLA en 16 de Junio del 2006
escribió:...pero me apuesto cualquier cosa a que si algun dia deciden unificar la base seria la de Tecnitoys, sobre todo por un detalle, jamas Tecnitoys ni antes tyco y antes lo que quieras, han sacado ningun producto que hiciera compatible sus sistema con los demas, han sido los demas los que han sacado las pistas de adaptacion... Por que? muy facil, quien es el lider de ventas....
Bueno, debemos tener en cuenta que el slot no solo existe en España, si no en buena parte de los paises del mundo. Evidentemente Scalextric aquí es el amo... líder de ventas... pero repito ... aqui en España.... pero y en Alemania? y en Holanda? Francia? Reino Unido?.... USA?..... Scalextric fuera de España es SCX porque Superslot es Scalextric en todo el mundo, por poner un ejemplo. A mí me da que fuera de España, nuestro Scalextric no tiene el mismo tirón que aquí... y eso será importante para decidir hacia que sistema se deberá converger en caso de una hipotética standarización. En cuanto a las pistas de adaptación es muy sencillo de explicar.... si los fabricantes extrangeros quieren vender aquí... un lugar donde casi todo el mundo tiene material de scalextric porque tiene copado el mercado, pues tienen que fabricar material de adaptación si quieren vender sus productos aquí, porque nadie va a tirar sus pistas a la basura para hacer el cambio. Por otra parte Scalextric no va a cometer el error de fabricar las pistas de adaptación para favorecer la penetración en el mercado español de los fabricantes de la competencia... corriendo el riesgo de perder el liderazgo en este pais... sería un auténtico error por su parte... que por supuesto no cometieron. Si algo sabe hacer Scalextric es mantener su posición de lider de ventas... mediante su anticipacion a las novedades, detalles como este de las adaptaciones... etc. Eso sí lo saben hacer bien. Se mueve completamente por intereses comerciales (en cierta manera lógico porque es una empresa).
Seguimos reflexionando sobre esto Imagen
Saludos a todos y mucho 4x4.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 16 de Junio del 2006
Esta claro que el slot no solo existe aqui y que en Alemania el lider sera Carrera y en Inglaterra sera Superslot, pero siguiendo tudeduccion, que me parece estupenda, porque Tecnitoys no vende pistas de adaptacion en Alemania?
Simplemente creo que Scalextric o SCX es la base del resto, la unica duda que tengo es si fuera de España es facil o dificil encontrar material de SCX, por lo menos en cualquier tienda de Internet de fuera de España encuentras material de SCX, pero aui en España encontrar material que no sea Ninco o Scalextric es muy dificil.
Solo defiendo a Scalextric porque es el que tengo y porque estoy satisfecho con el. Pero lo que tambien tengo claro es que se tenian que preocupar un poco mas por el consumidor y no solo de hacer dinero, estoy convencidisimo de que si se preocuparan mas del concumidor sacarian mas dinero.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FOKKERPLA en 16 de Junio del 2006
javperezi escribió:Esta claro que el slot no solo existe aqui y que en Alemania el lider sera Carrera y en Inglaterra sera Superslot, pero siguiendo tudeduccion, que me parece estupenda, porque Tecnitoys no vende pistas de adaptacion en Alemania?
Simplemente creo que Scalextric o SCX es la base del resto, la unica duda que tengo es si fuera de España es facil o dificil encontrar material de SCX, por lo menos en cualquier tienda de Internet de fuera de España encuentras material de SCX, pero aui en España encontrar material que no sea Ninco o Scalextric es muy dificil.
Solo defiendo a Scalextric porque es el que tengo y porque estoy satisfecho con el. Pero lo que tambien tengo claro es que se tenian que preocupar un poco mas por el consumidor y no solo de hacer dinero, estoy convencidisimo de que si se preocuparan mas del concumidor sacarian mas dinero.
Un saludo.
Bueno esa es una buena reflexión, sin duda. Puede ser que Tecnitoys no venda material de adaptación en otros países porque realmente sea el fabricante que lleva el testigo, que tiene la ventaja y que extienda la mísma política que aplica en España a los mercados de otros paises... pero eso implicaría que también es líder en ellos... cosa que no sabemos... aunque no creo que así sea. Pero también puede ser que Tecnitoys no comercialice material de adaptación a otras marcas, fuera de España, porque si lo hace pongo por caso en Alemania... en España no se van a enterar??? No me lo creo. La existencia de ese material de adaptación proporcionado por Tecnitoys trascendería las fronteras alemanas, y entraría a cañón en España, donde sería también demandado. Usuarios de otros países también lo demandarían... y Tecnitoys podría darles la espalda?.... creo que al final acabaría llegando aquí. No se... es difícil explicar lo que ocurre. Quizás si conociésemos más de las cuotas de mercado de Tecnitoys y de las marcas de la competencia en los demás países... tuviésemos una idea más clara de las estrategias de mercado de todos los fabricantes... y se explicarían muchas cosas. De todas maneras seguro que muchas de las ideas que entre todos hemos puesto aquí, son correctas y otras serán equivocadas... pero de todas maneras a mí todas me parecen posibles aunque me decante más por unas que por otras.
Sería interesante si hay alguien que conozca el mercado en otros países que nos expusiera su idea. Seguramente aportaría un nuevo haz de luz a este tema.
Un saludo y mucho 4x4.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ghalliante en 22 de Junio del 2006
A mi me lo trajeron los Reyes, después de 38 años de espera....asi que si que estoy contento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 23 de Junio del 2006
he votado que si, sin dudarlo...lo compre en españa hace un año y lo traje a venezuela, desde entonces he venido ampliandolo, y aun cuando en venezuela el voltaje es de 120 volts y para utilizarlo en pleno debo usar un amplificador de voltaje, hasta la fecha no he reportado ningun inconveniente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Junio del 2006
Pues una de las cosas buenas de haberlo comprado, por no decir la mejor, es haber conocido esta página (ese mismo día) y, por supuesto, a todos los compas que la habitais.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”