Dos novedades ya confirmadas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 25 de Febrero del 2006
Hola a todos.....................no entiendo nada!!!!!!!
Por un lado he encontrado una página http://www.rocafort.com/slot/, QUE PUEDES PEDIR YA TODOS LOS COCHES DE ESTE AÑO!!!!!!!. Hay alguien que me me lo explique please!!
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 25 de Febrero del 2006
Eso es jantona porque son unos listos ponen todas las novedades y tu las puedes comprar pero no las tendran hasta que salgan al mercado logicamente o sea se, es como una reserva ellos se encargan de que te llegue de los primeritos a cambio tu los pagas ya y ellos se aseguran una venta, pero bueno hay que ser muy tocho [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] para comprar algo ahora y que no te lo daran hasta mmmmmm.... segun cual como por ejemplo el corvette el tercer trimestre de este año o sea que casi pa navidades pero bueno... cada uno con su dinero... [smilie=shutup.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 25 de Febrero del 2006
Lo que no se ven por ahi son las curvas interiores,ya no las hay ni aqui en Badajoz macho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 25 de Febrero del 2006
Yo lo unico que he visto de momento a parte de estas webs que lo tienen todo y luego en verdad no tienen nada es el BMW 320 y de lo demas ni rastro... [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Febrero del 2006
Quizás me estoy volviendo obsesivo, pero creo notar en la pagina del digital algún cambio en la flash de presentación de productos.
¿Puede ser? o como digo ¿Estoy ya susceptible?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 28 de Febrero del 2006
jantona escribió:Hola a todos.....................no entiendo nada!!!!!!!Por un lado he encontrado una página http://www.rocafort.com/slot/, QUE PUEDES PEDIR YA TODOS LOS COCHES DE ESTE AÑO!!!!!!!. Hay alguien que me me lo explique please!!
Gracias
bueno aunque sea esta web nos sirve para hacernos una idea de futuros precios no?? pq no creo q jueguen con la desventaja de tener q modificarlos en un futuro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 28 de Febrero del 2006
Bueno, ya está en mis manos el BMW. Me ha llegado junto a uno de los Tyrrell P-34 Vintage que Pep Aloy puso el viernes pasado a la venta y que le duraron menos que los caramelo a la puerta de un colegio (a 50 euros cuando en eBay se venden a 180).
A lo que iba. El BMW es mucho más bonito que el que hemos visto en las fotos. Y es que éstas apenas mostraban con nitidez el dibujo de los asientos y demás elementos realizado en los laterales. La tampografía está muy bien (pintura y patrocinadores). Lo que están menos bien son la rejilla del radiador y las llantas. El cromado no termina de disimular el plástico.
La mala noticia es que Tecnitoys no ha debido tomar ninguna medida para mejorar la calidad, pues los cristales vienen pringados de huellas dactilares chinas.
A ver cuando puedo probarlo. Me da que andará parecido al Alfa 156.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 28 de Febrero del 2006
joer tio q rapidez! solo 4 dias en llegarte?? donde vives tu?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Febrero del 2006
Pues si ya está el nuevo coche y la nueva curva individual en algunas tiendas on line como Aloy, Diber, hobbymodelismo..... aparecen ya como disponibles.
El que lo pruebe primero que diga algo del coche jejejeje [smilie=biggrin.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 28 de Febrero del 2006
Esto va cayendo... esto va bien, ¿y qué hay del puma? el del analogico ya está y supongo que ya estará al caer ¿no?
Felicidades thibaut, ese coche me encanta y ya nos contarás sobre el comportamiento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Febrero del 2006
Thibaut, ese Tyrrell P-34 tiene que ser una joya, yo tengo uno, pero tengo que pillarme el Vintage.
Ya contarás canalla, ya contaras.
Por cierto, te has pillado el chip de digitalización? lo ha probado alguien?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 28 de Febrero del 2006
Con la emoción del Tyrrell, ni me acordé del set digitalizador. Bueno, ni del set ni de las curvas simples. [smilie=eusa_wall.gif]
Pero bueno, tampoco está la cosa como para despilfarrar. En 12 días comenzamos el mundial de F1 y la inversión en material está siendo fuerte. Para eso uno corre con Ferrari.
Además, este año me he planteado probar con el de Superslot y la cosa no ha empezado bien. Al quitarle el tren trasero para ponerle material slot-it, una de las patillas de enganche se rompió. Así que mientras me envían de UK un chasis de repuesto, me tendré que apañar con el Loctite. Joer, que de mirameynometoques son los Supeslot. Muy bonitos, pero...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Marzo del 2006
Jajajaja, no te puedo dejar solo, ya me estas dando envidia sanota con esas competiciones familiares.
Lo del Ferrari es que te ha castigado un ser superior, la verdad es que a mi me gustan bastante lo Superslot y además los F-1 vuelan desde mi modesto punto de vista.
No obstante, el F-1 de Scalextric esta mejor acabado no?. Mucho me dices de los Ferraris, pero seguro que te vendes al McLaren cuando salga con los cuernos, seguro, seguro.
Por cierto, el Tyrrell es facilmente asequible no?. Tengo que buscarlo pero me asustaste con lo de E-bay, imagino que te refieres a los antiguos, lo que me hace llorar del mio amarillo que algún amiguete se quedo y nunca me devolvió.
Bueno, dejemos los sentimentalismos para otro momento.
Yo estoy recuperándome economicamente y desde el disgusto de Navidad no he montado nada, ni lo que me mando el SAT lo he probado. A más, ni he instalado la actualización de Nevsky, a este paso sacará la nueva con la curva individual exterior de la interior y yo sin nada. Voy algo apretado por distintos motivos, si bien, tengo ganas de apretarle al mando un poco, es lo malo de no tener un sitio fijo o algo como Litus y alguno de vosotros para (por lo menos) aprovechar el fin de semana (mira Bolmicar).
Bueno, estoy a la espera de que cuentes algo del Set de digitalización pq me apetecería comprar algún modelo analógico antiguo para instarlo y, la verdad, ignoro a dia de hoy que modelos lo admitirán.
Por cierto, tengo el trabajo pendiente a medio y tambien estoy leyendo la página de Berenguela, anda que no te lo has currado ni nada. Sigo teniendo el problema de cuando abro alguna página no me cargan las imagenes, no se si será por el servidor en que has colgado el trabajo (que por cierto interesantisimo y, como no, delicadamente elaborado).
Bueno, un abrazo Thibaut, sigue contando progresiones y no truques mucho los F-1 que seguro que la campeona de tu hija te machaca.
Al socaire de lo anterior, nunca terminaste de contarme como quedo finalmente la carrera suspendida en nochevieja, o si lo hiciste?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 1 de Marzo del 2006
thibaut escribió:Bueno, ya está en mis manos el BMW. Me ha llegado junto a uno de los Tyrrell P-34 Vintage que Pep Aloy puso el viernes pasado a la venta y que le duraron menos que los caramelo a la puerta de un colegio (a 50 euros cuando en eBay se venden a 180)..
los Tyrrel P-34 esos vienen en una caja azul de carton y son bien "feos" ?? jajajaj
es q hoy en una tienda he visto q tenian por lo menos 10, sería negocio ponerlos en ebay? ;) jajja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zzizzu tu juventud no te hace valorar la historia.
Aquello significo una revolución tanto en pista como tener uno en tu circuito de slot, no se si alguien refrendará lo que digo. Pero no te imaginas como iba yo de feliz en el coche de mis padres con aquel coche que me compraron y como nos matabamos todos por pilotarlo.
Un saludo, Zzizzu.
PD.- Entiendo que hoy en dia no te llame la atención.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2006
Imagen
Este era el mio. Un coche diferente pero muy largo para correr. En su epoca dominaba el Ferrari B-3 de F1 (el mio, rojo tambien). Este si era una caña de coche
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya te digo, lo que no tengas, jajajajajaja.
Me voy a cenar que me deprimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Marzo del 2006
Litus, cuanto hace de esto?
Esta noche parecemos los abuelos cebolleta y sus batallitas.
[smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Marzo del 2006
Estas dos fotos últimas también son novedades no? [smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2006
BUAHHHHH. no sé. un monton....
Me estoy viendo tirado en el suelo de la peluqueria de mi madre probando coches... con aquel transformador con arandelas y roscas que quemaba un montonazo... Y cogiendo tiempos con un crono manual y haciendo 1a division y 2º division... y el que corria menos bajaba y otro subía, etc...
y todo esto sin retocar motores ni leches... que no sabiamos en esos tiempos!
Pero que tiempos!

Responder

Volver a “Sistema SDS”