Nuevo Catalogo 2006 y novedades

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicenteaq en 16 de Mayo del 2006
Mu fuerte lo del Seat Leon de Safety Car. Estoy seguro que en el Mercedes que iban a comercializar originalmente tuvieron problemas para introducir el Chip al ser pequeño (tipo formula 1...)y no se han dejado los cuernos sacan un coche standard... Imagen
Que desilusión :(

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Mayo del 2006
Pues dice un refrán que a río revuelto, ganancia de pescadores.
Espero que por una vez los pescadores seamos nosotros (yo vivo en Cartagena :D )
El listo que anunció lo del safety con el Mercedes que se dedique a llevar la web al día (al menos haría algo provechoso).
Sin ir más lejos creo que fue el viernes cuando anunciaron la novedad de renault 5, cuando yo lo tengo en mi armario hace dos semanas ( y eso que aquí en culo del mundo llegan las cosas más tarde)
Perdona WORP por lo del culo si a alguien le afecta que lo cambie por "donde la espalda pierde su honesto nombre" (¡que cosa más pedante, aunque lo dijera Cervantes¡)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Mayo del 2006
Bien es cierto que la referencia 1316 pone "safety car (coche especial)" Imagen no lo identifica con el mercedes, pero estar anunciado el safety con la imagen del mercedes y que ahora nos salgan por las de villadiego ImagenImagenImagen Vaya decepción, se me queda cara de bobo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2006
Y en cambio, en esta web se ve esto del safety car: http://www.sportcraftcars.com/scx_digital.htm
Imagen
P.D. Para Tonny, esta web es estadounidense, igual la tienes más cerca ahora que estas en Mexico :D
O aqui tambien Mercedes
http://h1072147.hobbyshopnow.com/products/...p?prod=SCX13160
Imagen
Yo ya no sé nada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 17 de Mayo del 2006
Pues me parece una auténtica putada ( con perdón ) que cambien el Mercedes por ese chiquitajo.
Yo que lo estaba esperando como cartero el Aston Martin......
No van a vender ni la mitad de lo que hubieran vendido con el Mercedes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Mayo del 2006
Sólo falta que cambien el Aston Martin por un seat Arosa y a cartero le da un "jamacuco".
Que cambien, que cambien, que vamos a comprar muchos coches.
Si lo piensas bien para que quieres tener tantos coches? <_<

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 17 de Mayo del 2006
Que decepción ImagenImagenImagen . Llevo meses esperando a Junio para tener mi Mercedes y... a 15 dias de la boda Imagen
En cuanto a lo del Arosa...si al final en vez del Aston Martin (mi nueva novia) vamos a tragarnos cualquier engendro. Asi que no deis ideas, no deis ideeeas <_<

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 17 de Mayo del 2006
Estais todos equivocados el Safety card es un :
Imagen
JAJAJAJAJAJA !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2006
Imagen
no estaría mal ese coche en lugar del Leon.
P.D. WOPR, no puedo editar fotos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo siento era mi primera imagen y no salió antes.
Imagen
Gracias Litus por la manita !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Mayo del 2006
Ahí estamos, dándoles ideas.............., pues con la perra que han cogido con los classics en el analógico?
(Personalmente los estoy coleccionando no es una crítica eh?), el safety bel seiscientos y en vez del Aston Martin, el Renault 8. (que por cierto tengo ganas de que lo saquen...............).
Para sustituir el Volvo yo propongo el gordini..........jejejejejeje. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Weno a mi me da igual un "Seiscientos" que un "Cuatro Latas" eh !!!!
Os imaginais un "4L" de Safety Car .......... JAJAJAJAJA !!! :D
Salu2.-
Weno a mi me da igual un "Seiscientos" que un "Cuatro Latas" eh !!!!
Os imaginais un "4L" de Safety Car .......... JAJAJAJAJA !!! :D
Salu2.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 17 de Mayo del 2006
No, si tal como piensan acabarán por sacar el de Piernodoyuna, Penélope Glamour, Pedro Bello, ... Aquellos locos locos cacharros. Os acordais? YY AAaahhiiiiiiiii vaaaaannn :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest khaela en 19 de Mayo del 2006
Menos mal que lo he leido tumbao en el sofa, xk me a bajao la tension como a los coches al pasar por el pit box. Xk no se pueden poner tacos fuertes, pero tengo la boca llena. Ademas un seat leon, bueno por mi parte se lo va a comprar otro. Ademas desaparecio de las novedades el Viper, que pasa que les piden mucha pela por los derechos de usar las marcas como la seat es española y mas barata pues aqui no s fastidiamos tos. Ciertamente es inebitable chicos la pela es la pela
Y me temo que es verdad, en la pagina han puesto publicidad sobre el coche que patrocina scalextric este año en una copa de rally, a que no me dice nadie que marca es... Es sumar 2 y 2... pues no MERCEDES no es...
Seguro que en septiembre despues de esperar a que salgan las novedades de junio lo venden con una goma elastica con varios nudos para que se la pongas al mando y el coche corra. Pero se habran olvidado que nos gustaria que tambien cambiara de carril el solo...
Como diria Fernando Fernan Gomen "A la ......"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 21 de Mayo del 2006
bomilcar escribió:Sólo falta que cambien el Aston Martin por un seat Arosa y a cartero le da un "jamacuco".
jajajaja ciertoooo jajajaja, bueno a mi tb me da pena no pillar el mercedes; pero o yo soy muy inocente o yo no creo que hagan ese cambio ahora por la cara...
ustedes dicen de poner de safety car el leon??? o que sacan el leon como coche normal y corriente??
pq la primera opcion me parece inviable, y la segunda pues de aquí a que lo hagan tocará fin de año por lo menos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 25 de Mayo del 2006
Tios, que desilusión llevo, yo no se si a alguien le pasa lo mismo, pero llevo desde navidades que compré el PITBOX y el Focus, peugeot, y después en febrero el BMW, que no tengo ningún aliciente con el digital.
tengo el circuito sin acabar por culpa de las curvas interiores, no han sacado ni un coche. Y lo más fuerte. pero que coñ..... estan esperando ha sacar el chip si ya lo tienen. pero jod....r, que ya existe¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, meter 5000 chips en cajas sin seregrafiar ( que porcierto será mas barato) y enviarlo pa españa. Pero a que esperais cachondos a que me agobie y lo envie todo a la mier...a y vuelva a cambiar de hoby.
Pues como tarden mucho, regreso a los aviones por radiocontrol que como minimo siempre tenia cosas que comprar y cambiar.
Solo digo que llevo 1 año con el slot y estoy de hasta los mismisimos.
tios llevo 2 meses que no entro ni a la habitación porque me pongo de mala leche no poder acabar el circuito, ni siquiera sacan coches, na de na.
Ya os lo diré de aqui un par de meses, como no lleguen las curvas interiores lo desmonto todo, lo vendo en el secondcompany y me compro un avion radiocontrol que se me va la olla.
Pero hombre ya esta bien.
SALUDOS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Mayo del 2006
No te agobies tronco, yo no encontraba tampoco interiores por ninguna parte y en la tienda más inesperada que vi me llevé la sorpresa ImagenImagen y al ataque. Aunque como se pasen un poco... ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mlslot en 26 de Mayo del 2006
hola compañeros sabeis mas o menos cuando salen los anunciados productos nuevos, este mes de mayo que ya esta acabando siempre ha salido algo interesante por las comuniones y no me he enterado de nada, hay algien que tenga calendario de salida????????????????????????????????????

Responder

Volver a “Sistema SDS”