Problema cuenta vueltas pit box

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema cuenta vueltas pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por josemaxi06 en 8 de Enero del 2012
Acabo de adquirir un circuito de la marca Scalextric con pit box y el problema que tengo es que no me cuenta las vueltas en el contador que lleva integrado el pit box ni hacia arriba ni hacia abajo con ninguno de los 3 coches, en la entrada al box si me suena la señal sonora. He estado comprobando las conexiones en la parte de abajo de la salida donde estan los seeds y todo se ve con normalidad incluso pasando un iman escucho como suena un "click". Ademas no se enciende el led que hay encima del boton START/STOP y tengo que apagar y encender para empezar una nueva carrera.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Enero del 2012
josemaxi06 escribió:Dom Ene 08, 2012 3:18 pmAcabo de adquirir un circuito de la marca Scalextric con pit box y el problema que tengo es que no me cuenta las vueltas en el contador que lleva integrado el pit box ni hacia arriba ni hacia abajo con ninguno de los 3 coches, en la entrada al box si me suena la señal sonora. He estado comprobando las conexiones en la parte de abajo de la salida donde estan los seeds y todo se ve con normalidad incluso pasando un iman escucho como suena un "click". Ademas no se enciende el led que hay encima del boton START/STOP y tengo que apagar y encender para empezar una nueva carrera.
Suena a central chunga.
Llama al SAT que si es de hace poco tiempo se encargan de todo con la central.

Responder

Volver a “Sistema SDS”