contaje irregular de vueltas con los gt

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

contaje irregular de vueltas con los gt

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjf1 en 30 de Octubre del 2011
Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre el funcionamiento curioso e irregular, bien el la actualidad tengo 3 GT maranello 550, aston martin y fiorano, los dos primeros con el chip v1 y el tercero con chip v2, he observado que cuando se produce la combinacion aston martin carril exterior y por detras a unos 10 o 15 cm mas o menos fiorano carril interno este ultimo no me cuenta la vuelta,¡Solo con esa combinacion de cada 20 vueltas 1 fallo! Que me aconsejais, probar con otro chip v2, cambiar los reed de pista por otros mas sensibles, sustituirlos por contactos mecanicos, subir los imanes de la pista. la verdad es que estos fallos desluce mucho la carrera. Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 30 de Octubre del 2011
Mira en este enlace, ahi tienes la solución
/forums/index.php?showtopic=18073
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjf1 en 31 de Octubre del 2011
Que pasaadaaa!!!! Lo primero es FELICITAR a Javieryaki, por ese Fantastico, Genial e Increible trabajo y no menos la tutoria que lo acompaña. Me gustaria saber como te funciona en general? Si se pueden utilizar con total confianza los F1?. Yo seria modificar la linea de meta y un pit box simple, esto me permite con un solo sensor en el pit box,el repostaje simultaneo de varios coches, el sistema es compatible con el programa pc lapcounter, que lo habia pedido. pues si realmente esto es así es ridiculo que los fabricantes comercialicen productos con un funcionamiento lamentable, pero la culpa la tenemos nosotros por seguir adquiriendo sus productos. Un saludo.
Editado 31 de Octubre del 2011 por jjf1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 31 de Octubre del 2011
Hola, antes cuando tenia el circuito montado y lo poquito que lo probé, te puedo decir que no falló ninguna vez con el contaje de vueltas, ni con los f1. Hay otros compañeros que si lo han probado mas que yo y dicen maravillas. Es mas Javier a parte de este sistema tiene también unos semáforos y un sistema para gestión de carreras. Lo mejor es que te pongas en contacto con él y te informará a la perfección y te dirá lo que necesitas y el te lo proporcionará a un módico precio. Personalmente te lo aconsejo y vale la pena y te quitas de una vez por todas el problema de las vueltas perdidas, y lo mejor es que mejora el sistema notablemente. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjf1 en 31 de Octubre del 2011
vale Ok, pero no se muy bien como funciona el foro, me puedes indicar como conctactar con el. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Octubre del 2011
Yo te puedo decir que coches que antes contaban cuando querían o no contaban nunca ahora cuentan siempre. Y lo más importante, mis nsr y slot.it digitalizados separando el reed del chip cuentan siempre mientras que en el circuito de Richi que no tiene los sensores el otro día no detectaba ninguna pelotilla nsr.
Para buscar a cualquier forero ve a miembros y en este caso a la j. Aunque me consta que hay lista de espera si quieres que te monte el los sensores.
Saludos!
Editado 31 de Octubre del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 1 de Noviembre del 2011
Hola jjf1
Mandame un correo a javieryaki@gmail.com, y te cuento todo lo que necesitas.
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”