Ayuda con la velocidad del circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda con la velocidad del circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fernandosi en 11 de Octubre del 2011
Hola Amigos, necesito de vuestra ayuda,
Desde hace unos dias tengo un Problema con mi SDS el caso es que los coches corren como si tuviesen el control de velocidad activado “cosa que no es asi” y por ejemplo al llegar a un cambio de carril se paran como si no llegase tension. He medido tensiones en todas las pistas y llegan los 18V.
He desmontado y montado el circuito por completo, incluso he probado con un “0” simplemente y sin cruces pero sigue persistiendo el problema.
Otra cosa que he detectado es que solo puedo arrancar los coches a funcionar desde la pista de boxes pero desde los carriles normales no empiezan a andar.
He probado con 2 juegos de pistas stop & go, con varios mandos y coches y siempre pasa lo mismo.
Alguien puede tener idea de a que es debido.
Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda.
Fernando



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SDSC en 11 de Octubre del 2011
Hola Fernando!
Por lo que mencionas y las pruebas que has hecho yo creo que es el Pitbox (central), yo tuve un problema similar lo cambie y se arreglo.
Que pasaba? bueno que ponia los carros y el voltaje bajaba, cuando ponia los 6 autos en lugar de tener un voltaje de 18.4 se caia a 17.8 y eso afecta tremendamente el desempeno de los autos y el registro de los mismos en la central osea que no los detecta.
Yo sugiero que hagas el cambio.
Espero te ayuden mis comentarios.
Saludos
Marco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 12 de Octubre del 2011
Hola compañero,pues por lo que cuentas yo pienso que el problema lo tienes en la central.
Saludos alfonso

Responder

Volver a “Sistema SDS”