conectar central pit box al pc

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

conectar central pit box al pc

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest serlin en 11 de Abril del 2011
buenas a tod@s, me acabo de comprar un SDS y quisiera que alguin si puede me aclarase unas dudas.
la primera :q me hace falta para conectar la central al pc.
la segunda :para que sirve el conector parecido al usb que tiene la central en el lado izq.
he llamado al sevicio tecnico de SDS y no saben para que es.
gracias a todos.
un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2011
serlin escribió:Lun Abr 11, 2011 2:56 pmla segunda :para que sirve el conector parecido al usb que tiene la central en el lado izq.
Para nada.
serlin escribió:Lun Abr 11, 2011 2:56 pmhe llamado al sevicio tecnico de SDS y no saben para que es.
Me parto Imagen.
Qué bueno ser veterano en este foro y haberlo vivido casi todo Imagen.
Es normal que alguno de alli no lo sepa. Si sirve para algo ni idea, que nunca ha servido para nada, cierto.
Si quieres conectarte a un PC busca en el subforo SOFTWARE hilos sobre el PCLAP COUNTER y lo verás. Es fácil, una soldadura y un usb al PC.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 11 de Abril del 2011
serlin escribió:Lun Abr 11, 2011 2:56 pmbuenas a tod@s, me acabo de comprar un SDS y quisiera que alguin si puede me aclarase unas dudas.
la primera :q me hace falta para conectar la central al pc.
la segunda :para que sirve el conector parecido al usb que tiene la central en el lado izq.
he llamado al sevicio tecnico de SDS y no saben para que es.
gracias a todos.
un saludo
Jajajajaj, estos del servicio tecnico......, yo tampoco se para que sirve, pero queda muy mal que los del SAT de scalextric no lo sepan y te lo digan asi sin mas.
Como bien dice litus, para conectar el sistema al pc hace falta el pc lap counter o ponerte el sistema de javieraki que el ha creado tambien un software de gestion de carreras por pc para SDS.

Responder

Volver a “Sistema SDS”