Mañana venta en Privalia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Marzo del 2011
DogSide escribió:Mié Mar 23, 2011 3:29 pmPues veremos a ver que llega...
Según scxwiki.com no es 4x4 (y se ve en las fotos) que es lo que me temia.
Según alguna tienda que he encontrado haciendo una búsqueda en google, así a lo rápido, si que es 4x4 como por ejemplo en Joaquimoslot
De todas maneras: Me acabas de descubrir que ninguno de los coches que venden de SDS en 4x4, ni tan siquiera los Mitsubishi de rally, que vienen con el chasis agujereado para el piñón delantero pero por ahí se ve el chip! No me puedo creer que no haya caido! Imagen
El caso es que hace falta el sitio para el chip, pero siempre se puede pegar a la bandeja del piloto... o retrasarlo como en los Sloter.
Mientras no me manden uno sin digitalizar me daré por satisfecho.
Y si quieres digitalizar alguno que sea 4x4 y que traiga alojamiento para el chip (creo recordar que el C4 es así) te toca o cambiar motor o cortar el eje delantero del que trae....
A menos que algún manitas invente algo, es lo que hay de momento....
PD. ahora vendrá litus a decir que con el chip de ninco si se puede Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 23 de Marzo del 2011
DogSide escribió:Mié Mar 23, 2011 10:28 amPor cierto, alguien puede decirme si es cierto que el Alfa Romeo es 4x4 como pone en Privalia?
No es 4x4. Lo tengo y tiene traccion trasera. Por cierto ya me contaras como va, puesto que el mio parece que tiene parquinson (no se si se escribe asi) cuando va por la pista ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”