Otro que empieza y fuerte...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 14 de Febrero del 2011
cooperscx escribió:Lun Feb 14, 2011 8:34 pmHola a todos...
Bueno, comentarles que ya tengo el safety...jejejj, la verdad es que es muy divertido, pero si lo sé me espero a que saliera el nuevo BMW... Imagen .
Desde que tengo el sds he tenido muchas ideas para colocarlo en un sitio permanente, desde colgarlo al techo, plegarlo a la pared....etc...pero por ahora he podido hacerme con una habitación y tenerle el hueco definitivo para ponerlo en tablero. Por ahora irá al suelo. No puede ser tan largo ni tan grande como muchos de los que he visto por aquí pero.... Imagen es lo que hay.
El problema es el tema del Mac, ya he ido a por la actualización, a por el windows compatible...pero estoy a la espera porque no tenían en existencias...y encima me sale más de 200 €. Hasta entonces no puedo adquirir el POWERTRACK. Por eso solicito de un alma caritativa Imagen , posible diseño al espacio disponible...Esta es la habitación. no es a escala, pero las medidas son las correctas, además se puede poner la "L" al revés...
Imagen
Puff, me salió fatal el dichoso planillo, pido disculpas...
A ver si podemos poner un puente, el chicanne lo tengo, (se puede poner o quitar), no poner curva deslizante ni peraltada, y me gustaría poner el sistema de javieryaqui (3 boxes) si cabe, además del cronómetro o el pc... Imagen a ver que sale... a ver si sale un bonito circuito urbano...
Uploaded with ImageShack.us
Vamos a ver, con el sistema SDS ese, no lo controlo pero he visto que necesitas ayuda con Mac, lo primero de todo dime que mac tienes y sistema 10.5, leopard tiger etc etc,
No se de que actualización buscas, si es un mac con placas Intel, solo tienes que hacer una partición con una aplicación que te trae el propio ordenador, se llama BOOTHCAM, o sino tienes el paralel, que es parecido, si necesitas ayuda mandame por MP para no llenar el post de ordenadores y demas cosas.
Yo tengo dos sistemas en el mismo ordenador eso si nunca me conecto internet traves de Windows si necesito algun programa o actualizacion me lo descargo por el mac pendrive y ala Imagen :ja: Imagen
Un saludo Imagen :cervezas: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 14 de Febrero del 2011
dogflute escribió:Lun Feb 14, 2011 8:53 pmVamos a ver, con el sistema SDS ese, no lo controlo pero he visto que necesitas ayuda con Mac, lo primero de todo dime que mac tienes y sistema 10.5, leopard tiger etc etc,
No se de que actualización buscas, si es un mac con placas Intel, solo tienes que hacer una partición con una aplicación que te trae el propio ordenador, se llama BOOTHCAM, o sino tienes el paralel, que es parecido, si necesitas ayuda mandame por MP para no llenar el post de ordenadores y demas cosas.
Yo tengo dos sistemas en el mismo ordenador eso si nunca me conecto internet traves de Windows si necesito algun programa o actualizacion me lo descargo por el mac pendrive y ala Imagen :ja: Imagen
Un saludo Imagen :cervezas: Imagen
Hola dogflute, darte las gracias primero por la rapidez Imagen y decirte que no sé cómo mandarte un mensaje, no lo encuentro en pantalla. Imagen ...
Yo tengo un mac osx 10.5.8 - 2.4 Ghz Intel Core 2 Duo. En el Corte Inglés me dijo el chico que me hacía falta la actualización para poder utilizar el Boothcam,( me lo recordaste al ponerlo, jejejj), (114 €) y luego comprarme el windows... (119 €) , puff
Espero que te sirva la información.
Un saludo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 15 de Febrero del 2011
Hola a todos,
Gracias a dogflute Imagen :aplausos: Imagen ya sé como solucionar lo del Mac, ahora sólo me falta conseguir el windows.... Imagen
Estaba pensando que este post debería ponerse en el foro de pistas sds, pero no sé como Imagen
A ver si alguien se anima y me diseña un circuito, si nó tendré que esperar a marzo que es cuando me entra la pasta.... Imagen
Saludos Imagen :adios: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 22 de Febrero del 2011
Buenas...
Ya tengo el windows en mi mac, ahora sólo me falta el trackpower para mi windows...jejejj Imagen :cervezas: Imagen
Doy por cerrado este tema y abro temas en los foros adecuados.
Gracias a todos los que me ayudaron... Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”