Informacion Importante: 6 centrales freidas por culpa de un mando defectuoso

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Informacion Importante: 6 centrales freidas por culpa de un mando defectuoso

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 13 de Noviembre del 2009
Abro este hilo ya que puede serle de utilidad a alguno de los foreros (en caso que este duplicando información me avisan y lo elimino).
Estaba mirando el canal de youtube del soporte de usa y vi este video que me resulto interesante: un usuario volo 6 centrales distintas hasta que encontraron donde donde estaba alojado el problema. Basicamente un mando defectuoso (aun no saben cual es el defecto) al insertarse en la conexión 2 frie uno de los chips de la central, no le paso con el 1 ni con el 3. Luego hace una prueba mas y le pasa con el 3... Imagen
Les dejo el enalce al link de youtube para que vean el video:

http://www.youtube.com/user/scxtechusa#p/a/u/0/CMSSF9bceKs
Asi que ya saben si se les frie una central y no encuentra el fallo por ningun lado mas no descarten que pueden tener un mando con problemas y lo peor de todo es que por el momento no se sabe cual es el defecto...
Tecnitoys una mas para la cuenta Imagen
Slds, Diego.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Noviembre del 2009
Gracias por la info Diego.
Es de suponer que esa averia debe de ser una cosa puntual ya que si pasara muchas veces ya nos habriamos enterado,sabe Dios lo que le pasa a ese mando maldito.
De todas formas parece el que el hombre tiene un gran vicio con destruir centrales, por la voz da la impresion de que se emociona y todo y por la forma de trabajar parece mas bien un cambia piezas mas que un tecnico.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Noviembre del 2009
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
cuando lo lea Robert le vendrá un déjà vu ImagenImagenImagenImagen
En mi primera semana de poseer un SDS, hace ya muuuuuuucho, un mando me petó la central. Por suerte tenía dos así que puse la otra y otra vez petó...
claro, qué tontaina, pensareis... pero cuando no sabes por qué te peta una central vuelves a cometer el mismo error. En cuanto vi que un mando producía ese efecto, lo envié todo al SAT.
Robert tenía un mando en su box de interrogaciones con un flexo enfocándole para que "cantara" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kimmi en 27 de Enero del 2011
ostia diegoher,me habeis puesto los huevitos de corbata,me acaba de llegar la centralita de sat de tecnytois y me da palo que se me vuelva a freir,a mi me paso exactamente eso y ademas me jodio un f1 de ferrari ,gracias a dios me lo han mandado todo sin cargo y en 2 dias ,un 13 al servicio tecnico desde luego

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2011
litus14 escribió:Sab Nov 14, 2009 2:48 amRobert tenía un mando en su box de interrogaciones con un flexo enfocándole para que "cantara" Imagen
El mejor post de la historia de esta web......al menos para un servidor..... Imagen :ja: Imagen
Hay muchas veces que añoro esa web.....las horas que le pusimos al tema......parecía un chat más que un foro....esta nuestra web...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Enero del 2011
bomilcar escribió:Jue Ene 27, 2011 5:52 amEl mejor post de la historia de esta web......al menos para un servidor..... Imagen :ja: Imagen
Hay muchas veces que añoro esa web.....las horas que le pusimos al tema......parecía un chat más que un foro....esta nuestra web...... Imagen
Pues lo busco y no lo encuentro :nose:se deberían recopilar todos esos hilos, que grandes ratos Imagen :ja:
Pd. Por cierto no son freídas ...son fritas Imagen
Editado 27 de Enero del 2011 por CBM

Responder

Volver a “Sistema SDS”