Noticia sobre Tecnicoys y Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2010
CBM escribió:Lun Nov 29, 2010 2:40 pm. En cambio de ninco me preocupa su cambio de estrategia, para mi se están "TECNITOYIZANDO", están queriendole comer a tecnitoys cuota de mercado, que por otra parte me parece legitimo, pero se están alejando del cliente más exigente, yo no sé en otros clubs, pero en el mio pocos ninco se ven ya (quitando el digital) y de su material prorace ni lo mentamos
ves? En esto estoy de acuerdo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2010
eljorneta escribió:Lun Nov 29, 2010 2:46 pmPara Rally los Avant son la caña, pero para pista es como querer reinventar la rueda Imagen
Como se nota que no has visto correr al Alpine de Avant, al Mitsubishi de Avant o al BMW M1 de Fly Racing... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 29 de Noviembre del 2010
hola Soy u chabal de 14 años que se va a comprar u scalextric digital¿que hago?
me lo compro o me esperoa que salga la union de las dos marcas?
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanagra en 29 de Noviembre del 2010
joder, y perdon por la expresion, ya que mas o menos tenia una poca idea del tema este del slot ahora van y lo quieren cambiar.....
Yo por mi poca experiencia, soy un usuario domestico, no compito ni nada de eso, pero la verdad es q creo q si se unieran ambas empresas para bien, claro esta, sacarian un producto de muy buena calidad tanto para competicion como para usuarios mas modestos como seria mi caso, q aunque no corramos en competiciones ni nada de eso, nos gusta un producto de buena calidad.
tb aparte de ser una estrategia de mercado para vender mas, dudo q desaparezca algun sistema digital de ambos.
Pero vamos, ya nos enteraremos del trapicheo q se tienen esta gente.
Voto para q tecnitoys quite las dichosas placas de las trencillas, jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 2 de Diciembre del 2010
ninco pasara a ser scx pro. scx pro desaparece. sacan conexiones scx digital/analogico - ninco.... ImagenImagen ...pura broma...
en serio, es mas facil: seguramente traten de establecer estandares en sus coches que fruncionen para ambos, compartir el coste de desarrollo de este, y de paso reforzarse de cara a terceros fabricantes.
sacar coches tiene que costar un pastizal de moldes, si colaboran simplemente con un standard comun, se hacen mucho mas fuertes de cara a la competencia, al poder ofrecer mas coches que la competencia.
ej si compras carrera solo carrera. si compras ninco/scx tienes los coches de ambos para elegir
no se van a meter a tocar pistas ni nada. tiempo al tiempo. me parece una jugada inteligente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tabebo en 19 de Diciembre del 2010
QuiqueSlot escribió:Jue Dic 02, 2010 7:10 pmninco pasara a ser scx pro. scx pro desaparece. sacan conexiones scx digital/analogico - ninco.... ImagenImagen ...pura broma...
en serio, es mas facil: seguramente traten de establecer estandares en sus coches que fruncionen para ambos, compartir el coste de desarrollo de este, y de paso reforzarse de cara a terceros fabricantes.
sacar coches tiene que costar un pastizal de moldes, si colaboran simplemente con un standard comun, se hacen mucho mas fuertes de cara a la competencia, al poder ofrecer mas coches que la competencia.
ej si compras carrera solo carrera. si compras ninco/scx tienes los coches de ambos para elegir
no se van a meter a tocar pistas ni nada. tiempo al tiempo. me parece una jugada inteligente
Buenas compi opino muy parecido a ti, vamos pienso que no se van fusionar, menuda puya para el que tenga comprado uno de los dos sistemas que se supone que son nueva tecnología y de repente te lo quitan sin más.
No se puede quedar obsoleta una cosa que ha salido para evolucionar más y la evolucion no puede ser cargarse una de los dos en mi opinion ya que si no tendrá bastantes usuarios muy muy cabreados.
;)
Salu2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 25 de Enero del 2011
En twitter hay una entrada de dcosculluela en el que desmiente el rumor ¿?
ninco twitter

Responder

Volver a “Sistema SDS”