NUEVO CIRCUITO PERMANENTE

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NUEVO CIRCUITO PERMANENTE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 25 de Diciembre del 2010
Hola a todos , aprevechando estas navidades he conprado el circuito sds pit box,
unos compañeros del foro( DIEGOHER Y PERICO 64) me han ayudado mucho para iniciarme en esto y me han diseñado el siguiente circuito:
TENGO UNA PREGUNTA PARA CONSTRUIRLO:
para correr 6 coches,¿ con la central de otro circuito + el pit box, sirve ?¿como lo hago?
cuando tenga fotos las subiré.
GRACIAS
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Editado 25 de Diciembre del 2010 por URIEL



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 25 de Diciembre del 2010
Hola, ante todo feliz navidad. Creo que ademas de la central necesitaras otro transformador. Aparte de un cable que concecte ambas centrales (ref. 20090). Creo que es asi, aunque nunca lo he probado. Si me equivoco que me corrijan. Saludos y queremos ver las fotos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Diciembre del 2010
mjh escribió:Sab Dic 25, 2010 8:37 pmHola, ante todo feliz navidad. Creo que ademas de la central necesitaras otro transformador. Aparte de un cable que concecte ambas centrales (ref. 20090). Creo que es asi, aunque nunca lo he probado. Si me equivoco que me corrijan. Saludos y queremos ver las fotos Imagen
Solo se necesita un cable para conectar ambas centrales entre si. El número de transformadores, hasta 3, va sólo en función de la cuerda del circuito, si hace falta se enciende una luz roja al lado de donde se conectan los trafos.
Importante el detalle de que aunque conectes más de un transformador, TODOS van conectados a la central pit box, la segunda central no lleva ninguno conectado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 26 de Diciembre del 2010
AQUI OS PONGO UNAS FOTITOS DEL CIRCUITO .
AUN QUEDA MUCHA FAENA
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 26 de Diciembre del 2010
Que buena pinta tiene, y esos pedazos de boxes tambien tienen buena pinta,son artesanales?
El accesorio que tienes al lado de la silla yo tambien lo tengo que hace un frio que pela.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Diciembre del 2010
Te está quedando muy bien, que envidia ver tanto espacio, ya verás como lo llenas rápido, jeje.
Los boxes muy chulos, como dice Lucio parecen artesanales, son de madera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Norberto Garcia en 27 de Diciembre del 2010
Felicidades por el circuito, la verdad es que te quedará muy chulo. En relación a los boxes ¿son artesanales?, la verdad es que me encantan.
Respecto al tema de los transformadores tal y como te han comentado va en función de la longitud del circuito, el número de coches y los acesorios que conectes (cuentavueltas, etc ...). Lo que si necesitarás será el módulo de ampliación del pitbox.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 27 de Diciembre del 2010
Te está quedando genial, y que gran espacio. Sube mas foticos para verlo con mas detalle Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 28 de Diciembre del 2010
con respecto a los boxes son de carton pluma,cartulina y baritas de madera de balsa.son artesanales.
tambien necesitare el modulo de ampliacio pit box, pero no lo encuentro por ningun sitio
me gustaria que me dijerais si contruir un circuito de 2 carriles o de 3 o 4.
gracias por vuestros comentarios subire fotos ImagenImagenImagen
Editado 28 de Diciembre del 2010 por URIEL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Diciembre del 2010
URIEL escribió:Mar Dic 28, 2010 9:53 pmcon respecto a los boxes son de carton pluma,cartulina y baritas de madera de balsa.son artesanales.
tambien necesitare el modulo de ampliacio pit box, pero no lo encuentro por ningun sitio
me gustaria que me dijerais si contruir un circuito de 2 carriles o de 3 o 4.
gracias por vuestros comentarios subire fotos ImagenImagenImagen
Pues están muy chulos, enhorabuena!
La ampliación que no encuentras la puedes encontrar en aloy, además si eres socio de esta web tienes un 12% de descuento.
http://www.aloyshop.com/new/buscador.php?
introduces tecnitoys digital y modulo ampliación pit box en la busqueda avanzada y te aparece, también lo tienes por ejemplo en cric crac http://www.criccrac.com/productos.php?id_cat=25&id_marca=206&offset=0&ofertas=false&novedades=false&proximamente=false
Respecto a lo del número de carriles, ha habido mucho debate ya, la mayoría sostienen que 2 carriles es la esencia del digital por el cambio de carril, independientemente del número de coches en pista, hay quien le gusta tener algun tramo con tres carriles. Busca un poco en el foro y te empapas.
Un saludo!
Edito: aqui tienes una discusión sobre el número de carriles, por ejemplo.
/forums/index.php?showtopic=13795&st=0&p=140832&hl=+numero%20+carriles&fromsearch=1entry140832
Editado 28 de Diciembre del 2010 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 28 de Diciembre del 2010
URIEL escribió:Mar Dic 28, 2010 9:53 pmcon respecto a los boxes son de carton pluma,cartulina y baritas de madera de balsa.son artesanales.
tambien necesitare el modulo de ampliacio pit box, pero no lo encuentro por ningun sitio
me gustaria que me dijerais si contruir un circuito de 2 carriles o de 3 o 4.
gracias por vuestros comentarios subire fotos ImagenImagenImagen
a mi personalmente me gustan tan solo dos carriles para que sea mas dificil adelantar aunque en alguna recta larga no esta de mas poner tres carriles, para ello te harian falta pistas individuales y una pista de bifurcacion y otra de convergencia. tambien te daria un consejuo despues de la zona tecnica tan revirada que tienes, te diria que pusieras protecciones para que el coche en caso de salida, no caiga al suelo y en la zona de revirada quitaba las protecciones en pocas palabras quitaba las protecciones en las zonas que dan al interior del tablero y las colocaba en las que dan al exterior y como veo que eres un manitas me preparaba unos pianos para poner en toda la pista o por lo menos en las zonas de curvas, hay algunas guias en este foro y si te fijas las pistas de sds traen un agujerito donde puedes enganchar los pianos con tornillos en forma de L. un saludo y ya contaras que cosas vas cambiando, ahh por ultimo si puedes conseguir mas pistar para aprovechar todo el contorno de la madera para hacer buenas rectas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 1 de Enero del 2011
AQUI TENEIS UNAS FOTOS: no puedo subir fotos son demasiado grandes; intentare arreglarlo y las subire
me gustaria saber como hacer unas montañas para que el circuito tenga pendientes...
feliz 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 1 de Enero del 2011
URIEL escribió:Sab Ene 01, 2011 8:32 pmAQUI TENEIS UNAS FOTOS: no puedo subir fotos son demasiado grandes; intentare arreglarlo y las subire
me gustaria saber como hacer unas montañas para que el circuito tenga pendientes...
feliz 2011
intenta subirlo con imageshack, es un programa super facil de manejar. puedes incluso elegir las dimensiones de la foto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 2 de Enero del 2011
Yo la verdad es que tengo tan solo dos carriles y me va perfecto para 6 coches, quizás ponga 3 carriles en algún punto con tramos individual pero con 2 esta perfecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 2 de Enero del 2011
http://img208.imageshack.us/img208/1268/img0113lk.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/315/img0115kh.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/8803/img0116n.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/4034/img0117w.jpg
esperemos que funcione aqui las teneis
he tenido que cambiar el circuito de lugar
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Enero del 2011
URIEL, para que salgan las imágenes y no el link, utiliza el ícono de "Insertar Imagen" cuando estás en la ventana de editar/crear el post.
Una vez le das al ícono, copias la dirección que has obtenido de imageshack (la que has puesto tu directa), anda edita tu anterior post, busca ese ícono, pruébalo y así ya sabrás algo más Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 2 de Enero del 2011
graciaass

Responder

Volver a “Sistema SDS”