Coche corre solo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coche corre solo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 29 de Diciembre del 2010
Tengo un coche analogico que me regalaron en aloy ( un alfa romeo clasico ) desde hace tiempo y el otro dia me da por ponerlo encima de la pista y , sorpresa , el coche sale corriendo solo como un loco por la pista hasta que se sale en una curva.
asi que lo cojo y resulta que anda solo en muchas partes del circuito.
¿ es esto normal ? los coches analogicos andan sin darle al mando en SDS ? , o es que tengo algo mal.
Ademas corre que se las pela , yo creo que mas que los digitales. y con el mando no se puede controlar , claro.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2010
Es lo normal, corre solo porque no lleva ningún chip que regule la potencia al motor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2010
TOR escribió:Mié Dic 29, 2010 2:37 pm¿ es esto normal ? los coches analogicos andan sin darle al mando en SDS ? , o es que tengo algo mal.
Ademas corre que se las pela , yo creo que mas que los digitales. y con el mando no se puede controlar , claro.
Con cariño, compañero.. pero esto lo pones ayer 28 de Diciembre y cuela como inocentada...
es que me ha dado hasta un aire... Imagen :ja: Imagen
Pregunto sin maldad... En qué se diferencia un coche digital de uno analógico?
En que llevan un chip del sistema a usar.
Si no lleva chip no es digital.
Si no es digital, cómo lo quieres usar con mandos de un sistema digital?
La razón técnica es que en la pista digital SIEMPRE hay corriente, SIEMPRE. Y el chip es el que la retiene y se la da al motor según le des al gatillo.
Si pones un coche sin chip, prepárate a salir corriendo tras él. La suerte que has tenido es que se ha salido en una curva.. lo normal habría sido que saliera por la ventana porque la pista de sds creo recordar que tiene 18 v. (creo..)
Cuando un coche digital te haga lo mismo es simplemente que el chip se habrá muerto, pero en este caso y con cualquier coche sin chip,el coche volará siempre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 29 de Diciembre del 2010
Hola Slopatas.
En definitiva, cuando pones un coche analogico en un circuito digital, SE TE VA DE LAS MANOS Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 29 de Diciembre del 2010
No lo quiero usar con el mando , claro.
Lo que no sabia es que siempre habia corriente en la pista. Pero no por todos lados me anda , a lo mejor ¿se puede usar para detectar zonas de mala conductividad ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2010
Pues sí pero aguantandolo con la mano, puedes pasarlo por todo el circuito y detectar algun fallo..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 29 de Diciembre del 2010
Lo suyo es usar un polímetro, porque puede bajarte un voltio en algunas zonas y el coche analógico sigue funcionando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 29 de Diciembre del 2010
Y si abres un tramo mejor todavia
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”