Nuevo en esto

Responder
HAL
Site Admin

Nuevo en esto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neo_306 en 11 de Diciembre del 2010
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo e intentando no tener que preguntar cosas que seguro que están más que respondidas, pero por más que leo menos me aclaro.
Os cuento:
Tengo el equivalente a un par de circuitos de SDS que cayeron en mis manos a buen precio justo cuando pensaba comprarme uno. Y digo el equivalente porque son restos de una exposición y varias cosas faltan. El problema es que tengo la centralita el Pit Box con los marcadores estropeados, y pensaba conectar un PC y de paso aprovechar todas las ventajas de un programa y un interface mejor.
El problema es que ya no sé que tengo que tener para montar esto, pues lo miré hace tiempo y me pareció que me lo podría hacer un amigo mío que es electrónico, pero ya no encuentro los esquemas y la lista de componentes que me harían falta (el caso es que juraría que lo guardé en elgún ordenador, pero seguro que se perdió en un formateo)
Y por fin la pregunta: ¿se puede montar uno mismo? O hay que pasar por caja. Y si así fuera, ¿que es lo que tengo que comprar exactamente?
Muchas gracias de antemano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Diciembre del 2010
Entra en el foro software de SDS, alli hay de todo sobre estos temas....
Aqui

Responder

Volver a “Sistema SDS”