Escrito originalmente por quiquepla en 21 de Noviembre del 2010
Hola sloteros!
hace mucho que soy miembro del foro pero debido a la cantidad de tiempo y dinero que hay que invertir en este sistema lo he dejado un poco de lado...
Ahora lo estoy manteniendo y ampliando poco a poco para cuando crezca mi sobrino un poco mas (lo suficiente para no jugar a estampar los coches contra las paredes).
Me gustaria saber como quedaron los mandos con los gatillos nuevos, los que se pedian en EEUU ya que el post esta sin terminar y si siguen vendiendo los parma o cuales son vuestras opciones preferidas para mejorar los mandos...
Como ya se que se ha hablado mucho sobre estos temas no os pido una gran explicacion acerca de como habeis mejorado o adaptado los mandos, si no una simple referencia para que busque en el foro yo mismo sobre el tema. muchas gracias de antemano.
saludos
Acabar con el tema de los mandos!!!
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2010
Que yo sepa, por aqui no se acabaron de pedir esas piezas que comentas y que recuerdo que se escribió sobre ello.
Respecto a otros mandos, yo tuve el Parma modificado (lo vendí cuando me olvidé de sds) pero no se podía comprar en ninguna tienda. También tienes el slot.it que sí que funciona, al menos el tacto es mucho mejor que los de SDS pero es el triple de caro, creo. Esto es lo mejor que hay.
Tecnitoys, al menos aquí, ni arregla errores ni investiga mucho en SDS.
Que yo sepa, por aqui no se acabaron de pedir esas piezas que comentas y que recuerdo que se escribió sobre ello.
Respecto a otros mandos, yo tuve el Parma modificado (lo vendí cuando me olvidé de sds) pero no se podía comprar en ninguna tienda. También tienes el slot.it que sí que funciona, al menos el tacto es mucho mejor que los de SDS pero es el triple de caro, creo. Esto es lo mejor que hay.
Tecnitoys, al menos aquí, ni arregla errores ni investiga mucho en SDS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quiquepla en 21 de Noviembre del 2010
Gracias litus, una pena que te hayas cambiado, tus aportaciones son grandisimas pero lo entiendo perfectamente...
gracias
Gracias litus, una pena que te hayas cambiado, tus aportaciones son grandisimas pero lo entiendo perfectamente...
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2010
Lo dicho, el mejor mando es el Slot.it aunque tiene tanta onfiguración que cuesta cogerle el truquillo. Piensa que es un mando analógico con lo que el tacto es muy bueno. Lo que debes es cambiarle el cartucho para pasarlo a digital.
Saludos
A mandar. No es que me haya cambiado sino que en el club nos daba demasiados problemas y para ir 4 a correr, no valía la pena mantenerlo. Era el unico enlace que tenía ya con sds puesto que vendérmelo lo hice en Abril del 2006, medio año antes de la salida de ND.Quiquepla escribió:Dom Nov 21, 2010 9:45 pmGracias litus, una pena que te hayas cambiado, tus aportaciones son grandisimas pero lo entiendo perfectamente...
gracias
Lo dicho, el mejor mando es el Slot.it aunque tiene tanta onfiguración que cuesta cogerle el truquillo. Piensa que es un mando analógico con lo que el tacto es muy bueno. Lo que debes es cambiarle el cartucho para pasarlo a digital.
Saludos