opciones centralita pt ox

Responder
HAL
Site Admin

opciones centralita pt ox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 12 de Marzo del 2009
Hola, recientemente he comprado un circuito f1 pit box. No he tenido tiempo para jugar mucho, pero por lo que he visto, me ha decepcionado mucho el tema de centralita: la información que ofrece es practicamente nula. No sé si es que tiene más opciones que aún no he descubierto, pero yo por lo que veo, sólo puedes ver el nivel de combustible, y el ...numero de vueltas de el coche nº1? Osea, si el primero se para, la carrera no acaba nunca o que? Así no hay forma de saber quién gana, quién acaba la carrera. He estado mirando el tema del cronómetro y el cuentavueltas, pero por lo que veo, el segundo no es muy efectivo (seún lo comentado en otro hilo) y el cronómetro no indica tampoco posiciones de carrera o vueltas, o me equivoco? Por lo que veo, la única solución pasa por adquirir el pc lap creo...y aún asi sale el invento por 100 € + gastos, o me equivoco?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Marzo del 2009
La centralita, si te refieres a la de SDS, a simple vista solo indica eso, pero sirve para programar los coches , elegir la frenada, el tamaño del deposito, velocidad normal o junior, poner luces, en fin más cosas. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Marzo del 2009
si el primero se para, el segundo le adelantará, no? Entonces ya estará en primera posición y cuando ese acabe pues ya está... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Marzo del 2009
Yo lo de que se para el primero tampoco lo entendí muy bien, ya que siempre habrá un coche en primera posición. Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”