Problemas con el mando

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con el mando

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albertillo en 5 de Diciembre del 2008
Pues, tengo 2 mandos de SDS y con los dos me pasa lo mismo, que el coche alamejor va por una recta, y de repente se para,estando en marcha y con las luces encendidas y todo eso. Si pulso el mando a toda potencia, el coche tarda como unos 4 segundos en reaccionar, es como si algo tirara de el y otras veces se me dispara. No sé lo que pasa solo me gustaria que si supierais a que se debe o como lo puedo arreglar, pués que me lo digais.
Gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 5 de Diciembre del 2008
Ábre el mando, limpia las patillas y las zonas de contacto, si es necesario dobla un poco las patillas para que el contacto con la placa sea lo más fuerte posible, ciérralo y prueba. Probablemente ese sea el problema. De todas formas limpia también las trencillas del coche y mira que todos los contactos son correctos y no hay ninguno que te pueda falllar. Y ya que te pones también le puedes dar una limpiecilla a los raíles, para eliminar posibilidades.
Ala, a limpiar Imagen
P.D. Empieza por el coche y las pistas y si no es, entonces ve a por los mandos.
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albertillo en 6 de Diciembre del 2008
Sorjiah escribió:Ábre el mandoUn saludo Imagen
Ya, pero sabes de algún lugar donde expliquen como arreglar el mando o aunque sea de abrirlo? Es que tengo miedo de cargarmelo. Luego, lo de las trenzillas tambien puede ser porque las tengo hechas polvo, pero sigo creyendo que es el mando, porque si uso otro mando de alguien entonces si me va bien, pero es k lo k no puedo hacer es estar comprando mandos hasta que uno valla bien. Y las pistas las limpiamos cxasi siempre antes de correr. Hasta luego y Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Diciembre del 2008
Para abrir el mando tendrás que quitarle las dos gomas: la negra del puño y la roja de arriba ya que los tornillos están ocultos debajo. Tendrás que despegar las gomas ImagenImagenImagen aunque yo uso otro método para no despegarlos pero tienes que agujerearla con lo cual el daño viene a ser parecido. Luego es desatornillar y abrir. Por la parte donde llevas el botón del cambio quizás te cueste un poco más porque está algo más ajustado, pero ábrelo sin miedo (por supuesto después de quitar los tornillos Imagen )
Si has probado otros mandos y te van bien es obvio que el problema está ahí, en el mando.
Imagen
P.D: Si no te aclaras intentaré colgarte unas fotos más tarde (siempre y cuando la familia no requiera mi presencia ImagenImagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albertillo en 6 de Diciembre del 2008
Sorjiah escribió:P.D: Si no te aclaras intentaré colgarte unas fotos más tarde (siempre y cuando la familia no requiera mi presencia ImagenImagen )
Vale, esperaré ansioso las fotos. Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Diciembre del 2008
Mira en mi firma, una vez hayas entrado, al final de todo del post, hay un capítulo sobre el mantenimiento de mandos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albertillo en 7 de Diciembre del 2008
djlutz escribió:Mira en mi firma, una vez hayas entrado, al final de todo del post, hay un capítulo sobre el mantenimiento de mandos.
Si es que si te refieres al tutto del youtube, creo que lo unico que explica es como arregarlo si no cambia de carril.
Otra cosa, sabes si hay alguna lista con los coches que tengan cada motor o algo por el estilo?
Wracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 7 de Diciembre del 2008
Te pasa con el mando "frio", osea, cuando empiezas a jugar, o es cuando llevas un rato.
Es que otro problema d los mandos es el calentón, si estas jugando un rato, se vuelven locos, lo cambias por otro, y luego cuando se enfria vuelve a funcionar bien, aunque parezca increible, pasa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albertillo en 8 de Diciembre del 2008
WOPR escribió:Te pasa con el mando "frio", osea, cuando empiezas a jugar, o es cuando llevas un rato.Es que otro problema d los mandos es el calentón, si estas jugando un rato, se vuelven locos, lo cambias por otro, y luego cuando se enfria vuelve a funcionar bien, aunque parezca increible, pasa.
orta, esta tarde he abierto el mando y le he doblao un poco mas las patillas y ya me va que te cagas(por lo menos ahora)
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Diciembre del 2008
Sorjiah escribió:Ábre el mando, limpia las patillas y las zonas de contacto, si es necesario dobla un poco las patillas para que el contacto con la placa sea lo más fuerte posible, ciérralo y prueba.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”