Problemas con el mando

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Problemas con el mando

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Escrito originalmente por Guest Albertillo en 5 de Diciembre del 2008
Pues, tengo 2 mandos de SDS y con los dos me pasa lo mismo, que el coche alamejor va por una recta, y de repente se para,estando en marcha y con las luces encendidas y todo eso. Si pulso el mando a toda potencia, el coche tarda como unos 4 segundos en reaccionar, es como si algo tirara de el y otras veces se me dispara. No sé lo que pasa solo me gustaria que si supierais a que se debe o como lo puedo arreglar, pués que me lo digais.
Gracias. Imagen



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Escrito originalmente por Sorjiah en 5 de Diciembre del 2008
Ábre el mando, limpia las patillas y las zonas de contacto, si es necesario dobla un poco las patillas para que el contacto con la placa sea lo más fuerte posible, ciérralo y prueba. Probablemente ese sea el problema. De todas formas limpia también las trencillas del coche y mira que todos los contactos son correctos y no hay ninguno que te pueda falllar. Y ya que te pones también le puedes dar una limpiecilla a los raíles, para eliminar posibilidades.
Ala, a limpiar Imagen
P.D. Empieza por el coche y las pistas y si no es, entonces ve a por los mandos.
Un saludo Imagen

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Escrito originalmente por Guest Albertillo en 6 de Diciembre del 2008
Sorjiah escribió:Ábre el mandoUn saludo Imagen
Ya, pero sabes de algún lugar donde expliquen como arreglar el mando o aunque sea de abrirlo? Es que tengo miedo de cargarmelo. Luego, lo de las trenzillas tambien puede ser porque las tengo hechas polvo, pero sigo creyendo que es el mando, porque si uso otro mando de alguien entonces si me va bien, pero es k lo k no puedo hacer es estar comprando mandos hasta que uno valla bien. Y las pistas las limpiamos cxasi siempre antes de correr. Hasta luego y Gracias

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Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Diciembre del 2008
Para abrir el mando tendrás que quitarle las dos gomas: la negra del puño y la roja de arriba ya que los tornillos están ocultos debajo. Tendrás que despegar las gomas ImagenImagenImagen aunque yo uso otro método para no despegarlos pero tienes que agujerearla con lo cual el daño viene a ser parecido. Luego es desatornillar y abrir. Por la parte donde llevas el botón del cambio quizás te cueste un poco más porque está algo más ajustado, pero ábrelo sin miedo (por supuesto después de quitar los tornillos Imagen )
Si has probado otros mandos y te van bien es obvio que el problema está ahí, en el mando.
Imagen
P.D: Si no te aclaras intentaré colgarte unas fotos más tarde (siempre y cuando la familia no requiera mi presencia ImagenImagen )

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Escrito originalmente por Guest Albertillo en 6 de Diciembre del 2008
Sorjiah escribió:P.D: Si no te aclaras intentaré colgarte unas fotos más tarde (siempre y cuando la familia no requiera mi presencia ImagenImagen )
Vale, esperaré ansioso las fotos. Gracias

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Escrito originalmente por djlutz en 7 de Diciembre del 2008
Mira en mi firma, una vez hayas entrado, al final de todo del post, hay un capítulo sobre el mantenimiento de mandos.

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Escrito originalmente por Guest Albertillo en 7 de Diciembre del 2008
djlutz escribió:Mira en mi firma, una vez hayas entrado, al final de todo del post, hay un capítulo sobre el mantenimiento de mandos.
Si es que si te refieres al tutto del youtube, creo que lo unico que explica es como arregarlo si no cambia de carril.
Otra cosa, sabes si hay alguna lista con los coches que tengan cada motor o algo por el estilo?
Wracias.

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Escrito originalmente por WOPR en 7 de Diciembre del 2008
Te pasa con el mando "frio", osea, cuando empiezas a jugar, o es cuando llevas un rato.
Es que otro problema d los mandos es el calentón, si estas jugando un rato, se vuelven locos, lo cambias por otro, y luego cuando se enfria vuelve a funcionar bien, aunque parezca increible, pasa.

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Escrito originalmente por Guest Albertillo en 8 de Diciembre del 2008
WOPR escribió:Te pasa con el mando "frio", osea, cuando empiezas a jugar, o es cuando llevas un rato.Es que otro problema d los mandos es el calentón, si estas jugando un rato, se vuelven locos, lo cambias por otro, y luego cuando se enfria vuelve a funcionar bien, aunque parezca increible, pasa.
orta, esta tarde he abierto el mando y le he doblao un poco mas las patillas y ya me va que te cagas(por lo menos ahora)
Gracias

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Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Diciembre del 2008
Sorjiah escribió:Ábre el mando, limpia las patillas y las zonas de contacto, si es necesario dobla un poco las patillas para que el contacto con la placa sea lo más fuerte posible, ciérralo y prueba.
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