Cronometro, cuentavueltas y semaforo

Responder
HAL
Site Admin

Cronometro, cuentavueltas y semaforo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 23 de Noviembre del 2008
Hola a todos, acabo de terminar mi circuito de sds, que va a ser fijo, pues lo voy a enrasar con poliestireno. Aún me faltan accesorios, como el cuentavueltas, el cronometro y el semaforo, y me pregunto si para implantar dichos accesorios en el circuito es necesario hacerlo con sus correspondientes pistas de 180mm o puede hacerse en cualquier pista. Muchas gracias a todos de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 23 de Noviembre del 2008
Hola
El cuentavueltas y el cronometro tienen que ir con sus correspondientes pistas de 180 mm.
El semaforo no tengo ni idea.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok, me lo imaginaba. Imagino que el semaforo tambien. Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Noviembre del 2008
tsulegolf escribió:Ok, me lo imaginaba. Imagino que el semaforo tambien. Muchas gracias.
Casi seguro que el semaforo traera una 1/2 recta de conexion y otra para compensar,igual que el resto de accesorios. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 23 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
Hola Tsulegolf.
Por que no te planteas comprar el PCLAPcounter, lo tendrias todo en uno atraves del pc.
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perico64 escribió:Hola Slopatas.Hola Tsulegolf.
Por que no te planteas comprar el PCLAPcounter, lo tendrias todo en uno atraves del pc.
Un Saludo.
Perico64.
Pues en eso estaba pensando, en pillar PCLapCounter o el resto. Imagino que el semaforo tendría que pillarlo de todos modos. Pero por lo demas estaría bien. Tengo que leerme bien los post acerca del PCLap, porque hasta ahora no me lo había planteado y no se muy bien si tendría que toquetear la central, algo por el estilo. Soy bastante nulo para ese tipo de cosas. Gracias por la idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tsulegolf escribió:Pues en eso estaba pensando, en pillar PCLapCounter o el resto. Imagino que el semaforo tendría que pillarlo de todos modos. Pero por lo demas estaría bien. Tengo que leerme bien los post acerca del PCLap, porque hasta ahora no me lo había planteado y no se muy bien si tendría que toquetear la central, algo por el estilo. Soy bastante nulo para ese tipo de cosas. Gracias por la idea.
Segun creo el pclap trae semaforo,ahora bien,el crono y el cuenta vueltas no te lo compres,el pclap vale lo del crono,mas o menos y tienes cron,cuentavueltas,todo para seis y mas cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Segun creo el pclap trae semaforo,ahora bien,el crono y el cuenta vueltas no te lo compres,el pclap vale lo del crono,mas o menos y tienes cron,cuentavueltas,todo para seis y mas cosas.
Pues muchas gracias a todos. Decisión tomada. PcLapcounter y ahorro de pasta. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tsulegolf escribió:Pues muchas gracias a todos. Decisión tomada. PcLapcounter y ahorro de pasta. Imagen
Ademas hay un programa,que lo hacen los mismos que el pclap,que es de la marca scalextric,puede que haya gente a la que le de mas confianza con este nombre. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 3 de Diciembre del 2008
el poliestireno es super grueso como 3 pistas en un monton no? como lo vas acer a la altura o lo cas a dejar mas alto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Diciembre del 2008
Hola tsulegolf, si vas a enrasar las pistas quizás deberías tener en cuenta también el cartón pluma de 1 cm. Fácil de trabajar y limpio.

Responder

Volver a “Sistema SDS”