Escrito originalmente por Ulrikg en 25 de Agosto del 2008
Hola a todos,
Soy nuevo en esto del SLOT (que raro no llmarlo scalextric) y me he comprado con la ayuda de mi novia un scalextric SD pitbox de F1 megachachi. A la vez me he cogido un mercedes CLK AMG de DTM. A mis amiiguetes les ha encantado el bicho, tanto que han comprado piezas para ampliar el actual mas algun regalillo (como el puente con luces), lo que hace que la pista crezca. Ahora uno de ellos esta pensando en comprarse el circuito para entrenarse en casa (no soporta perder contra mi jeje).
Nos han surgido las siguientes dudas ya que ahroa empezamos a ser demasiados para 3 coches en pista:
1º Nos valdra con la centralita del segundo scalextric SD pitbox de F1 para la expansion de 6 coches??? (seguro que os han echo esta pregunta mil veces pero leyendo por ahi no me ha quedado mu clara, si es asi perdon por mi torpeza)
2º Tambien valdra si la primera es afirmativa lo del combustible (trasteando un poco he visto que la tapitasuperior del panel de combustible se extrae)
3º Seria bueno que nos compraramos algo para engrasar los coches (al mio le cuesta empezar) y algo para limpiar la pista (nos juntamos en un local del que no comeria del suelo pese a estar limpio)
4º Con cuantas piezas y cuantos coches seria recomendable poner el segundo trafo?
5º Hay algun sitio que vendan solo el cabezal de la guia (la parte donde engancha la guia) En una curva superdeslizante me salta por exceso de giro y se va el muellecito que hace retornar la guia a freir esparragos)
Pues ahi queda eso, muchas gracias por vuestra paciencia que seguro que las preguntas son de cajon, es lo que tiene ser novato!!!!
Novato en proceso con preguntas existenciales
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 26 de Agosto del 2008
Pero debes asegurarte de qué versiones son ambos pitbox--> pulsando la tecla mode le conectas el trafo a la central y esta te muestra la versión.
Grasa Tamiya por ejemplo.
Un trapo de algodón y alcohol para limpiar las pistas.
Pon ni que sea una sábana debajo del circuito, para evitar polvo excesivo y cortocircuitos (No hace falta decir que sacudas amenudo esa sábana y l laves, porque sino será como si no estuviera). Lo mejor sería que en un futuro os hicierais con unos tableros y los pies para ellos.
Sí.Ulrikg escribió:1º Nos valdra con la centralita del segundo scalextric SD pitbox de F1 para la expansion de 6 coches???
Pero debes asegurarte de qué versiones son ambos pitbox--> pulsando la tecla mode le conectas el trafo a la central y esta te muestra la versión.
Sí, puedes utilizar el marcador de la seguna central aunque tendrás marcado 123123, pero realmente mostrará 123456.Ulrikg escribió:2º Tambien valdra si la primera es afirmativa lo del combustible.
Aceite Mura por ejemlo.Ulrikg escribió:3º Seria bueno que nos compraramos algo para engrasar los coches (al mio le cuesta empezar) y algo para limpiar la pista (nos juntamos en un local del que no comeria del suelo pese a estar limpio)
Grasa Tamiya por ejemplo.
Un trapo de algodón y alcohol para limpiar las pistas.
Pon ni que sea una sábana debajo del circuito, para evitar polvo excesivo y cortocircuitos (No hace falta decir que sacudas amenudo esa sábana y l laves, porque sino será como si no estuviera). Lo mejor sería que en un futuro os hicierais con unos tableros y los pies para ellos.
A partir de 20m. y más de 3 coches yo te lo recomiendo.Ulrikg escribió:4º Con cuantas piezas y cuantos coches seria recomendable poner el segundo trafo?
Llama al SAT o utiliza muelles de los disquettes de 3 1/5.Ulrikg escribió:5º Hay algun sitio que vendan solo el cabezal de la guia (la parte donde engancha la guia) En una curva superdeslizante me salta por exceso de giro y se va el muellecito que hace retornar la guia a freir esparragos)