Escrito originalmente por Guest El Rubio en 24 de Julio del 2008
El Problema que me vuelve loco es el siguiente:
La central de Pit Box y por lo tanto todo el circuito no hace nada, pero nada, como si no estuviera enchufado. No sé si es el transformador o la central. Pero sólo cuando quiere, de vez en cuando, pues funciona.
Puede ser que la calor que ha hecho estos últimos días por acá, le afecta en esto. Funciona de noche cuando refresca.
Muchas gracias.
ME VUELVE LOCO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 24 de Julio del 2008
Parece que tienes un mal contacto por algún lado. Prueba primero cambiando de enchufe. Prueba conectar en otra de las tres clavijas de entrada del trasformador a la central. Si no consigues solucionarlo, siempre te queda el SAT. Suerte
Parece que tienes un mal contacto por algún lado. Prueba primero cambiando de enchufe. Prueba conectar en otra de las tres clavijas de entrada del trasformador a la central. Si no consigues solucionarlo, siempre te queda el SAT. Suerte

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 24 de Julio del 2008
¿Que es el SAT?
PD: Soy nuevo en esto
¿Que es el SAT?
PD: Soy nuevo en esto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest axe_ps en 25 de Julio del 2008
SAT=Servicio Asistencia Tecnicacalculin94 escribió:¿Que es el SAT?PD: Soy nuevo en esto![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 25 de Julio del 2008
/forums/index.php?showtopic=7534
Aqui tienes los telefonos, intentalo en el fijo a ver si te lo cogen............axe_ps escribió:SAT=Servicio Asistencia Tecnica
/forums/index.php?showtopic=7534
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest El Rubio en 26 de Julio del 2008
Pero lo que me ha pasado a mi de que de repento no funcione ¿no os ha pasado nunca?
Pero lo que me ha pasado a mi de que de repento no funcione ¿no os ha pasado nunca?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Gacorcito en 27 de Julio del 2008

Tienes que dar mas datos puede que te este haciendo un corto en algún lado para empezar prueba esto:
- conecta la central sola con el transformador pero sin conectarla a ninguna pista
- después la central con la pista de salida sola
- y después a la pista de salida con el boxes ya comentas a ver que tal
Te ha salido juerguista el sds dale unas cervecillas a ver si así te va mejor...El Rubio escribió:Funciona de noche cuando refresca.

Tienes que dar mas datos puede que te este haciendo un corto en algún lado para empezar prueba esto:
- conecta la central sola con el transformador pero sin conectarla a ninguna pista
- después la central con la pista de salida sola
- y después a la pista de salida con el boxes ya comentas a ver que tal
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por IsRaE en 27 de Julio del 2008
hola, a mi me pasaba, hasta que di con lo que era casi me vuelvo gilipollas, fui donde lo compré y probaron el transformador en un voltimetro (creo que se llama) bueno ese aparatito amarillo con un cable negro y otro rojo, y el transformador daba picos a ratos con el los 18 que debe funcionar, otras veces 16 otras 14 es decir a veces funcionaba con poco voltaje y otras no tenia nada es decir casi seguro es eso haz la prueba ese aparato lo hay en muhcos sitios. espero q te sirva
hola, a mi me pasaba, hasta que di con lo que era casi me vuelvo gilipollas, fui donde lo compré y probaron el transformador en un voltimetro (creo que se llama) bueno ese aparatito amarillo con un cable negro y otro rojo, y el transformador daba picos a ratos con el los 18 que debe funcionar, otras veces 16 otras 14 es decir a veces funcionaba con poco voltaje y otras no tenia nada es decir casi seguro es eso haz la prueba ese aparato lo hay en muhcos sitios. espero q te sirva