Escrito originalmente por Guest marioml17 en 27 de Julio del 2008
Hola, me gustaria sabes si en las pistas de scalextric ds ocurre lo mismo que en las pistas de ninco digital y es que cuando el coche va relativamente lento se para en los cambios de carril.
Me podriais decir si ocurre lo mismo en scalextric.
Tambien tengo otra duda:
-¿en cuanto a espacio (pues dispongo de poco) que es mejor colocar un circuito de scalextric digital o ninco digital?
Muchas gracias y en la segunda pregunta no me importa uno u otro sino saber cual es el que ocupa menos espacio y tienes mas metros de cuerda,.
Saludos y gracias de nuevo
Duda con SDS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Julio del 2008
Lo de los cruces da lo mismo en uno que en otro,pero hay que ir mas rapido,tranquilo ya te acostumbraras,a mi me pasaba lo mismo.
Incluyendo bordes y vallas ocupa mas el de ninco,date cuenta que las pistas son mas anchas.
Lo de los cruces da lo mismo en uno que en otro,pero hay que ir mas rapido,tranquilo ya te acostumbraras,a mi me pasaba lo mismo.
Incluyendo bordes y vallas ocupa mas el de ninco,date cuenta que las pistas son mas anchas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 27 de Julio del 2008
Para poco espacio yo no pillaria ND porque sus coches son rapidísimos y donde se disfrutan bien es en las largas rectas
Para poco espacio yo no pillaria ND porque sus coches son rapidísimos y donde se disfrutan bien es en las largas rectas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 27 de Julio del 2008
De todas formas en ND si colocas bien los cambios tampoco te pasará mucho, las pocas veces que lo he probado solo se me queda el coche cuando pones el cambio a la salida de una curva donde pasas muy lento.

P.D. Yo por espacio tambien pondria SDS.
No es exactamente lo mismo, en SDS es mas parecido a los cruces de analogico, no hay un corte de corriente propiamente dicho en los cambios, en SDS se te parará mas veces el coche por culpa de que las pletinas pierden contacto.......marioml17 escribió:Me podriais decir si ocurre lo mismo en scalextric.
De todas formas en ND si colocas bien los cambios tampoco te pasará mucho, las pocas veces que lo he probado solo se me queda el coche cuando pones el cambio a la salida de una curva donde pasas muy lento.

P.D. Yo por espacio tambien pondria SDS.