vitrinas metacrilato

Responder
HAL
Site Admin

vitrinas metacrilato

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 21 de Julio del 2008
alguien sabe donde puedo comprar alguna vitrina de metacrilato para poner los coches?
bien en tiendas, o en online
es para tenerlos juntos y ordenados en el salon
gracias ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Julio del 2008
palma escribió:alguien sabe donde puedo comprar alguna vitrina de metacrilato para poner los coches?bien en tiendas, o en online
Y no te ha dado por poner en google vitrinas de metacrilato??? igual hasta te sorprendes de lo facil que es....
http://www.vitrinasmetacrilato.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 21 de Julio del 2008
palma escribió:alguien sabe donde puedo comprar alguna vitrina de metacrilato para poner los coches?bien en tiendas, o en online
No me quiero poner en plan moderador Imagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen pero mira que os cuesta dar al botoncito de "busqueda" Imagen :burla: Imagen
Yo lo he hecho y mira que hilo tan interesante sale: Imagen :cervezas: Imagen
Vitrinas metacrilato

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 21 de Julio del 2008
ROYSO escribió:Y no te ha dado por poner en google vitrinas de metacrilato??? igual hasta te sorprendes de lo facil que es....http://www.vitrinasmetacrilato.com
ROYSO nos hemos cruzao el mensaje, y has sido un minuto + rápido que yo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Anda que estos niños..........no son vagos ni ná Imagen :latigo: Imagen :latigo:
Editado 21 de Julio del 2008 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Julio del 2008
PALMA tienes apuntados 3 series de cien latigazos cada una Imagen ya te vale

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Julio del 2008
Suscribo las 3 series de CBM y un par más, aunque merece por la presente y otras unas 12 series de 100.
Bueno, a lo que ibamos, mirate en Ikea esto que queda muy bien, lo tiene algún compañero del foro como he observado en sus fotos (lo encontrarás en 2 colores):
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/38047210

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 21 de Julio del 2008
podeis latigarme tambien porfa?
estuve recordando memsajes de un tal nosecuantosgor y me da por apetecerme fustigarme. A mi y a palma, porfa!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Julio del 2008
midget99 escribió:podeis latigarme tambien porfa?estuve recordando memsajes de un tal nosecuantosgor y me da por apetecerme fustigarme. A mi y a palma, porfa!
Pues va a ser que no Imagen ....porque lo tuyo midget ya es vicio puro y duro, no es nuestro problema que tengas la mente tan calenturienta Imagen y se que robert no esta por la labor de cambiar su traje de los "increibles" por uno de latex, sobre todo porque se le marcan demasiado los michelines Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Julio del 2008
ROYSO escribió:Y no te ha dado por poner en google vitrinas de metacrilato??? igual hasta te sorprendes de lo facil que es....http://www.vitrinasmetacrilato.com
jorgescx escribió:No me quiero poner en plan moderador ImagenImagenImagenImagenImagen pero mira que os cuesta dar al botoncito de "busqueda" ImagenImagenImagen
jorgescx escribió:Anda que estos niños..........no son vagos ni ná ImagenImagenImagenImagen
CBM escribió:PALMA tienes apuntados 3 series de cien latigazos cada una Imagen ya te vale
Tiene delito el temita...
con poner "vitrinas" en la búsqueda ya salía ImagenImagenImagenImagen
Para otra vez, mira en la búsqueda que para eso está y así no llevarías 500 preguntas seguidas de diversos temas. La culpa es nuestra por contestarlas, si no tal vez la gente se espabilaría un poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Julio del 2008
CBM escribió:Pues va a ser que no Imagen ....porque lo tuyo midget ya es vicio puro y duro, no es nuestro problema que tengas la mente tan calenturienta Imagen y se que robert no esta por la labor de cambiar su traje de los "increibles" por uno de latex, sobre todo porque se le marcan demasiado los michelines Imagen
Sin duda, este Midget nos ha salido algo viciosillo Imagen , en cuanto a CBM, ya estamos con que si la abuela fuma y se ha ido a la discoteca sin el teléfono movil, etc. He de reconocer que los últimos trajes de latex en color fucsia marcaban mucho los músculos abdominales, por ello, ultimamente, los muy atrevidos se decantan por los modelos que ha lanzado Agatha Ruiz, disimulan más y le dan jovialidad al asunto, toda vez que, dada su exclusividad (al ser modelos numerados pertenecientes a una tirada muy corta) te hacen el rey en los garitos de ambiente sado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 22 de Julio del 2008
Robert007 escribió:Sin duda, este Midget nos ha salido algo viciosillo Imagen , en cuanto a CBM, ya estamos con que si la abuela fuma y se ha ido a la discoteca sin el teléfono movil, etc. He de reconocer que los últimos trajes de latex en color fucsia marcaban mucho los músculos abdominales, por ello, ultimamente, los muy atrevidos se decantan por los modelos que ha lanzado Agatha Ruiz, disimulan más y le dan jovialidad al asunto, toda vez que, dada su exclusividad (al ser modelos numerados pertenecientes a una tirada muy corta) te hacen el rey en los garitos de ambiente sado.
Robert, no se el fucsia o de Agatha, pero como estás ideal es de color Verde Socio Imagen :burla: Imagen :burla:
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”