pit box

Responder
HAL
Site Admin

pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GiNeS en 5 de Julio del 2008
hola
me estoy haciendo un curcuito fijo y el problema es que cuando conecto el "pit box" empieza a haceer un ruid asi como "tuk. tuk, tuk..."
y yo se que ya me paso una vez pero no me acuerdo como lo solucione
tambien tengo que decir que mientras hace ese ruido el pit no tiene corriente
decir que hoy lo he ampliado
y, no se
¿puede ser el transformador?
¿ o que ?...
espero que me podais ayudar
P.D YA NO ESTA EN GARANTIA (perdon por escribirlo en mayusculas pero pienso que es importante)
perdonad por mi ignoranzia pero es que tengo 10 años ImagenImagen
adios

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Julio del 2008
¿Cuantas centrales tienes conectadas al circuito?
Si tienes dos, SOLO UNA tiene que ir enganchada a la recta de conexiones y SOLO ESA tiene que tener transformadores enchufados...
Si solo tienes una..... no tengo ni idea. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Julio del 2008
Si pones la centralita y el pit.......solo la del pit a de llevar conectados el o los transformadores, la secundaria va sin corriente y a de ser la que no lleva el pit.......no se si me explico....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GiNeS en 5 de Julio del 2008
SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡ ImagenImagen
vereis no se si se puede hacer pero hoy separa la pista de slow down de la de entrada al box
ahora las volvi a unir y ya me funciona
¿alguien sabe si se puede separa?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Julio del 2008
La entrada de boxes si, la salida solo con bricolage....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 7 de Julio del 2008
hola, en una ocacion me paso exactamente lo mismo, la pista tenia el mismo ruido, al revisar, me di cuenta que habia un tramo en corto en la power line, ya que en contacto de uno de los extremos no tocaba el cable que hace las veces de power line, la solucion fue sencilla, removi en contacto, coloque el cable en su lugar y coloque el contacto nuevamente, y todo perfecto. en tu caso, pienso que tal vez, el cable este haciendo un contacto defectuoso. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 21 de Julio del 2008
jorgegb escribió:hola, en una ocacion me paso exactamente lo mismo, la pista tenia el mismo ruido, al revisar, me di cuenta que habia un tramo en corto en la power line, ya que en contacto de uno de los extremos no tocaba el cable que hace las veces de power line, la solucion fue sencilla, removi en contacto, coloque el cable en su lugar y coloque el contacto nuevamente, y todo perfecto. en tu caso, pienso que tal vez, el cable este haciendo un contacto defectuoso. saludos desde venezuela
Pues hoy he logrado solucionar esto parece ser que el cable de power line de la pista "GO" no hacía contacto del todo con la plaquita metálica que lleva en el extremo de la pista y por tanto no envíaba la señal a la central cuando pasaba por el reed de la pista "SLOWN".
Me hacia el ruidito tuk tuk tuk... y se le iba la corriente.
Coloqué bien el cable de power line en contacto con su plaquita y ya transmite la señal cuando pasa un coche por boxes.
Muchas gracias.
Editado 27 de Julio del 2008 por gacorcito

Responder

Volver a “Sistema SDS”