lo bueno que tiene el nuevo sistema de scx es que en un momento puedes volver a analógico el coche,

Hace un par de semanas desmonte el spider para ver como digitalizarlo aunque no cambiara (sólo para pasear), en dicho momento no tenía el nuevo chip, ahora que lo tengo lo comprobare pero yo creo que no cabe, si cabe me llevaré una alegría enorme.eduwins escribió:A mi me gustaría saber si es el chip que debe llevar el fiat spider, que cuando lo compré vi que iba preparado pero me quedé con las ganas. Gracias.Suburban, cual es tu veredicto del chip????!!!!!!!!!!!!!!!
El Audi Playstation no es digitalizable de manera directa, pero si te pasas por el foro de coches, verás como más de un compañero del foro, lo ha digitalizado ya.Josepedro escribió:da a digitalizar este coche?Audi
con este kit o la otra da?
Yo he digitalizado el 131 con el chip antiguo, y tuve que quitarle la carcasa, así que si el nuevo tiene la carcasa igual , habrá que quitarsela para meterlo ahi dentro tambien, (aparte de tirar un poco de dremelRobert007 escribió:Me pregunto (mejor dicho, le pregunto a compas como Suburban y aquellos que tengan el coche en analógico) como irá la digitalización del 1430 y del 131 con el nuevo chip dada sus dimensiones.
Lamentablemente No, pero que Suburban lo comente porque tiene todos los clásicos SEAT y algunos digitalizadosUlisesx escribió:..Alguien sabe si el ibiza nuevo viene con el nuevo sistema de guia?
Si, es el nuevo.Ulisesx escribió:Yo he digitalizado el 131 con el chip antiguo, y tuve que quitarle la carcasa, así que si el nuevo tiene la carcasa igual , habrá que quitarsela para meterlo ahi dentro tambien, (aparte de tirar un poco de dremel).aprovechando, Alguien sabe si el ibiza nuevo viene con el nuevo sistema de guia?saludos
Sólo existe esta forma de digitalizar el coche? es que tal vez si yo tan mal dañar el coche.djlutz escribió:El Audi Playstation no es digitalizable de manera directa, pero si te pasas por el foro de coches, verás como más de un compañero del foro, lo ha digitalizado ya.Por ejemplo:
/forums/index.php?showtopic=11032