kit digilitacion nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Junio del 2008
lo bueno que tiene el nuevo sistema de scx es que en un momento puedes volver a analógico el coche, ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 10 de Junio del 2008
Gracias!.Se me a olvidado comentar que era mi primera digitalización con el nuevo chip y por eso tengo algunos momentos de nerviosismo jeje
Editado 10 de Junio del 2008 por gusano 3000

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Julio del 2008
Me pregunto (mejor dicho, le pregunto a compas como Suburban y aquellos que tengan el coche en analógico) como irá la digitalización del 1430 y del 131 con el nuevo chip dada sus dimensiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 2 de Julio del 2008
A mi me gustaría saber si es el chip que debe llevar el fiat spider, que cuando lo compré vi que iba preparado pero me quedé con las ganas. Gracias.
Suburban, cual es tu veredicto del chip????!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Julio del 2008
eduwins escribió:A mi me gustaría saber si es el chip que debe llevar el fiat spider, que cuando lo compré vi que iba preparado pero me quedé con las ganas. Gracias.Suburban, cual es tu veredicto del chip????!!!!!!!!!!!!!!!
Hace un par de semanas desmonte el spider para ver como digitalizarlo aunque no cambiara (sólo para pasear), en dicho momento no tenía el nuevo chip, ahora que lo tengo lo comprobare pero yo creo que no cabe, si cabe me llevaré una alegría enorme.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josepedro en 5 de Julio del 2008
da a digitalizar este coche?
Audi
con este kit o la otra da?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Julio del 2008
Josepedro escribió:da a digitalizar este coche?Audi
con este kit o la otra da?
El Audi Playstation no es digitalizable de manera directa, pero si te pasas por el foro de coches, verás como más de un compañero del foro, lo ha digitalizado ya.
Por ejemplo:
/forums/index.php?showtopic=11032

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 6 de Julio del 2008
Robert007 escribió:Me pregunto (mejor dicho, le pregunto a compas como Suburban y aquellos que tengan el coche en analógico) como irá la digitalización del 1430 y del 131 con el nuevo chip dada sus dimensiones.
Yo he digitalizado el 131 con el chip antiguo, y tuve que quitarle la carcasa, así que si el nuevo tiene la carcasa igual , habrá que quitarsela para meterlo ahi dentro tambien, (aparte de tirar un poco de dremel Imagen ).
aprovechando, Alguien sabe si el ibiza nuevo viene con el nuevo sistema de guia?
saludos
Editado 6 de Julio del 2008 por Ulisesx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Julio del 2008
Ulisesx escribió:..Alguien sabe si el ibiza nuevo viene con el nuevo sistema de guia?
Lamentablemente No, pero que Suburban lo comente porque tiene todos los clásicos SEAT y algunos digitalizados Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 6 de Julio del 2008
Otra cosa, la nueva guia de scalextric, su nuevo sistema de guia, sirve para alguna otra marca, por ejemplo, encajaría la nueva guia en el soporte de guia de coches fly, lo digo por el sistema de tubo, o seguimos igual que estabamos respecto a otras marcas Imagen . .
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Julio del 2008
Ulisesx escribió:Yo he digitalizado el 131 con el chip antiguo, y tuve que quitarle la carcasa, así que si el nuevo tiene la carcasa igual , habrá que quitarsela para meterlo ahi dentro tambien, (aparte de tirar un poco de dremel Imagen ).aprovechando, Alguien sabe si el ibiza nuevo viene con el nuevo sistema de guia?saludos
Si, es el nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josepedro en 6 de Julio del 2008
djlutz escribió:El Audi Playstation no es digitalizable de manera directa, pero si te pasas por el foro de coches, verás como más de un compañero del foro, lo ha digitalizado ya.Por ejemplo:
/forums/index.php?showtopic=11032
Sólo existe esta forma de digitalizar el coche? es que tal vez si yo tan mal dañar el coche.

Responder

Volver a “Sistema SDS”