Hola soy nuevo en el foro

Gracias a los que respondan.
Me suena de algo... CAXULnissancaxul escribió:Hola soy nuevo en el foro![]()
Ai Don Litus, que ojo que tiene, buscando mi vela en San Cuartos y ahora localizándo con el otro nombre, no así como adivinando resultados de fútbollitus14 escribió:Me suena de algo... CAXULEspero que esta vez no uses lenguaje SMS.
Y novedades de las que le pides a scalextric, ni una en digital.
Mira a ver monino que no estoy aqui para perder el tiempo, si quieres ayuda pidela............. te la ofrecemos y gratis, y si no es eso lo que buscas vete al centro de Parla que alli tienen lo que necesitas.................nissancaxul escribió:Gracias a los que respondan.
Yo no me he cabreado, ni mucho menos. He visto que escribes bien así que adelantenissancaxul escribió:Ya se que el ninco tiene esas cosas y que tiene digital pero yo pregunto para sds pero ya veo que no hay .LITUS: yo queria empezar de nuevo sin que te cabreases (por eso ahora escribo bien o lo mejor que puedo) pero ya veo que me as pillado y no voy a poder segir sin cabreos con tigo.
GRACIAS por las respuestas.
Litus y cualquiera somos tios muy sencillos, te aseguro que cualquier pregunta clara y sincera recibira la respuesta que se merezca........nissancaxul escribió:LITUS: yo queria empezar de nuevo sin que te cabreases (por eso ahora escribo bien o lo mejor que puedo) pero ya veo que me as pillado y no voy a poder segir sin cabreos con tigo.