Escrito originalmente por Guest Lordnoak en 1 de Junio del 2008
Hola compañeros del foro!
En primer lugar os felicito por el foro, del que soy usuario y seguidor desde hace ya bastante tiempo.
Siento si el hilo está demasiado repetido, o fuera del foro apropiado, he andado de búsquedas en él y no hallo lo que busco.
Soy el afortunado poseedor de un scalextric digital, de aquel que venía con 2 Ferraris y un Seat, con su Pit Box, y demás.
Por motivos de espacio, mudanzas y otros azares ha permanecido infrautilizado durante meses, con alguna carrera de montar y desmontar ocasional, pero poco más.
Afortunadamente, ha llegado el momento de disponer de espacio para un circuito fijo. Y a la hora de ampliar....surgen las dudas.
Tengo el Trackpower, y ya he hecho algún que otro diseño , que no termina de llenarme del todo, aunque sigo foreando para ver ideas y demases, con lo que tengo claro que quiero:
- 6 mandos y 6 coches (tengo ya 3 mandos y 4 coches)
- un puente
- algun Formula 1
- el cable para conectar el ordenador al scalextric
Tengo, como ya he comentado, el pit box primero que salió, un subaru, un pack de 2 curvas exteriores (un regalo), y un ordenador de uso dedicado para el Scalextric.
Ahi van mis preguntas:
- Para la ampliación, compro las piezas sueltas, o me saldrá mejor de precio comprar el Pit Box F1, que ya trae los formula 1, los mandos y varias piezas de pistas?
- Se puede usar dicho pit box del F1 para ampliar, o para funcionar con el que ya tengo tiene que ser una ampliación?
-¿Algun consejo para novatos/principiantes que deba saber para acometer esta tarea? No importa lo básico que sea, lo agradezco igual, pero no quisiera sorpresas desagradables...
-¿Que tienda online o física me recomendais para adquirir pistas y accesorios a un precio asequible? Disponibilidad geográfica de Málaga, Sevilla, y alrededores.
Salu2 y gracias por vuestro tiempo.
Ampliación de circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 1 de Junio del 2008
tiendas aloyshop.com y plastylon.es, com para precios...........
tiendas aloyshop.com y plastylon.es, com para precios...........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Junio del 2008
Lordnoad, lo primero que se me ocurre es que si vas a comprar pistas para ampliar te va a salir carísimo......
Sin duda para hacer una buena ampliación de circutio te va a ser mucho más rentable comprar un circuito nuevo o incluso esperar a que alguien se desprenda de él, depende de la prisa que tengas.....
Se de algunos que como ganen alguno en este próximo slot meeting lo van a poner a la venta en esta página....
Lordnoad, lo primero que se me ocurre es que si vas a comprar pistas para ampliar te va a salir carísimo......
Sin duda para hacer una buena ampliación de circutio te va a ser mucho más rentable comprar un circuito nuevo o incluso esperar a que alguien se desprenda de él, depende de la prisa que tengas.....
Se de algunos que como ganen alguno en este próximo slot meeting lo van a poner a la venta en esta página....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Junio del 2008
Yo haria lo que te dice bomilcar,si decides comprarte un circuito,yo me compraria el basico,creo que algunas centrales pit-box no son compatibles entre si para ampliar a 6 jugadores,pero esto te lo pueden asegurar otros,si esperas un par de meses venderan alguno por aqui sin estrenar,si lo consigo yo,me lo quedare seguro,asi tendre dos sistemas.
Yo haria lo que te dice bomilcar,si decides comprarte un circuito,yo me compraria el basico,creo que algunas centrales pit-box no son compatibles entre si para ampliar a 6 jugadores,pero esto te lo pueden asegurar otros,si esperas un par de meses venderan alguno por aqui sin estrenar,si lo consigo yo,me lo quedare seguro,asi tendre dos sistemas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Junio del 2008
Yo creo que antes de comprar nada, deberías tener un poco claro el espacio del que dispones, y diseñar el circuiuto. Sí ya se que lo has intentado, pero si queires, en esta web, tienes multitud de ejemplos.
Prueba a copiar algo.
Aunque si ves que no puedes esperar más:
Opino que depende si quieres utilizar boxes dobles, entonces comprate sin falta el PitBox de F1, sino queires dobles, comprate un básico.
Luego el cable de interconexión de centrales, un puñado de curvas interiores y bordes.
Yo creo que antes de comprar nada, deberías tener un poco claro el espacio del que dispones, y diseñar el circuiuto. Sí ya se que lo has intentado, pero si queires, en esta web, tienes multitud de ejemplos.
Prueba a copiar algo.
Aunque si ves que no puedes esperar más:
Opino que depende si quieres utilizar boxes dobles, entonces comprate sin falta el PitBox de F1, sino queires dobles, comprate un básico.
Luego el cable de interconexión de centrales, un puñado de curvas interiores y bordes.