El pit box no funciona bien
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El pit box no funciona bien
Escrito originalmente por yiyoe en 16 de Abril del 2008
Resulta que tengo un circuito montado en un tablero de 4x2 metros (ya os pondré fotos) de un pit box y un basico mas varias pistas. Pues resulta que me he leido bien las instrucciones del pit box, programo los coches y el contador de vueltas del pit box lo pongo regresivo, y en las instrucciones pone que el coche que va 1º cuando pasa por linea de meta le descuenta una vuelta, a los demás no; pues resulta que cuando pasa por la linea de meta cualquier coche, siempre resta una vuelta cuando solo debe hacerlo con el que va 1º, ¿sabeis que puede pasar?
Los coches los he programado uno por uno en el carril de boxes sin haber ninguno más en pista.
A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, y con el pastón que me he gastado y no podemos jugar como dios manda, y eso que en reyes compramos el pit box y hasta ahora no hemos podido montarlo porque hemos ido comprando las pistas poco a poco.
Resulta que tengo un circuito montado en un tablero de 4x2 metros (ya os pondré fotos) de un pit box y un basico mas varias pistas. Pues resulta que me he leido bien las instrucciones del pit box, programo los coches y el contador de vueltas del pit box lo pongo regresivo, y en las instrucciones pone que el coche que va 1º cuando pasa por linea de meta le descuenta una vuelta, a los demás no; pues resulta que cuando pasa por la linea de meta cualquier coche, siempre resta una vuelta cuando solo debe hacerlo con el que va 1º, ¿sabeis que puede pasar?
Los coches los he programado uno por uno en el carril de boxes sin haber ninguno más en pista.
A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, y con el pastón que me he gastado y no podemos jugar como dios manda, y eso que en reyes compramos el pit box y hasta ahora no hemos podido montarlo porque hemos ido comprando las pistas poco a poco.
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Escrito originalmente por Guest CANDIDO en 16 de Abril del 2008
Eran cuatro personas que se suben a un coche. Montan los dos de atrás, el copiloto y el piloto. Va éste, mete lallave en el contacto y el coche no arranca ¿qué hacemos? respuesta del informático: saca la llave del contacto, Saca al piloto del coche, saca al copiloto, a los dos de atrás, cierra las puertas, ábrelas, mete a los dos de atrás, mete al copiloto, mete al piloto, mete la llave en el contacto, y vuelve a intentarlo.
Es gracioso, pero supongo que no valdrá para nada. No tengo NPI, pero el SAT está para estas cosaas
Eran cuatro personas que se suben a un coche. Montan los dos de atrás, el copiloto y el piloto. Va éste, mete lallave en el contacto y el coche no arranca ¿qué hacemos? respuesta del informático: saca la llave del contacto, Saca al piloto del coche, saca al copiloto, a los dos de atrás, cierra las puertas, ábrelas, mete a los dos de atrás, mete al copiloto, mete al piloto, mete la llave en el contacto, y vuelve a intentarlo.
Es gracioso, pero supongo que no valdrá para nada. No tengo NPI, pero el SAT está para estas cosaas
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Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Abril del 2008
Quizás sea una pregunta tonta: cuando pasas los coches por meta ¿existe diferencias de vueltas entre ellos o van en la misma vuelta? Si van en la misma vuelta es obvio que marcará primero a cualquiera de los que pase primero. Si no es así... ya pensaré algo aunque el SAT es lo más inmediato.
Quizás sea una pregunta tonta: cuando pasas los coches por meta ¿existe diferencias de vueltas entre ellos o van en la misma vuelta? Si van en la misma vuelta es obvio que marcará primero a cualquiera de los que pase primero. Si no es así... ya pensaré algo aunque el SAT es lo más inmediato.
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Escrito originalmente por djlutz en 16 de Abril del 2008
Ahora va mi pregunta tonta (ya puetos...):
¿Supongo que cuando dices el resto de coches, lo programas cada uno con mando y posición de piloto distinto, y no todos con el 1º por ejemplo?
No hace falta programarlos en el pit, yo lo hago en cualquier lado de la pista y va fantástico.
¿Cuantos pilotos/coches pruebas ala vez?
PD: Candido
Ahora va mi pregunta tonta (ya puetos...):
¿Supongo que cuando dices el resto de coches, lo programas cada uno con mando y posición de piloto distinto, y no todos con el 1º por ejemplo?
No hace falta programarlos en el pit, yo lo hago en cualquier lado de la pista y va fantástico.
¿Cuantos pilotos/coches pruebas ala vez?
PD: Candido

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Escrito originalmente por Guest Bucho en 16 de Abril del 2008
Prueba a cambiar los imanes de la pista de conexiones de posición. Teniendo en cuenta que uno tiene que tener las "patas" hacia arriba y el otro hacia abajo... A mí me pasaba algo parecido y al cambiar los imanes de posición se arregló!
Bucho
Prueba a cambiar los imanes de la pista de conexiones de posición. Teniendo en cuenta que uno tiene que tener las "patas" hacia arriba y el otro hacia abajo... A mí me pasaba algo parecido y al cambiar los imanes de posición se arregló!
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Escrito originalmente por Gacorcito en 17 de Abril del 2008
¿Te ocurre el mismo problema cuando cuentas las vueltas hacia delante? o ¿solo te ocurre cuando programas la carrera con vueltas hacia atrás?
¿Te ocurre el mismo problema cuando cuentas las vueltas hacia delante? o ¿solo te ocurre cuando programas la carrera con vueltas hacia atrás?
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Escrito originalmente por djlutz en 17 de Abril del 2008
Antes de enviarla al SAT, por favor muedes decirme que versión es? (como saberlo--> presiona el botón Mode y luego conectala a la corriente).
Como comenta gacorcito, eso también es importante, porque sino recuerdo mal, había una versión de central, que tenía justamente ese problema.gacorcito escribió:¿Te ocurre el mismo problema cuando cuentas las vueltas hacia delante? o ¿solo te ocurre cuando programas la carrera con vueltas hacia atrás?
Antes de enviarla al SAT, por favor muedes decirme que versión es? (como saberlo--> presiona el botón Mode y luego conectala a la corriente).
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Escrito originalmente por Guest Manoblanca en 17 de Abril del 2008
Hola. Te puede pasar eso si tienes dos pistas de conexiones en el mismo circuito. A mi me ocurrió lo mismo porque además de poner la pista de conexiones con el pit box, puse la pista de conexiones del básico como una recta normal. Si solo tienes puesta la del pit box, no se porque puede ser.
Hola. Te puede pasar eso si tienes dos pistas de conexiones en el mismo circuito. A mi me ocurrió lo mismo porque además de poner la pista de conexiones con el pit box, puse la pista de conexiones del básico como una recta normal. Si solo tienes puesta la del pit box, no se porque puede ser.
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Escrito originalmente por yiyoe en 29 de Abril del 2008
Yo también tengo la pista de conexiones del básico puesta como pista normal, ya lo probaré con una pista normal y os contaré a ver si se solucionaManoblanca escribió:Hola. Te puede pasar eso si tienes dos pistas de conexiones en el mismo circuito. A mi me ocurrió lo mismo porque además de poner la pista de conexiones con el pit box, puse la pista de conexiones del básico como una recta normal. Si solo tienes puesta la del pit box, no se porque puede ser.
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Escrito originalmente por Guest Patomas en 29 de Abril del 2008
Hola. Entiendo y comparto tu angustia. Si te sirve de consuelo, juraría que ese tema está expuesto y analizado en numerosas discusiones, en las cuales podrás encontrar la solución. No tienes más que usar el buscador con las palabras adecuadas. Suerte!!!
Hola. Entiendo y comparto tu angustia. Si te sirve de consuelo, juraría que ese tema está expuesto y analizado en numerosas discusiones, en las cuales podrás encontrar la solución. No tienes más que usar el buscador con las palabras adecuadas. Suerte!!!
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Escrito originalmente por Guest el reberendo en 29 de Abril del 2008
A mi me pasaba exactamente lo mismo, comprado un lunes, en el mismo dia me doy cuenta del problema.
Angustiado, pensaba que habia tirado el dinero, nada mas lejos de la realidad.
No es un topico, llama al servicio tecnico.
Se lo explicas por tel. y en un maximo de tres dias (y sin pagar un duro) te viene un mensajero a casa con la pista de conexiones, los tres coches nuevos, y encima me regalaron 6 guias por si acaso.
Tienen un servicio tecnico excepcional, ya se lo exprese por correo lo agradecido que estaba.
Desde luego scalextric, no seran los mas rapidos, a lo mejor tampoco los mas bonitos, pero llevo 30 años con ellos, y aunque solo sea por ese esquisito trato recibido a nivel tecnico, merecen que este otros 30 años con ellos.
Hazme caso, llama y no te compliques la vida desmontando y montando cosas que por mas que queramos no tienen arreglo. simplemente no funcionan, a saber por que.
Saludos
NO TE COMPLIQUES LA VIDA!!yiyoe escribió:Resulta que tengo un circuito montado en un tablero de 4x2 metros (ya os pondré fotos) de un pit box y un basico mas varias pistas. Pues resulta que me he leido bien las instrucciones del pit box, programo los coches y el contador de vueltas del pit box lo pongo regresivo, y en las instrucciones pone que el coche que va 1º cuando pasa por linea de meta le descuenta una vuelta, a los demás no; pues resulta que cuando pasa por la linea de meta cualquier coche, siempre resta una vuelta cuando solo debe hacerlo con el que va 1º, ¿sabeis que puede pasar?Los coches los he programado uno por uno en el carril de boxes sin haber ninguno más en pista.
A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, y con el pastón que me he gastado y no podemos jugar como dios manda, y eso que en reyes compramos el pit box y hasta ahora no hemos podido montarlo porque hemos ido comprando las pistas poco a poco.
A mi me pasaba exactamente lo mismo, comprado un lunes, en el mismo dia me doy cuenta del problema.
Angustiado, pensaba que habia tirado el dinero, nada mas lejos de la realidad.
No es un topico, llama al servicio tecnico.
Se lo explicas por tel. y en un maximo de tres dias (y sin pagar un duro) te viene un mensajero a casa con la pista de conexiones, los tres coches nuevos, y encima me regalaron 6 guias por si acaso.
Tienen un servicio tecnico excepcional, ya se lo exprese por correo lo agradecido que estaba.
Desde luego scalextric, no seran los mas rapidos, a lo mejor tampoco los mas bonitos, pero llevo 30 años con ellos, y aunque solo sea por ese esquisito trato recibido a nivel tecnico, merecen que este otros 30 años con ellos.
Hazme caso, llama y no te compliques la vida desmontando y montando cosas que por mas que queramos no tienen arreglo. simplemente no funcionan, a saber por que.
Saludos
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Escrito originalmente por yiyoe en 29 de Abril del 2008
gracias por contestarme socio. ¿sabes el nº de telefono?el reberendo escribió:NO TE COMPLIQUES LA VIDA!!A mi me pasaba exactamente lo mismo, comprado un lunes, en el mismo dia me doy cuenta del problema.
Angustiado, pensaba que habia tirado el dinero, nada mas lejos de la realidad.
No es un topico, llama al servicio tecnico.
Se lo explicas por tel. y en un maximo de tres dias (y sin pagar un duro) te viene un mensajero a casa con la pista de conexiones, los tres coches nuevos, y encima me regalaron 6 guias por si acaso.
Tienen un servicio tecnico excepcional, ya se lo exprese por correo lo agradecido que estaba.
Desde luego scalextric, no seran los mas rapidos, a lo mejor tampoco los mas bonitos, pero llevo 30 años con ellos, y aunque solo sea por ese esquisito trato recibido a nivel tecnico, merecen que este otros 30 años con ellos.
Hazme caso, llama y no te compliques la vida desmontando y montando cosas que por mas que queramos no tienen arreglo. simplemente no funcionan, a saber por que.
Saludos
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Escrito originalmente por jorgegb en 4 de Mayo del 2008
hola a todos. he visto que a algunos de ustedes le ha sucedido lo que hace tiempo me pasaba a mi. el problema de las malas lecturas (o en ocaciones, la no lectura) en el pit box. debido a que en mi pais no existe la ventaja del servicio tecnico, les cuento como lo solucione. originalmente tenia el circuito basico, cuya pista de conexiones deje de usar al comprar el pitbox, al poco tiempo, este comenzo a presentar la falla antes mencionada, me decidi a abrirla para ver, ya que la basica funcionaba perfectamente, al comparar ambas me di cuenta que ambas tenian los imanes en la misma posicion( las patas hacia abajo)lo cual me llevo a la comclusion que la posicion de los imanes no tiene nada que ver( como he visto en algunos post que mencionan que uno debe estar en posicion inversa del otro) una vez descartado esto, el siguiente paso fue probar la intensidad de la atraccion magnetica, y aqui me di cuenta que en el basico era mayor que en el pitbox, probe colocando un iman adicional tanto en la linea de meta como en la entrada de repostaje y comenzo a funcionar perfectamente, el unico problema era que los carros se detenian una fraccion de segundo por ser mucha la atraccion magnetica, entonces, decidi desmontar los imanes, y en el laboratorio de electronica de la universidad donde trabajo, decidi aumentar un poco la intensidad de los imanes originales ( la forma es muy sencilla, es como se construye un iman, algo que aprendemos en la escuela basica), al colocarlos de nuevo, todo comenzo a funcionar perfectamente hasta el sol de hoy, desde hace aproximadamente un año que realice esta modificacion. conclucion, los imanes con el tiempo de uso, van perdiendo capacidad de atraccion magnetica. en su caso, que tienen la posibilidad de adquirir repuestos, simplemente le recomiendo que sustituyan los imanes por unos nuevos. saludos desde venezuela.
hola a todos. he visto que a algunos de ustedes le ha sucedido lo que hace tiempo me pasaba a mi. el problema de las malas lecturas (o en ocaciones, la no lectura) en el pit box. debido a que en mi pais no existe la ventaja del servicio tecnico, les cuento como lo solucione. originalmente tenia el circuito basico, cuya pista de conexiones deje de usar al comprar el pitbox, al poco tiempo, este comenzo a presentar la falla antes mencionada, me decidi a abrirla para ver, ya que la basica funcionaba perfectamente, al comparar ambas me di cuenta que ambas tenian los imanes en la misma posicion( las patas hacia abajo)lo cual me llevo a la comclusion que la posicion de los imanes no tiene nada que ver( como he visto en algunos post que mencionan que uno debe estar en posicion inversa del otro) una vez descartado esto, el siguiente paso fue probar la intensidad de la atraccion magnetica, y aqui me di cuenta que en el basico era mayor que en el pitbox, probe colocando un iman adicional tanto en la linea de meta como en la entrada de repostaje y comenzo a funcionar perfectamente, el unico problema era que los carros se detenian una fraccion de segundo por ser mucha la atraccion magnetica, entonces, decidi desmontar los imanes, y en el laboratorio de electronica de la universidad donde trabajo, decidi aumentar un poco la intensidad de los imanes originales ( la forma es muy sencilla, es como se construye un iman, algo que aprendemos en la escuela basica), al colocarlos de nuevo, todo comenzo a funcionar perfectamente hasta el sol de hoy, desde hace aproximadamente un año que realice esta modificacion. conclucion, los imanes con el tiempo de uso, van perdiendo capacidad de atraccion magnetica. en su caso, que tienen la posibilidad de adquirir repuestos, simplemente le recomiendo que sustituyan los imanes por unos nuevos. saludos desde venezuela.