Escrito originalmente por Guest mushomas en 8 de Junio del 2007
Como seguro que hay algunos foreros hispalenses por aqui, podemos mantener un hilo e ir avisando cuando lleguen las novedades a nuestra querida ciudad, no es parece?
Pos eso, que hoy me he pasado a medio dia (a las 15.30 aprox) por el Toys'r'us de los Arcos y sorprendentemente estaban reponiendo cosas de SDS. Yo le he quitao de la mano a la chica 4 packs de interiores, y al menos había otros 2 (no he querio abusar) y por fin he pillao el modulo de ampliación del cuentavueltas.
No he visto ni rastro del puente, las exteriores o la chicane. Había rectas, cambios, curvas standar, la recta de cierre, incorporaciones, superdeslizante, peraltada y un crono. Creo que no me dejo nada. De los coches no me he fijao.
Había una cajita cerrada que no he podido ver que eran, pero he pillao el codigo de referencia 2007 ¿Sabeis que es?
Llegan novedades a Sevilla
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 8 de Junio del 2007
Transformador electrónico (18V).mushomas escribió:Había una cajita cerrada que no he podido ver que eran, pero he pillao el codigo de referencia 2007 ¿Sabeis que es?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 8 de Junio del 2007
hola!
ademas del toys tambien esta la tienda de hobby sur(republica argentina)ahi tambien tienen interiores y las venden sueltas(a 11'50 el blister)
yo se las he encargao hoy a juan manuel de libreria estrella, que como ya se ha comentao, se porta de maravilla con los foreros,y me ha dicho que tiene bastantes.
saludos
hola!
ademas del toys tambien esta la tienda de hobby sur(republica argentina)ahi tambien tienen interiores y las venden sueltas(a 11'50 el blister)
yo se las he encargao hoy a juan manuel de libreria estrella, que como ya se ha comentao, se porta de maravilla con los foreros,y me ha dicho que tiene bastantes.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest LIBRERIAESTRELLA en 21 de Abril del 2008
HOLA.ACABAN DE SALIR LAS SIGUIENTES NOVEDADES DIGITAL SYSTEM:
FERRARI 550 MARANELLO REF 1357
LO PODEIS ENCONTRAR EN www.libreria-estrella.es AL PRECIO DE 44.95 + 6 EUROS DE GASTOS DE ENVIO POR MRW A TODA ESPAÑA.DOS O MAS ARTICULOS SOLO PAGAN UN GASTO DE ENVIO.
PARA EL ANALOGICO HAN SALIDO:
FERRARI 550 MARANELLO REF 6295
SCALEXTRIC VOLVO S60 R "DAHLGREN" REF 6299
TODAS ESTAS NOVEDADES Y MAS LAS ENCONTRAREIS AQUI.

HOLA.ACABAN DE SALIR LAS SIGUIENTES NOVEDADES DIGITAL SYSTEM:
FERRARI 550 MARANELLO REF 1357
LO PODEIS ENCONTRAR EN www.libreria-estrella.es AL PRECIO DE 44.95 + 6 EUROS DE GASTOS DE ENVIO POR MRW A TODA ESPAÑA.DOS O MAS ARTICULOS SOLO PAGAN UN GASTO DE ENVIO.
PARA EL ANALOGICO HAN SALIDO:
FERRARI 550 MARANELLO REF 6295
SCALEXTRIC VOLVO S60 R "DAHLGREN" REF 6299
TODAS ESTAS NOVEDADES Y MAS LAS ENCONTRAREIS AQUI.