Escrito originalmente por Guest comountiro en 18 de Abril del 2008
Buenas a todos,
Me gustaría presentarme a este foro debido a que ya llevo algún tiempo por aquí y creo que va siendo hora de que me presente.
Bueno, estoy en los 30años y un buen dia un compañero del trabajo me enseño unas fotos en el movil .... eran de una maqueta de scalextric que se había currado. Empece a preguntarle cosas, al fin y al cabo era lo que siempre quise tener cuando era pequeño. Aquel scalextric con pista en 8 que venia con un porche naranja y un lancia .... a los que termine jugando echándoles alcohol y prendiéndoles fuego mientras le daba al gatillo .... jajaja.
Bueno, el tema es que empezo a contarme cosas del SDS y vi la luz. wow tenia que estar fenomenal, todas aquellas carencias que le veia al "antiguo" y por lo que muy probablemente termine prendiendo fuego a mis coches para verlos correr en llamas era una realidad!. Pues nada, ni corto ni perezoso me acerque a un Toy'us y me hice con un F1 pitBox.
Lo primero decir que las guias de 2 F1 me han durado 1h de juego, ya, ya se todo el royo de llamar al SAT y demás pero me parece un poco fuerte que no pueda encontrarlas en 5 comercios a los que me he acercado ya. En fin, es algo que podre soportar por ahora.
Bueno, me he montado una base de 400x200 que colgare este fin de semana del garaje para intentar tener una pista fija. Tengo algunos diseños con el TrackPower (pedazo de soft) y he comprado a un miembro de este foro otro f1 pitbox + extras q espero me llegue el próximo lunes a mas tardar. Lo siguiente seria conectar la pista al PC.
Bueno no me lio mas q tan solo quería decir hola a los foreros y comunicaros que lo teneis muy bien montado por aqui.
Un saludo y gracias por este foro.
Me presento
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 18 de Abril del 2008
bienvenido, aqui hay mucha y mu buena gente.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Abril del 2008
Hola "Comountiro", bienvenido al foro, estas en tu casa y esperamos todos que nos enseñes el trazado, proyecto, etc.
Un saludo.
PD.- Ahhh, suerte y que solucione lo de las guías pronto.
Hola "Comountiro", bienvenido al foro, estas en tu casa y esperamos todos que nos enseñes el trazado, proyecto, etc.
Un saludo.
PD.- Ahhh, suerte y que solucione lo de las guías pronto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 19 de Abril del 2008
Bienvenido!!!

Bienvenido!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 19 de Abril del 2008
BIENVENIDITO!!!

BIENVENIDITO!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 19 de Abril del 2008
Bienvenido al foro, nosotros el alcohol lo usamos para limpiar las pistas y los manitas como Cartero y otros lo usan para despintar carrocerías.
Bienvenido al foro, nosotros el alcohol lo usamos para limpiar las pistas y los manitas como Cartero y otros lo usan para despintar carrocerías.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 19 de Abril del 2008
Lo que hacen algunos con tal de tener luces en los coches...jejeje

Mas de uno con ND a lo mejor se apunta esa técnica para salir del lado oscuro.....
Buena elección con SDS, tiene sus problemas pero merece la pena el esfuerzo.
P.D. como me entere yo que vuelves a quemar un Porsche o un Lancia...... te voy a hechar yo el alcohol y prender fuego en las pe......

Bienvenido!!!!comountiro escribió:....un porche naranja y un lancia .... a los que termine jugando echándoles alcohol y prendiéndoles fuego mientras le daba al gatillo .... jajaja. Bueno, el tema es que empezo a contarme cosas del SDS y vi la luz.
Lo que hacen algunos con tal de tener luces en los coches...jejeje

Mas de uno con ND a lo mejor se apunta esa técnica para salir del lado oscuro.....

Buena elección con SDS, tiene sus problemas pero merece la pena el esfuerzo.
P.D. como me entere yo que vuelves a quemar un Porsche o un Lancia...... te voy a hechar yo el alcohol y prender fuego en las pe......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest comountiro en 19 de Abril del 2008
Gracias a tod@s por la bienvenida.
He dejado en la sección de pistas sds unos diseños con el trakpower. Daros una vuelta si podeis y decirme que os parece.
saludos
EFM
Gracias a tod@s por la bienvenida.
He dejado en la sección de pistas sds unos diseños con el trakpower. Daros una vuelta si podeis y decirme que os parece.
saludos
EFM
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 19 de Abril del 2008
En vez de comountiro te puedes poner el pirómano. Bromas aparte...bienvenido!!!
En vez de comountiro te puedes poner el pirómano. Bromas aparte...bienvenido!!!