Hola sloteros, cuando hablais de "esta en la seccion download" donde está exactamente porque

Gracias de antemano
En este foro no hay sección download... Dinos donde has visto eso, porque seguro que hablábamos de otra web para descargar alguna imagen o algo por el estilo.joromoga escribió:Hola sloteros, cuando hablais de "esta en la seccion download" donde está exactamente porqueno doy con esa sección
Gracias de antemano
Haber ELGRANPILLALLO y PeriDj lo he leídoELGRANPILLALLO escribió:En este foro no hay sección download... Dinos donde has visto eso, porque seguro que hablábamos de otra web para descargar alguna imagen o algo por el estilo.![]()
Gracias por vuestra contestación, ya me estaba volviendo tarumbaWOPR escribió:Hace mucho, cuando el foro estaba soportado en PHP-NUKE, la había.Desde que se migró a IPB no la hay.
No te compliques con el autocad. Pillate el TRACK POWER y no te arrepentirasjoromoga escribió:Gracias por vuestra contestación, ya me estaba volviendo tarumbabuscandolo. De todas formas sabeis algo al respecto de las plantillas para autocad?
WOPR escribió:No te compliques con el autocad. Pillate el TRACK POWER y no te arrepentiras
[/quot
Ya le tengo, el autocad lo usoo lo usaré para ver como me van a quedar los coches antes de pintarlos.
![]()