Escrito originalmente por sokjo en 15 de Febrero del 2008
Antes que nada, aclarar que no se si este post debe ir aquí, en "sistema" o más bien en "pistas". En todo caso, propongo que el post sea movido por el administrador, si es el caso.
El hecho es que acabo de recibir un pedido para completar mi circuito. Al desembalar todo el tinglado, me he dado cuenta que los embalajes de 5 rectas de cambio en "X" eran diferentes al resto. Tenían el logo antiguo de Tecnitoys y en el borde de las pistas no figura el sello "PowerLine". De ehcho, basta con fijarse en las piezas de enganche de las pistas para comprobar que carecen de la conexión metálica que si tienen las pistas "PowerLine".
Estoy por devolverlas, pero ignoro si esto es tan importante, teniendo en cuenta que son 5 pistas, aunque la lógica me hace pensar que en un circuito Power Line, sólo con que añadas una sola pista NO Power Line, es como si dejases todo tu circuito "no powerlineado" se me entiende ¿no?. Vamos, que si Tecnitoys sacó el tema power para resolver bajadas de tensión y mejorar la conductividad, el hecho de meter una pista antigua "joroba" todo el invento.
En fin, confío en vuestra experiencia y opiniones para tomar una decisión.
Gracias.
Power Line
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 15 de Febrero del 2008
hola amigo, particularmente te recomiendo que si estas en posibilidad de cambiarlas, que lo hagas, ya que en una ocacion compre uno de esos tramos y realmente me dio bastante problemas. saludos desde venezuela
hola amigo, particularmente te recomiendo que si estas en posibilidad de cambiarlas, que lo hagas, ya que en una ocacion compre uno de esos tramos y realmente me dio bastante problemas. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Febrero del 2008
Cámbialas...
Cámbialas...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Febrero del 2008
La linea power line no tiene nada que ver con la conductividad, y con las caidas de tension poco.
Es una linea de la cual SOLO los accesorios cogen corriente, de esa forma garantizan que todo el caudal de corriente de los railes vaya a los coches...
Si esas pistas no tienen power line, podria ser que algun accesorio colocado en un punto X del circuito no te funcionase..... Si tienes oportunidad cambialas donde las has comprado y si no llama al SAT y se lo comentas.

La linea power line no tiene nada que ver con la conductividad, y con las caidas de tension poco.
Es una linea de la cual SOLO los accesorios cogen corriente, de esa forma garantizan que todo el caudal de corriente de los railes vaya a los coches...
Si esas pistas no tienen power line, podria ser que algun accesorio colocado en un punto X del circuito no te funcionase..... Si tienes oportunidad cambialas donde las has comprado y si no llama al SAT y se lo comentas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 15 de Febrero del 2008
Dejate de historias y las cambias, puedes hacer un diseño en el que no te haga falta el power line, pero el año que viene lo cambias y ya tienes un problema...............

Dejate de historias y las cambias, puedes hacer un diseño en el que no te haga falta el power line, pero el año que viene lo cambias y ya tienes un problema...............

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 16 de Febrero del 2008
Como ya te han comentado, la mejor opción es cambiarlas, pero en caso de que te las quedes ponlas siempre al final del recorrido y nunca antes de una "seta", (crono, marcador, etc), pues estas si no tienen la alimentación extra del power line no chutan....
Como ya te han comentado, la mejor opción es cambiarlas, pero en caso de que te las quedes ponlas siempre al final del recorrido y nunca antes de una "seta", (crono, marcador, etc), pues estas si no tienen la alimentación extra del power line no chutan....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 16 de Febrero del 2008
Si puedes pedir cambio, mejor que mejor.
Si puedes pedir cambio, mejor que mejor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 18 de Febrero del 2008
Gracias a todos. Me habeis aclarado las dudas.
He hablado con la tienda y no me han puesto ningún pero. Me han dicho que, probablemente, quedaba algún resto y el chico del almacén las empaquetó por error (pobres chicos del almacén, siempre cargan con las culpas).
Gracias a todos. Me habeis aclarado las dudas.
He hablado con la tienda y no me han puesto ningún pero. Me han dicho que, probablemente, quedaba algún resto y el chico del almacén las empaquetó por error (pobres chicos del almacén, siempre cargan con las culpas).